sábado, 31 de julio de 2010

Cosas del verano!!!


Hola companys!!!
Crec que sobren les paraules...
Ens veiem a la tornadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Salut i força, que apreten!!!
Res ens atura.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los que estén de vacaciones! Me alegro un montón por ellos. Los pobres desgraciados que aún estamos aquí por lo menos miraremos de seguir con nuestra novia... Podríamos quedar el domingo a las 7:30 en el Altrium, ya que a algunos no les va bien este fin de semana el sábado. Miraríamos de hacer una ruta lo más amena posible. ¡Aver si nos juntamos un buen grupito! y por lo menos disfrutamos de nuestra compañia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compañeros!!!
    VIETNAMITA, Yo tambien me apunto a la ruta del domingo... ya me informo SCOTTY...

    Ah!!! sabeis si a las chicas de la foto les gusta la bicicleta... tambien podian apuntarse para hacer grupo... nos vemos el domingo...

    ResponderEliminar
  3. Que tal companys, perdoneu, però he tingut un mes de juliol molt apretat, veig que la gent està una mica "dispersada", avui començo vacances i tinc ganes de recuperar lo perdut.
    Si algún dia feu alguna ruta en BTT, si puc, vindré.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  4. Hola companys!!!!!
    TREKMAN ja ha tornat!!!!!
    Una mica fora de forma peró amb les piles carregades, ja,ja,ja....
    Ademés d´això, també us he de dir que, durant uns quants dies, tindré l´agenda una miqueta apretadeta.
    Ja us aniré informant de com tinc la situació per si puc sortir a rodar una mica.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias TREKMAN!!!
    Mañana miercoles hay una ruta para iniciados, con el maestro VIETNAMITA... no mas de 2..3h, y sin almuerzo... Y el jueves otra ruta ya mas avanzada... con almuerzo, y por la selva, con el experimentado SCOTTY... como puedes ver aqui nadie pierde pistonada...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas VIETNAMITA!!!
    recuerda mañana a las 8:00h en el bar de Puente Roto.... tocamos un cafe, y rodamos un poco... hasta mañana...

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros veo que estais en forma y no parais de machacar con la flaca.estais como unos mulos con los kilometros que os pegais,yo estoi muy liado como algunos pero con muchas ganas de volveros haber a todos y poder empezar a machacar por montaña,esta semana tengo una salida por montaña con la gente del corredor,pata negra.son 82Km por la creu de canet.canet de Mar,Sant Pol,Arenys de Mar,Llavaneras,Las Ferrerias,el Corredor y La casa Nova una tortura de salida pero con muchas ganas de dejar el pavellon muy alto,que se enteren lo que son las CABRAS DEL MONTNEGRE que nadie nos para ni por carretera ni por montaña,ya os contare la experiencia vivida,chao CABRAS,poneros en forma.hasta pronto.

    ResponderEliminar