sábado, 10 de julio de 2010

PROMESA CUMPLIDA ! ! ! !

Hoy he visto cumplido uno de mis sueños, subir a ver a mi "MORENETA" en bicicleta, y además he tenido el honor de ir acompañado por parte del rebaño, espero que pronto lo haga el rebaño completo.
Baya par de COJONE........ tienes SCOTTY cómo te lo has currado hoy, te has recuperado, te has superado y has acabado encabezando el grupo je je je ¡¡¡¡increible!!!!!. Gracias a todos por una salida tan cojonuda. La crónica de la salida esta en proceso. Que sigua el buen rollo y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Buenas noches bikers!!! wili como me alegro de que todo lo que deseas poco a poco se vaya cumpliendo eres un colega brutal!!!!otra cosa hoy he sufrido pero con vuestros animos es imposible que no me subiera la moral. "WILI","VIETNAMITA","TREKMAM"Y"PICHICHI" Sois cojonudos, nos vemos pronto.Chao

    ResponderEliminar
  2. Cabres me alegro un monton de que logreis vuestro objetivo, sois la ostia. Por cierto quien coño es ese pichichi???
    Habeis hecho alguna fotito a la moreneta con alguna cabra a sus pies, para creermelo de verdad o me dejais con la duda de que es una broma y habeis sacado una foto de la virgen por internet je je je... sois unos craks.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas BIKERS!!! enhorabuena compañeros... donde hay un grupo como vosotros, si os lo proponeis, lo conseguiis... NADA NOS DETIENE!!!

    ResponderEliminar
  4. Molt bé, anar a Montserrat, casi res, i amb la calor que feia ahir, i L'Escotty que fa quatre dies que té la "flaca", realment la cosa té mèrit. Ja explicareu els detalls.
    Master, espero que la nova feina et vagi bé, encara que per el poc que et conec, no en tinc cap dubte.I tu, Wili, aviat aniràs pel mateix camí.
    Fins aviat"MONSTRES"

    ResponderEliminar
  5. Bon dia companys!!!!
    Ja és ben veritat que... "La fé mou montanyes" i aixó es un clar exemple.

    Un company, un amic... una molt bona persona, per la cual es fá el que calgui!!!
    Fins i tot anar a Montserrat en bicicleta al mes de Juliol i amb 40ºC.
    I gaire bé sense tenir cap experiencia amb la "flaca".
    Oi Scotty... Amb dos collons!!!

    Hi há qui s'ho mereix, i Wili tú ets una d'aquestes persones!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades campeones!, he visto que os habeis portado como verdareod cabres,me da miedo salir con vosotros, espero con muchas ganas salir con todos vosotros una buena salida por montaña, haber si el sábado nos podemos juantar todos como dijo Trekman, espero vuestra respuesta por el blog.
    Chao campeones!!

    ResponderEliminar
  7. Bona tarda bikers!!! yo aquest disabte no puc estic treballan de nit,i el diumenge no ser si estare en condicions m'vaig de despedida i segurament anirem a dormir les tantes...vinga ens veiem aviat .chao

    ResponderEliminar
  8. Cabretes, aquest cap de setmana no podrè estar amb vos (treballo) però el diumenge vinent dia 25 de juliol, hi serè a les 7:30h a l'Altrium sens falta. Espero que tingueu pietat amb mí i no en feu patí gaire doncs he perdut pistonada. Encara que les cames no responguin tinc el cap i el cos amb mès energies que mai i unes ganes tremendes de rodar amb els meus.

    ResponderEliminar
  9. Jordi, fidel seguidor del nostre Blog, si us sembla bè podem quedar el diumenge 25 a l'Altrium. Aprofitarem per conèixens més bè entre nosaltres i intercanviar experiències a sobre de les nostres màquines. Que et sembla??
    Si voleu tirar de la flaca i fer asfalt, nomès has de dirigir-te als cabres Trekman, Carbono, Willy, Scotty, Vietnamita, i algun de més que està a punt d'iniciar-se en aquesta nova aventura, per alguns de nosaltres, que es la carretera.

