domingo, 14 de noviembre de 2010

POR LAS TRIALERAS DE CAN DRAPER..

Ultimamente, els cabres estamos un poco divididos, unos salen el sabado y otros salimos como de costumbre los domingos, pero es que las obligaciones son lo primero, si no se puede, no se puede, eso si, como siempre de armonia y buen rollo..
A las ocho, como ya es habitual nos hemos encontrado, en el corral, Jordi maquina?? muy dispersado ultimamente, scotty, yo, la sorprendente visita del GRAN Gerad.. y otra cabreta muy querida por nosotros Pitu!!

Reunidos ya, los cinco, decidimos cual ruta hacer, rapidamente nos ponemos de acuerdo, como es habitual en el grupo, decidimos ir a Sant Marti del Montnegre.. almorzar...y torre del foc..

Nada mas salir, nos cruzamos con unos compañeros de blog!! AMICS BTT PALAFOLLS que nos perdonen per no haberlos saludados.. 

Hemos escogido la ruta que va paralelo al rio, para enlazar por fuirosos, enfrascados con  entretenidos cambios de impresiones, para subir los tipicos desniveles que nos llevaran al restaurante, donde hoy el manjar a sido un autentico festin..

Con tan copiosa comida, decidimos abortar la subida a la torre del foc..
Y decidimos dejarnos caer hacia can mora, cortando por los currioles de la cursa de este fin de semana pasado, ya puesto propongo enlazar con unas trialeras, que con sus mas de 4 km nos dejaran justo en can draper..
Sorprendentemente j. maquina cuando escucha hablar de trialeras, se va corriendo como alma perseguida por el diablo, dejandonos boquiabiertos y sin tiempo para decirle..que son bonitos currioles y no hay ningun peligro..

Nos disponemos para afrontar las faciles trialeras, poniendo pie en situaciones comprometedoras, pero sin peligro, puesto que son muy asequibles, y apenas hace falta nivel para afrontarlas..
Luego aqui si, un largo y precioso curriol por entre en medio del bosque, va serpenteando en una dulce bajada en la que todos hemos flipao..y que a sido la guinda de hoy..  para acabar con la parte mas dura del tramo..
scotty, asegurandose de que todo salga bien,a continuacion  se dispone a afrontar tan duro trazado.. 
   
 

una vaz acabada la  tan magnifica  sensacion, de estas desconocidas trialeras por todos, que escasamente  a un km nos han dejado en can draper..  y con muy buen sabor de boca para todos, damos por terminada esta salida, que sin duda repetiremos..con todos los integrantes de la colla..

5 comentarios:

  1. buena salida por los senderos del montnegre,copiosa comida para no acercarse al turo gros,pero eso s lo de menos.lo importante,salir y pasaselo de lo mejorcito,en buena compañia sin mas.saludos cracks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola socios...
    Veo que habeis disfrutado de una entretenida mañana, por "el parque de atracciones" de Montnegre!!!Jajaja
    Me alegro del regreso al "redil" de colegas como Gerard, Carbono y sobre todo de Pitu...
    Pero como le haceis estas encerronas al "niño", ya os valeeeeeee!!!! jajaja
    Scotty otra bici nueva??? O ahora egerces de probador??? Eres un caso...

    ResponderEliminar
  3. Buenas bikers!!! Hoy salida cañera sobre todo bajando por unos corrioles bruuuutales... que nos ha enseñado nustro colega"CARBONO" salida que hay que repetir con los cabres al completo.Por cierto "TREKMAN" lo de raider probador estoy en ello.ja.ja.ja...la bici de la foto es de nuestro campeon "GERARD" que le he dejado mi"burrilla" para que saboreara el carbono de una rijida de rally, luego la faena ha sido mia para que me la devolviera.je.je.je... venga nos vemos pronto.CHAO

    ResponderEliminar
  4. Nos cruzamos abajo, en la planta del Allue, de salida y nos volvimos a encontrar en Sant Martí almorzando. Nosotros también teníamos como objetivo la torre del foc y también desistimos, aunque por diferentes motivos.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. scotty...eran los almorcistas con los que nos cruzamos..ya me parecia muy temprano para que fueran los de palafolls..habeis visto los calendarios 2011 que tias!! estan buenorras, cuando las vea j. gps va a flipar...

    ResponderEliminar