domingo, 21 de noviembre de 2010

LA COLINA DE LA HAMBURGUESA

Poco, a poco, vamos llegando al corral, hace frio..

me encuentro con el niño, al salir de casa, scotty ya esta esperando.. Pepri, viene rodando desde la batlloria,  pitu, llega ultimo..

Pero al ser la hora, ya no esperamos a nadie mas, sin encambio, el jefe, master hace acto de presencia, para nuestra alegria..

Tenemos un reto pendiente, no queremos demorarlo mas" la colina de la hamburgesa" asi que rapidamente nos ponemos en camino, hace frio, por la vall de olcinelles mas, superado ya el primer tramo, en pista ancha, rapidamente nos emparejamos, en primera linea de tiro scotty y maquina, codo a codo, abriendo camino, a la defensiva master y pepri,  ya en retarguardia  pitu y yo  cerrando la marcha.. 


hoy..menos el niño, hibamos todos con el uniforme de guerra..como si de un escuadron de soldados se tratase. .perfecto, ideal para conquistar la colina..llegamos al cuartel de sant marti del montnegre, alli reponemos municion.. para las piernas..
scotty, relaciones publicas.. se informa de la posicion del enemigo..  

al pagar la cuenta..entablamos conversacion con uno de "la colla dels perduts" que solitariamente, se encuentra alli, al momento una llamada de telefono..el resto de la colla buscandolo..perfecto haciendo honor al nombre de su colla..

Una vez armados hasta los dientes, decidimos, de que es la mejor hora de atacar al enemigo..

Nos ponemos nuevamente en camino, prestando mucha atencion al paisaje..la colina cada vez mas cerca..pero aun falta, hay que afrontar lo mas duro..alguno puede caer..el enemigo esta bien preparado..

Las duras subidas de el roure de san marti, con las complicadas y pesadas maquinas de guerra..
Pepri, junto a la pared de la hermita.. se encuentra una urna con cenizas..curioso sitio para dejar semejante cosa..
Los jabalis bikers..no podemos dejar de charlar un rato con ellos, les proponemos que nos acompañen, en nuestra conquista..pero no quieren morir en el intento..otra vez sera..

los ultimos km son los mas peligrosos..pero sin rastro del enemigo..ni un disparo.. bueno si..alguno que llevaba hoy el muelle flojo..

Por fin despues de la intentona del domingo pasado, hoy si, la colina cae..a nuestros pies..
El capitan Master, orgullosamente, saludando a la tropa por tal hazaña ..

cumplido el duro objetivo..y sin tener ninguna baja, todos contentos, decidimos poner fin a esta epica guerra..
Las caras de los maltratados soldados de en esta dura  batalla..

13 comentarios:

  1. excelente cronica cabras, y mas aun la rutaza impresionante coronando todos esos iconos .ayer estuvimos en can portell. mira que si nos escontramos otra vez!!!!! seria guapo ¿no? un fuerte abrazo amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Carbono, poguer llegir i veura alguna foto de'l que hem fet és collunut, bé per gent com tu i algun altre que sempre trobeu un moment per inmortalitzar aquestes bones estones que passem junts.
    Ara a esperar la próxima.
    Fins aviat cabres.

