domingo, 25 de enero de 2015

EL ROCATELL

VISITA AL ROCATELL


Hoy domingo 15 de enero nos encontramos en nuestro punto de salida, el Altrium para deleitarnos de una mañana genial con un frío del copón y como no con una muy buena compañía de mis cabrillas.

Nos reunimos 7 Cabras, Pepri, Capi, Pacome, Alfonso, Sergio y un servidor Master.

Hoy tenemos la visita de nuestro compi Pacome que hacía un mogollón de días que no nos veíamos y la verdad es que sigue tan cabrito como siempre je je... el colega nos ha hecho un mentirijilla diciendo que esta verde y flojucho para que tengamos compasión con él y está mas fuerte que el vinagre. Faena teníamos para seguirle.

Sin más preámbulos nos decidimos hacer la ruta hacia el Rocatell subiendo por la cara del Mortirolo y pasando por Can Draper, donde por sorpresa nos encontramos a nuestro buen amigo Rally "el Presi" que iniciaba su aventura particular desde Sant Celoni hasta Badalona (la Trans-Maresme pero al revés) casi na. Besitos, saludos cordiales y coontinuamos nuestro camino hacia el Restaurant de Sant Martí de Montnegre donde hacemos parada obligada para llenar nuestros estómagos con un buen almuerzo justo al lado de la chimenea bien calentitos.

Una vez saciados emprendemos la marcha dirección Sant Benet y continuar hacia Hortsavinyà.

Es curioso que siempre hay algún rincón del Montnegre en el cual hay algún integrante del grupo que nunca ha estado y es su primera vez (es la magia Montnegrina je je..).

Despúes de la visita al Rocatell, con sus fotos obligadas del paisaje espectacular y además con el día limpio que ha hecho, decidimos dejarnos caer guiados por los compis Pepri, Alfonso y Cigu hasta llegar al camino de Fuirosos para enlazarnos con la Via Augusta (paralelo la C35) hasta casita. En total nos ha salido unos 49 o 50 kms no está nada mal.





 


 
 


 A estas alturas ya se nos había quitado el frío de las manos, por que hoy también ya hecho frío del copón (entre 3 y 5 grados)
 
Pacome y Pepri dudando de si es por aquí, no por allí, que no que la flecha indica hacia allí je je je... es broma estos fieras no se pierden ni en el IKEA de Montigalá.
 


 

Pacome enviando un Wassap a Laurence diciendo que la echa de menos je je. que bonito es el Amor......
 
 

 
 

 
 

 Ya devuelta para casita por el camino de Fuirosos.
Pepri acompañado por el majestuoso Montseny de fondo y que todavía tiene la cima "enfarinada" de la última nevada.

lunes, 19 de enero de 2015

PANTÀ - CASTELL FLUVIAL


PANTANO - CASTELL FLUVIAL

Salida dominguera de las Cabras a disfrutar de una mañana fría pero estupenda.

Nos reunimos un grupo nutrido de 11 bikers en nuestro corral de costumbre Altrium, para emprender la marcha en dirección Palautordera, como Capi, Scotty, Yogui, Pepri, Grandu, Osito, Oscar, Cigu, Alfonso, Xavi y un servidor Master. Se notaron las ausencias de algunos compis como Trekman, Beni, Willy y Pacome, un saludo compis.

Hoy el Sherpa es el gran Capi que nos promete una ruta diferente a lo que nos tiene acostumbrado sin pasar por el Montnegre apenas y en la que nos asegura que vamos a disfrutar (lo acertastes de lleno socio).

Casi sin movernos de la zona, con un bucler espectacular incluido nos metemos unos 60kms, donde hemos disfrutado de todo, como pistas, descenso por corrioles (sólo apto para no cardíacos), visita al pantano, etc..  y además con almuerzo incluido en Santa Margarida de los que se merecen una mención, con unos entrepans que te quitan el hipo je je.. eso si un poco lentos pero vale la pena.

Por diferentes motivos algunos componentes iban abandonando el grupo, ya que estábamos tan cerca de casa que qualquier momento te das la vuelta y en un plis-plas...