lunes, 7 de junio de 2010

LA CABRA SOLITARIA

















Hola Cabres, aquí teneis al la única cabra que corría por los montes de Montnegre a pastar. A las 7H estaba en el Altrium como de costumbre a ver si alguno tenías ganas de volver a rodar el domingo. El menda salió solo en dirección a Sant Martí de Montnegre y una vez allí empezó a caer gotas pues tuve que volver a casita sin poder llegar hasta la Torre del foc, que era mi objetivo, otro día será.
La verdad es que no os podeis ni imaginar lo triste que es rodar solo, pues se echa de menos la compañía del grupo. Como se puede apreciar en la imagen parece ser que ya estan manos a la obra en la limpieza de nuestro terreno particular.

Me alegra un montón que disfrutasteis el sabado con la flaca, algun dia me animaré y me apuntaré a rodar por el asfalto, conociendome seguro que me engancho al mundillo de la carretera. Me alegra que se mantenga el espíritu del buen rollo tanto en montaña como en carretera, sois geniales!!!

Respecte a la sortida del diumenge a Cardedeu com está us heu apuntat tots, nomès l'Scotty, digueu alguna cosa, vale!! a més si es pot mirar desde Internet per veure característiques, km, etc... si puc vindré.

5 comentarios:

  1. Hola compis he estado navegando por Internet y he encontrado el Blog de la organización de la 1ª pedalada del Borregos de Cardedeu. Aqui os dejo el Link de enlace.

    http://pedalada-borregos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ey, Master, em sap greu que et trobesis tot sol, jo diumenge tenia feina a casa i no la podia deixar, aixó que de ganes no en falten.
    Aquest diumenge jo també tinc ganes d'anar a Cardedeu, i faré els possibles per anar-hi.
    A final de setmana ja anirem perfilant els detalls.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Master, dando egjemplo!!!
    Jordi GPS, comento en el blog que iria al Atrium a las 7:30, no coincidisteis???
    A ver si el proximo diá que podamos estar todos hacemos la foto oficial.Ok?
    Respecto a la pedalada de Cardedeu... Yo tengo, otra comunión. Saldré el sabado un par de horas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas socios,yo este finde saldré el sabado por carretera,ya que el domingo lo tengo un poco chungo.El que quiera ya lo sabe,nos marcamos una buena ruta y a pasarlo de puta madre.Trekman ven el rato que puedas, si quieres y cuando sea la hora media vuelta.¡ostias,nos tienes mal acostumbrados y la cronica del sabado!,bueno seguro que no habras podido.Mucha suerte a los que puedan ir a cardedeu,ya juntaremos el rebaño en otra ocasion.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches bikers!!!
    Vietnamita, acepto tu propuesta... Que te parece si vamos a Sta Fé, las rampes de St Marçal de bajada... y nos dirijimos a Arbucies por Coll de Ravell??? Eso si...barritas en el bolsillo y marchando sin parar!!!Que te parece?

    La crónica esta en camino, he intentado hacerme con las fotos de "Grandullón" pero no he podido, por eso el retraso.

    ResponderEliminar