    ResponderEliminar
  3. Que tal cabras,he visto la ruta que os marcasteis el domingo,super guapa que embidia,veo que hubo buen rollo y esto es lo principal y un buen almuerzo.como prometi al scotty el martes colgaria la ruta,pero hay un pequeño problema,yo el sabodo no puedo poque tengo mucha faena me sabe mal por Pacome que se que tenia muchas ganas de hacer la ruta y estar con nosotros ,yo no se si el domingo podremos estar todos ,sino la hacemos otro dia no pasa nada,bueno la ruta son mas o menos 60 km pero no muy duros saldremos hacia la coperfil ,trentapasas,un poco de pista ancha para rodar y luego una trialera de subida ,otra de bajada hacia coll sabadell,bajamos por cañamas y luego subimos por las bardisas hasta llegar a la creu de rupit ,bajamos por lurdes y almorzamos en lurdes,subida a la creu de canet y bajar por sant-iscle y luego subir hacia alzinellas por donde simepre bajamos hasta arriba donde cojeremos unas trialeras de bajada hacia can-valls y se acabo porque al final vamos hacer la selenica ,que os parece maricas ,completa ,no ,yo ya estoy cajado je..je...je y con la rasca que va a pegar ,brutal,ah esto es un paseo para las cabras.lo unico que nos puede parar es la lluvia,bueno colegas ya direis algo en el blog,la hora y todo,ah llevaros papeo por que nos hara falta que el samon fue mas dura ja...ja...ja.... saludos ha todos y cuidaros del frio, yo mañana me voy a sant-elies.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno Jordi... casi he mareado de tanto subir y bajar,... hasta me han subido las pulsaciones...
    NO puede ser!!! Jordi... tenemos que hacerla este sabado...

    Que pedazo de rutas que os marcais ultimamente, y yo que tengo la yegua oxidada... dais miedo.

    ResponderEliminar
  5. Bona tarda bikers!!! yo aquest cap de setmana no puc sortir cap dia obligacions familiars i laborals,vaya "pedazo" de ruta que us espera,recordeu res no ens atura.vinga ens veiem aviat chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola cabres, estic informat de la trobada al roure amb en Rafa.Falta concretar coses, pero deu un reconet pel dia 19 decembre, trobada a Gualba per pujar a santa Fe tots plegats, esmorzar i avall. L'intenció es bona, a veure si el temps ens deixa.Ja concretarem més endavant.adeu maquines !!

    ResponderEliminar
  7. que tal cabras,veo que PACOME no puede el domingo pues la montamos el sabado,yo ya me las arreclre para el sabado,que segun el tiempo sera mejor que el domingo ,quedamos el sababo a las 8,00 donde siempre para salir puntuales porque es larga,espero que venga bastante peña porque nos lo pasaremos de puta madre ja,ja ja acordaros de llevar algo de doping porque nos hara falta ,ya he visto que scotty no puede ,lo vamos ha echar de menos ,pues la ruta le encantaria.Bueno nos vemos el sabsdo chao.

    ResponderEliminar
  8. Hola companys, si al final fe-ho aquesta ruta llarga, jo també vindré que tinc ganes de fer milles amb el tractor. Salut.

    ResponderEliminar
  9. Jo potser també m'apunto cabres !!!
    Dissabte > Diumenge!!

    ResponderEliminar
  10. Hola CABRES!!!
    Muy bien JordiGPS... vamos a disfrutar con una de tus rutas.
    Mañana sabado a las 8:00H en L'Altrium... ser puntuales que la ruta es larga...

    ResponderEliminar
  11. Hola companys, jo aquest cap de setmana no puc, ni dissabte ni diumenge.
    La ruta pinta molt bé, i estic segur que disfrutareu a tope.
    Pacome, sembla que ultimament et tingui mania, però ja arribarà el dia.
    Que vagi molt bé i canya al ferro.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. PEPRI!!! estem esperant el dia... tenim molts dies per compartir KMs... cuidat

    TREKMAN!!!, MASTER!!!... Tomamos cafe mañana a eso de las 7:30H en Ferrer de la rotonda...

    ResponderEliminar
  13. Bueno qué!! como fue el sabado??
    Alguien comenta algo de la salida de el sábado o quizás no hubo suerte y las Cabras se quedaron sin salir a pastar. Merci Carbono por la bonita crónica, eres un todo terreno.

    Saludos a los Jabalis, el dia 19 de diciembre a ver si nos reunimos unos cuantos y salimos a rodar juntos. Ja anirem comentant i ho acabarem de concretar.

    ResponderEliminar