martes, 11 de mayo de 2010

SALIDA DOMINGUERA II PARTE

Qué bárbaro Pacome, casi sin despeinarse. Esto si que es potencial, una imagen para enmarcar.



Hola Bikers: después de emplearme un buen rato esta mañana antes de ir a trabajar, justo cuando tenia un pedazo de comentario hecho con fotos incluidas, no se que coñ... he hecho que se me ha colgado la entrada y por consiguiente he cojido un rebote conmigo mismo "que pa qué"

Antes de nada quería mencionar la presencia de Pacome que nos ha alegrado el día, además de demostrar el potencial que tiene y que no ha perdido pistonada, a más de uno se lo ha merendado (como bien se refleja en la foto con el Yety je je je ...)
Además de el día tan espléndido que nos acompañó. La verdad es que poco a poco ha ido creciendo el rebaño y ya somos un grupo nutrido de cabres y esto quiere decir que incluso con los compromisos familiares, comuniones, enfriamientos, etc... cuando parece que no saldrá nadie siempre somos 6 o 7 cabrillas Qué lujo!!
La verdad es que se hecha de menos a las cabres ausentes, pués cada una tiene un lugar en el rebaño y cuando no están se nota.

Quería aprovechar la ocasión para proponer una cosa que comentamos ayer y es la siguiente: qué os parece la idea de salir a partir del domingo 16 de mayo a las 7:00h en vez de la 8:00h. vamos colgando comentarios a ver si nos ponemos de acuerdo o lo dejamos como está, vale o no vale!!

15 comentarios:

  1. Muy bien MASTER!!!
    Veo que tú también haces las "tareas"...
    Esta semana, no fallo.
    Aunque me estais metiendo el miedo en el cuerpo... "Estais como toros"!!!
    Lo del horario de verano, a mi me parece bien, en unos dias seguro que el salir con la "fresca" sera de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Ok Trekman, Este domingo descanso porque tengo la fiesta de La Tordera y el menda tiene una actuación de pallaso para los peques. Si es que me meto en todos los fregaosss!! (sólo me tendré que poner la gomita je je je...)
    Ya quedaremos para organizarnos para la de Cabrerès.

    ResponderEliminar
  3. Buenas BIKERS!!! desde la distancia.... que con el blog se me hace muy corta...
    Recordad que este proximo domingo 16 tenemos la salida de Sant Hilari... JordiGPS!!! haz algun comentario y ves perfilando la ruta... No se quien va a venir... pero podiamos programar con tiempo como vamos a ir... hora, coches, almuerzo...
    TREKMAN!!! voy a hacer lo imposible por no faltar este domingo...
    Animo cabres!!! haber si nos juntamos unos cuantos que la ruta debe de ser excelente...

    ResponderEliminar
  4. Bona nit, jo de moment no tinc cap impediment, i aquesta ruta tinc moltes ganes de fer-la, tal com diu en Pacome, potser hauriem de començar a planificar tot el tema per evitar els mals entessos d'última hora.
    Jo aquesta ruta no le fet mai sencera, el primer tram no el conec, peró us puc assegurar que el tram de Sant Hilari val la pena.
    En fi, Jordi GPS, esperem les teves notícies.

    ResponderEliminar
  5. Bona nit "Cabres"
    A las 7:00 a l'Atrium amb les bicis carregades als cotxes.Qui portará cotxe??? Jo en el meu puc portar dues bicis.
    La ruta es llarga, em d'anar de cara companys!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias BIKERS!!!
    A las 7:00h deberiamos estar iniciando la marcha en coche... debemos ser puntuales...

    TREKMAN!!! puedo yo venir contigo??... despues de la ruta tengo la vuelta a Oñati.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa rebaño!, veo que el rebaño esta un poco nervioso por la ruta, a mi lo unico que me preocupa es el tiempo. Esta tarde iré a poner una vela tan grande como mi... para que el domingo tengamos buen dia, tranquilo rebaño lo tengo todo controlado jeje...
    La hora de salida seria un poco antes de las 7 para poder cargar las bicis en los coches jo no se la peña que vendrá, espero que venga mucha gente. Salimos a las 7 en punto de ahí para ir a buscar al Pepri así él no tendrá que venir para el Altrium, ja que pasaremos con los coches por su casa que nos espere donde siempre para ir dirección Breda y Coll de Norris para ir mas rápido como dice Trekman ahi que ir por faena que la ruta es larga.
    Almorzaremos en el Espinal que es mas barato y nos pilla más cerca, traeros barritas porque nos haran falta.
    Tranquilos peña! esta toda la ruta controlada espero no pillar mucho barro de estos días y que haga buen tiempo, disfrutaremos como cabras, buen rollo y buen papeo se despide GPS hasta el domingo cabras !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bona tarda, Jordi GPS, veig que realment ho tens tot controlat, a les 7 del matí estaré a les piscines, al lloc de sempre, amb el cotxe i la bici a dintre (de moment no tinc portabicis), per cert, merci per pensar en mi.
    Segons les previsions, diumenge ha de fer bon temps, o sigui que de moment anem per bon camí.
    Trekman, si hi penses, aprofitant que anem amb cotxe pots portar el culot.
    Pacome, m'agradarà de veure't.

    ResponderEliminar
  9. Bona tarda companys!!!
    Jo estaré a l'Altrium a les 6:45 a punt.
    Pacome alla carreguem la teva bici, ok?
    Com diu en Pepri, portaré els culots per repartir-los.
    S'ha avisat a la gent que no té acces al blog???
    GPS tu pots contactar amb en Manolo i Agust???

    ResponderEliminar
  10. peñaaaaaa!!!!! a ver si nos organizamos bien,para este domingo y sobre todo acordaros de avisar a los que no tienen acceso al blogg el yety pitu... y de los que no tienen coche.... yo saldre a las 6 pues ire en bici hasta el punto de reunion que ya me direis donde sera ok...

    ResponderEliminar
  11. OK TREKMAN!!! a las 6:45h estaré en el Atrium...

    ResponderEliminar
  12. Hola maricas estoy muy nervioso por el tiempo, espero que tengamos buen tiempo y que no falle nadie. Nos lo pasaremos de puta madre aunque sufriremos como cabrones pero baldrá la pena, bueno cabras espero veros el domingo en el Altrium antes de las 7 para la gran aventura. Pacocome no me falles porque tu serás el encargado de las fotos, no valen escusas espero verte el domingo igual que todo el rebaño.
    Chao hasta el domingo!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes bikers!!!yo el domingo ire con mi coche y llevo al Jordi"YETI" alas 6:45h estaremos en L'ATRIUM o.k,venga nos vemos chao.

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia sana me dais. Espero que os lo paseis de pu...... madre, seguro que sí porque siento a las cabras emocionadas ante tal acontecimiento, qué pedazo de ruta te has marcado GPS estoy seguro que disfrutareis. Por cierto todos los pronósticos coinciden en lo mismo, que el tiempo para el domingo va a ser muy bueno. Quiero fotos, vale!!
    Salut i cames que apreteeeenn!!!!

    ResponderEliminar
  15. Necesito información vuestra de cómo os ha ido por tierras gerundenses. Si no hay nunguna baja y estais todos enteros, haber algunas instantáneas que seguro que las hay (verdad Pacome??)
    Us esteu possant forts mal parits, el diumenge a Cabrerès en fotareu canya no!!! m'heu de deixar sortir mitja hora abans que vosaltres aixís estem igualats.. Espero que hagi estat un èxit la sortida d'hair, espero noticies ciaoooo!!

    ResponderEliminar