viernes, 7 de enero de 2011

MARCHANDO UNA DE "POLLASTRE"

Socios...
Esto ya ha comenzado!!!
El miércoles día 5 de enero de 2011, a las 8:30 de la mañana y con un cielo amenazante de lluvia... El "Beni", el "Pepu" y yo mismo el "Trekman"... Se nos antojó zamparnos un "POLLASTRE".
Y nos pusimos a la tarea!!!
Con intención de eso sí no atragantarnos y engullirlo muy poquito a poco, que en los últimos días a las sales de frutas, las han tenido que declarar especie protegida!!! jajaja
Nos montamos en las "flacas" y con una muy buena temperatura ponemos rumbo a Vallgorguina, asfalto muy húmedo hay que tener "cuidadín".
Rodando rodando enfilamos "Coll Sacreu" buen ritmillo y poca conversación. Arriba, ya nos hemos despertado e iniciamos el descenso pendientes los unos de los otros, el piso esta delicado... Pero bajamos rápidamente hasta la riera de Arenys de Munt. Tomamos la carretera en dirección St Vicenç de Montalt, 8 kms de una subida de muy buen hacer. Seguimos enfrentándonos al itinerario de hoy, unos kms mas y Llavaneras desde aquí a Mataró 9 kms mas, con un descenso considerable antes de atravesar el casco urbano de la capital del Maresme. Sin duda este el peor tramo de la ruta, por las continuas paradas en los semáforos.
Salimos a carretera abierta en dirección a Argentona, donde nos cruzamos con un compañero del Cc St Celoni, el "Kuki". Tras una breve charla, proseguimos con la ruta dejando a nuestro compañero que va en dirección contraria a la nuestra. Nosotros hacia Coll de Parpés en dirección a La Roca. El ascenso es agradable, ya que no es nada serio y el descenso... Pues una gozada!!! como no puede ser de otra forma... jajaja
Tomamos la variante en dirección a St Celoni y como esto ya "guele" a casa... Hay que apretar un poquito!!!
Relevos continuos de unos y otros, y la cosa cambia... Ritmo constante entre 28 y 32 km/h.
Pero... A la altura de Villalba unos ciclistas por delante nuestro a lo lejos y... Toque de corneta!!!
Emprendemos la caza, plato y... piñones abajo!!! Recortamos mtrs, pero se han dado cuenta de nuestras intenciones y han subido el ritmo. Atravesamos la recta previa al cruce de Palautordera a mas de 50 km/h y a la altura de la Eurast... Cazados!!!
Siiiiii ya se que no tenemos remedio, pero es que ya sabeis que estas cosas son inevitables!!!
No se puede resistir nadieeee!!!
La satisfacción es absoluta, no solo por esta ultima batallita, si no por el global de toda la mañana!!!
Ruta de "El Pollastre" 3 hrs de pedal para hacer 68 kms ideales para ir poniendo la "mecánica" al día!!!

Salut i força... Que apretan!!!

1. Que bien volver a saber que mis cabrillas han vuelto a rodar por asfalto y que ilu me hace que nuestro buen amigo Beni vuelva de nuevo al panorama actual. Ya tengo ganas de rodar con mi colega Descender. Saludos a Pepu por compartir buenos ratos con los Cabras.

Nos vemos mañana a las 8h en el Altrium.

2. Buenooooooo....muchachos..
    ¿Para cuando otra salida juntos...?
    Vamos...vamos...ánimo.
    Ir pensando una ruta y ponerle fecha.
    Que nosotros vamos en tren hasta vuestro pueblo y...¡SUS VAMOS A CRUJIR VIVOOOOOSS!..jajaja.
    ¿Qué os parece el día 23 (por ejemplo)?
    Un saludo:
    José Antonio BIKESTEROS

3. rodar, rodar,, ir alternando carretera con la btt..
    asi llegareis a remences en optimas condiciones

4. Vengaaaa que este 2ö11 va a ser buenooo!!!
    Ya se ha abierto el año, nosotros hoy, asi que....venga vallesanos que en 2ö11 no vamos a dejar de rodar....

Saludos de Lös Bicivöladöres!!!

5. Hola colegas!
    Esto esta llegando a un nivel impensable hace algun tiempo... hasta tenemos seguidores de otro planeta...

6. Hola Jose Antonio BIKESTEROS!!!
    Por mi parte la fecha del 23 de enero me parece correcta... vamos a ver que dice la gente, que esta ultimando los detalles de la ruta...
    Ya hace algunos dias que lo hablamos... de preparar una ruta entretenida, de la que os podais llevar un buen recuerdo...

7. Me parece bien que Bikesteros tenga ganas de volver a rodar con las Cabras eso quiere decir que se quedó con un poco impregnado de nuestro buen rollo beeeeeeehh! beeeeehh!.

Por mi parte estoy dispuesto a pastar juntos por nuestro corral lo que pasa es que no libro un finde hasta el 6 o el 13 de febrero, qué putada. A ver si teneis un poquito de paciencia y esperamos para tal fecha, vale!!

8. Por nuestra parte no hay problema Master.
    Pero podemos hacer más de una salida...¿O es que nos cobran por salir...? jajaja.
    Este domingo día 16 vamos ha hacer Granollers-Pla de la Calma-Tagamanet-Figaró-Granollers.
    Estáis invitados..como siempre.
    Y para el día 23, si nos lo decís con tiempo...SUS VAMOS A CRUJIR VIVOS...
    Mirad la que hicimos ayer...aaaaaaaay...