jueves, 15 de julio de 2010

YA LA TENGO... YA LA TENGO...


Muy buenas BIKERS!!!... queria compartir mi emocion con vosotros, por fin tengo mi FLACA... estoy satisfecho de la adquisicion, y como no... fiel a mi marca... Pues ahora deseando subir en ella y compartir kilometros con mis queridas cabres...
Voy a bajar este sabado, y queria tener un primer contacto con ella, algo leve... para aguantar el equilibrio... ajustes...
Para este domingo tenemos pensado alguna ruta, en BTT... MASTER y SCOTTY parece que lo tienen dificil, pero alguien estará en Atrium a 7:30h???. O cogemos la flaca???
MASTER!!! para el domingo 25, una buena ruta BTT...
Nos vemos pronto, compañeros, y recordad NADA NOS DETIENE!!!

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡me alegro mucho por ti compi...veo de estas ilusionado y dispuesto para cumplir nuevos retos... y esque cada vez sois mas cabres con ganas de cabalgar con la flaca para descubrir nuevos horizontes...

    ResponderEliminar
  2. pacome, scotty... y a todos en general podriamos quedar esta finde para ver vuestras nuevas adquisiciones... y hacer una birra?

    ResponderEliminar
  3. Hola socios!!!
    Lo primero,felicitar a Pacome por su nueva adquisición seguro que te dara muchos días de satisfacción!!!

    Despues... Me alegra que Carbono de señales de vida y que este con animos para celebraciones!!!

    Y por ultimo...
    Comentaros que me han informado de que nuestro compañero Beni tambien ha sufrido una caida con la "flaca" y que se encuentra de baja!!!
    Alguien sabe algo???
    Yo intenteré ponerme en contacto con él.

    ResponderEliminar
  4. Pacome, mil felicidades para tí por tu nueva compañera de fatiga. Qué grande eres,cuando se te mete algo en tu cabecita, tarde o temprano, al final lo consigues. Además eres muy valiente pues sin conocer bien ese mundillo vas y te metes de lleno eso es,con un par de cojo.....es!!!
    Beni si consigues conectarte al Blog explicanos como estas, esperamos que no sea nada grave, animo que te queremos ver pronto sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  5. Si teneis ganas de disfrutar de unos minutos, sólo teneis que ir a la dirección que os indico y veis un pedazo de video (por gentileza de Jabali-Bikers) y seguro que más de uno se sentirá identificado con el. Vale la pena dedicarles unos minutos.
    Así me gusta teneros entretenidos un ratito.

    Dirección:
    liga ciclismo de montaña de Nuevo Leon, México

    ResponderEliminar
  6. He conseguido hacer un enlace directo a You Tube para ver el video. solo teneis que clickar en video "estan locos de la cabesa"

    ResponderEliminar
  7. Felicidades PACOME, mi más enhorabuena por tu nueva adquisicion ,otra flaca más en el grupo; este verano parece que las regalen.Mañana no puedo salir pero espero que vosotros sí.Entre semana saldre con la flaca seguramente martes i jueves por la tarde a ver si alguien se anima.Respecto a lo tuyo BENI espero que te recuperes lo más pronto posible,porque no te mereces esta mala suerte "" compañero"",ánimos i pronto rodaremos todos juntos,eso tambien va por ti CARBONO.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas... animo!! a los dos integrantes que tenemos en la enfermeria BENI y CARBONO, que pronto seran de nuevo titulares...
    WILI!!! me apunto a una salida light con la flaca, para ultimos ajustes..., no mas de 2h, y a partir de 19..19:30h. TREKMAN, seguro que se apunta. La idea de CARBONO de hacer un birra, me parece excelente, hay que ponerle dia y hora...

    ResponderEliminar
  9. Hola socios!!!
    Me apunto a esa salida entre semana, si barajais ese horario.
    Pues yo plego a las 19:00, llegar a casa cambiarme, y...
    Que os parece el martes??? y hacemos el "Mortirolo" o Sta Fe???

    A lo de la "birra"...
    Donde y cuando!!!

    ResponderEliminar
  10. Pacome, enorabona per la compra, estic segur que la disfrutaràs. Beni, espero que no sigui res i et recuperis el més aviat possible, en Carbono ja sé que va per bon camí.
    El dia 25 tenia pensat sortir amb vosaltres, aprofitant que tindrem en Master, però ara m'ha sortit un compromis, quan no és una cosa és una altra, peró les ganes estan intactes.
    Bona setmana a tothom.

    ResponderEliminar
  11. Hola, PACOME si te parece bien mañana a las 19:15 en el Atrium, esperamos a TREKMAN i en cuanto llege nos vamos.
    Haver si se apunta alguien más. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Hola WILI, mañana nos vemos en el Atrium a 19:15h. Hasta mañana...

    ResponderEliminar
  13. Hola socios...
    Yo plego a las 19:00 dejar la "furgo" en el almacen,ir a casa a por la "máquina" y voy para el Atrium.
    Intentare llegar lo antes posible, esperadmeeee!!!

    ResponderEliminar