    ResponderEliminar
  10. Perdonar por el retraso pero por fin esta lista la cronica ,de la salida a MONTSERRAT.SCOTY ERES GRANDE. Son las primeras palabras que me vienen a la mente, al pensar en la salida del sábado. Grande como persona, grande como compañero y grande como deportista. Con tan solo unas cuantas salidas por carretera, con cuatro días de flaca, vas y ala! Emprendes la empresa de ir y volver a Montserrat, con tal de acompañar a estos: tus compañeros que queríamos ir con Willy a hacer su promesa de ver a “la Moreneta”.
    Estabas fundido y resurgistes de tus cenizas para ir cabalgando en tu bicicleta hasta la meta. Chapó compañero! Para el que está acostumbrado a estos quilometrajes no será tanto, pero para nosotros de momento no está nada mal, verdad?
    Bueno, a las 6 en el Altrium, joder que poca luz! Esperamos Willy, Scoty, Trekman y Vietnamita a otro compañero de Palau, Quim (alias Pichichi) y a las 6:15 a dar pedales con alegría; pues habíamos quedado con Carlos (contador) en Lliçà d’amunt a las 7:15. Me pongo a tirar del grupo, pues para mí el horario es muy importante, y no me gusta ni hacer esperar ni que me esperen. Cogemos a Carlos y dirección Sabadell. Al rato se queda Scoty un poquito y se nos despista. Será capullo! Se quería ir a un cementerio que estaba dirección Setmenat… Después de un par de collejas para mí y otra para él, atravesamos Sabadell un poco despistados, pues tuvimos que preguntar en un par de ocasiones para coger la buena dirección y ya llegar a Terrassa. En Terrassa encontramos el sitio que habíamos quedado para almorzar. Salida de Terrassa y a toda hostia para Montestrol, con la mente puesta en la subidita dichosa con el calor, etc. La dichosa subidita no está nada mal, pendente media 6`9 durante 8’5 km. Y un sol de justicia. Cada uno sube a su ritmo pero al final todos conseguimos llegar a la meta. Nos rebastecemos de agua, se va a ver a la virgen, y enseguida para abajo.
    De Monestrol a Terrassa los repechos son interminables, yo iba fundido y me imagino que los demás irían igual, pero los ánimos no decaían, que carajo!: Había una misión que cumplir y era regresar todos lo más satisfecho posibles!, para eso somos un equipo. Al llegar a Terrassa cogimos dirección Sabadell y el recorrido ya se suavizó y de ahí para Granollers, eso sí repostando un par de veces del líquido elemento.
    Siempre, lo más importante, es la compenetración del grupo, el compañerismo, sin importarnos lo fuerte que está menganito, etc. Se trata de disfrutar de este deporte tan magnífico, que tantas alegrías nos reporta, compartiendo almuerzo, chistes, etc. , y hacer cada vez más grande nuestra amistad.
    SUFRIMIENTO ALTO, SATISFACCIÓN BRUTAL.
    ¿Qué será la próxima? Con vosotros hasta el fin del mundo…
    -Tiempo empleado: 7 hrs 10 min
    -Distancia: 174'14 kms
    -Velocidad media: 24 Km/h
    -Velocidad maxima: 70'2 km/hr
    -Desnivel acumulado: 2200m aprox

    Vietnamita.

    ResponderEliminar
  11. Carai con las Cabras cada día nos superamos un poquito más. Si en la montaña vamos con un puntito de nivel del wueno, en la carretera mo quiero ni contar. Dada la corta experiencia del grupo, se deja ver el ánimo de superación y las ganas de demostrar que cuando se disfruta con algo y encima lo podemos compartir con los nuestros , es exponencialmenete satisfacitorio y la verdad es que esto no tiene precio.
    Enhorabuena a los gladiadores que formasteis parte del grupo el día de la Moreneta.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena crónica compi!!!
    Y habiendolo vivido en primera persona...
    Excepcional experiencia!!!
    Una de tantas que estan por llegar!!!

    Proxima salida con la "flaca" en colla...
    Banyoles???
    Y por lo que veo...
    Seremos algunos mas!!!

    ResponderEliminar