jueves, 30 de septiembre de 2010

Por ser un fuera de serie...

Hoy es un día, en el que todos debemos de alinearnos en una misma dirección...
La presunción de inocencia!!!
Y ya no hacia una persona en concreto como es el caso, si no como derecho al que todas las personas tenemos.
No se pueden lanzar supuestas acusaciones y dejarlas ahí  como si nada... Un hecho de tal grebedad, ha de estar bien fundamentado.
Y el caso es , que ni la propia UCI se ha atrebido a declarar tras 40 días que una cantidad de clembuterol tan "miserable" como de la que se está hablando se pueda considerar un acto de dopaje. Indistintamente de como haya podido llegar al organismo.

"Campeón" no creo que debas justificarte, si defenderte...
Son ellos los que han de probar tú culpabilidad, si así lo creen!!!
Eres inocente mientras no se demuestre lo contrario!!!



ESTAMOS CONTIGO!!!

5 comentarios:

  1. ...no es justo!! esto es todo polemica, se trata de hundirlo emocionalmente.. seguro que de su caso hay mas.. pero como no han ganado el tour, o simplemente son francesas hay queda la cosa,,

    ResponderEliminar
  2. hola amigos ,lo prometido es deuda .nada mas llegar a casa,me pongo a mirar vuestro blog,genial y muy guapo aunque ya os he dicho que lo habia visto anteriormente.muchos saludos desde palafolls y espero que veais nuestra cronica mañana.habeis salido muy guapos en las fotos.ya nos hemos hecho seguidores vuestros ,un saludo a toda la peña,arriba contador!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la única manera de acabar con el reinado del Gran CONTADOR en el Tour de France es a base de mentiras, puesto que es la única manera de pararlo. Es una vergüenza lo que tenemos que oir, estoy seguro que si en vez de español fuera "gabacho" otro gallo cantaría.

    Animo Contador que en este pequeño y humilde rincón de nuestra geografía, Las Cabres de Montnegre están contigo y los que no son cabras también (no me cabe la menor duda).

    Suerte CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos Ginetas Bikers, qué alegría de encontrar por el Montnegre gente sana y amable como vosotros, especialmente a tí Mari Angeles (bueno y a tí también Antonio).

    No hemos dudado ni un segundo en compartir una imagen contigo, integrando las Ginetas con las Cabras y seguro que los Jabali-Bikers estarían acechando por las proximidades también (si es que tenemos una Fauna de lo más variado en el Montnegre je je je je.....)

    Por cierto que pedazo de Blog teneis, es una maravilla y qué arte con la cámara de fotos. Aconsejo a todos que visiten este fenomenal Blog de las Ginetas.

    ResponderEliminar
  5. hola cabres casi me pongo colorada con tanto elogio,deciros que vosotros tambien pintais bellas rutas alli por donde pasais,puesto que ya me he leido unas cuantas.¿alguno de vosotros es manchego? lo digo por esa cronica que teneis en el blog . pues nada,si quereis veros guapos solo teneis que acercaros por casa de las ginetas y disfrutar con vuestros corceles en el montnegre.saludos y abrazos desde palafolls,mantendremos el contacto !!

    ResponderEliminar