martes, 5 de julio de 2016

6 MACRO-QUEDADA MACUMBIKERS 2016

6  MACRO-QUEDADA MACUMBIKERS 2016

Domingo 3 de julio nuestros buenos amigos de los Macumbikers lo han vuelto a petar!!!!

Saliendo desde el Bar Oms, más de 150 bikers nos encontramos para realizar la ya tradicional y clásica Macro-quedada de los Macumbikers. Este año "lo han petao" prueba de ello son los 150 asistentes de los cuales 120 hemos decidido hacer un buen almuerzo como marca los cánones en estos eventos y compartir una mañana agradable con amigos venidos de diferentes poblaciones de la comarca, que compartimos la misma afición por la BTT .

Después de unos 26kms y con un desnivel acumulado de 900metros, quiero aclarar que nos ha sorprendido a la gran mayoría ya que los comentarios que se escuchaban de todos los bikers eran de agradecimiento y sorpresa por el recorrido que ha sido genial, plagado de buenos corrioles, senderos y para más inri nos encontramos a mitad de recorrido con un generoso habituallamiento repleto de frutas (sandía y plátanos) y agua, que por cierto la fruta estaba buenísima. Como siempre cuidando el más mínimo detalle.

Gracias socios y esperamos vernos de nuevo en la próxima donde cada vez tenéis el listón más alto, pero convencido de que año tras año lo superais con creces.















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario