martes, 22 de febrero de 2011

ATLETA FRUSTRADO

Ayer me lancé a conquistar nuevos horizontes o una nueva experiencia, quien me mandaría a mí a meterme en terrenos movidizos y desconocidos por mí. Tenía una hora libre y me apetecía estirar las piernas, entonces decidí probar algo nuevo. Ropa cómoda y unas zapatillas y me lanzo a correr en dirección Campins por el Pallerola, todo contento que iba yo como un profesional que algunos transeutes cuando nos cruzábamos pensarían -este deportista tiene estilo, seguro que no es la 1ª vez que sale ha hacer footing !!
Yo valiente apretando el culillo voy siguiendo mi ritmo constante hacia arriba, -qué facil es esto de hacer footing !! cuando de repenteee.......


 me encuentro con un "peaso"  perro en el camino y no se que intenciones tenía, pero me acojonó y empecé a gritarle cada vez más fuerte para espantarlo y él seguía ladrando, mientras el Sr. amo del animal iba diciendo -si no hace nada sólo quería jugar contigo (lo típico de los pasea-perros) en fin sólo se quedó en una simple anecdota.


Lo bueno és que cuando llevaba un buen rato subiendo, me creía que llevaba toda la mañana y sólo llevaba 20 minutos y las piernas no podían seguir más (con lo fácil que parecía). Cuando sufrí más fue a la vuelta porque sufrí más bajando que subiendo.Cuando llegué a casa exausto me dí una ducha y empecé a tener agujetas en las piernas y eso que dicen que las agujetas te entran al día siguiente, mentira !! pues si ayer las tenía hoy no me puedo ni calzar los zapatos, tengo agujetas hasta en los párpados. Qué bruto que soy, creo que esto de correr no es lo mio y además el 1er día me casco una hora. Cuanto admiro a todos aquellos que practican Triatlom o Duatlom. Ahora lo tengo más claro que és más fácil la bicicleta que el footing y si es en buena compañía mejor.

Saludos de una cabra ciclista que no es capaz de correr por los montes.



MASTER

6 comentarios:

  1. amigo Master...pues imaginate, el correr mas nadar, como el ir en bici..cansa y duele mucho.

    Este año seguro que me caera algun que otro triatlon.

    en unos dias te se pasara todo el mal, y correras como un galgo, animate!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Master!!!
    Lo difícil ya lo has hecho... Que es ponerse!!!
    Ahora, si superas ese primer "trauma"...
    Lo demás viene rodadoooo!!! jajaja
    Nos vemos socio, eres un crak!!!

    Pd: Para las agujetas... zumo de frutos rojos(arandanos, moras, frambuesa...) antes del esfuerzo y después.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Master!!!
    No puedes abandonar a la primera de cambio. Si has tenido agujetas es señal que debes bajar el ritmo, empieza un poco mas despacio. Cuando salgas tres o cuatro veces, ya veras com es diferente.
    Salir a correr, siempre es mas duro, pero seguro que lo consigues.
    Recuerda que NADA NOS DETIENE!!!
    Nos vemos fenomenos...

    ResponderEliminar
  4. lo importante master es que lo has intentado..saludos crack!!!

    ResponderEliminar
  5. Master metele caña a esas piernas campeon, nos vemos compañero.

    ResponderEliminar
  6. Grácias Bikers por vuestro apoyo, ahora que me encuentro más ligero tengo ganas de volver a intentarlo de nuevo aunque si el tiempo me lo permite prefiero la mákina de dos ruedas.

    Ojito con los perros!! que no se llevan muy bien con las cabras je jej e...

    ResponderEliminar