lunes, 14 de junio de 2010

1ª PEDALADA BORREGOS CARDEDEU














Hola Cabres aquí teneis el trofeo que nos han dado a los participantes por pasar un buen rato de pu.... madre.

El itinerario es excelente con el 80% del recorrido por trialeras (bastante asequibles para nuestro nivel), pocos ascensos de aquellos que te acuerdas durante unos días, en definitiva buen trazado para disfrutar.

Lástima que se les ha desbordado a la organización respecto a la cantidad de participantes pues se presentaron mas de 400 personas y sólo aceptaban 300, a partir del tope se les acabaron las bridas de sujección, las samarretes, etc para los extras, además de las largas colas para poder conseguir los dorsales (sólo dos personas en mesa)provocando el enfado de muchos asistentes.
Otro dato a mejorar es la coincidencia en el recorrido con una marxa popular de les Franqueses en la cual se unen en un tramo los dos acontecimientos provocando de nuevo corrillos de mal humor entre los bikers.
Supongo que en el próximo año se corregirán los errores cometidos en esta edición ya que siendo la 1ª vez en organizar dicho evento, siempre hay cosas que mejorar. Bueno vamos a darle una oportunidad a ver si el próximo se salen y hacen una pedalada espectacular.
A ver si en la próxima nos reunimos unas cuantas Cabras en la salida de los Borregos je je je....

4 comentarios:

  1. Bona nit companys!!!
    Felicitats a tots "Els Cabres" que van participar a la cursa.
    Espero que tot i els entrebancs, poguesiu gaudir del recurregut.I amb una actuació satisfactoria, que a la final es el que conta.
    Aquesta setmana reagrupació de la colla... i una bona ruta, tots plegats!!!
    Ok???

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas BIKERS!!! felicitar a las valientes CABRES que se comieron a los borregos de Cardedeu... muy bien esa moral MASTER.
    Me parece estupenda la idea de TREKMAN... una buena ruta, tots plegats... Este proximo fin de semana bajaré, y me gustaría compartir ruta y almuerzo... Diseñar una ruta por Montnegre, Montseny, Guilleries... una buena ruta. Estamos en contacto.
    A cuidarse...

    ResponderEliminar
  3. Hola Cabres !!! Coincidimos con alguno de vosotros en la pedalada de los borregos. Os he añadido al nuestro blog. A ver si algun día hacemos alguna excursionita conjuntos jeje

    http://elsbiodiesel.blogspot.com/

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Bona tarda bikers!!!ya que el nostre estimat amic Pacome pot vindre aquest cap de setmana. Podem fer una bona ruta:SANT CELONI-CAMPINS-GUALBA-RIELLS-(RESTAURAN BELL-LLOC ESMORZAR)ELS CORRALS-CAN VIMANER-SANTA FE-SANT CELONI.Que us sembla?Per cert tenim que fer alguna sortida amb "ELS BIODIESEL" tambe son una bona colla.vinga ens veiem .RECORDEU HORARI ESTIU 7:00h A L' ATRIUM,CHAO.

    ResponderEliminar