martes, 15 de febrero de 2011

La Creu de Canet



Domingo 13 de Febrero...
Esta semana, el grupo esta un poco disperso... Y realmente no se sabía quien haría acto de presencia en el "Corral".
En principio Yogui seguro, ya que habíamos quedado para hacer La Creu de Canet, ruta de la que había oído mucho hablar pero que no había tenido la oportunidad de efectuarla.
A las 7:30 hrs me persono en el "Ferrer" a por mi dosis de cafeína matutina. Allí ya se encuentra el figura Scotty, que le esta sacando filo a la sin hueso, valiéndose de una "inconsciente víctima"... Que pasaba por allí a tomar un café!!!
Hoy el figura, monta la máquina que le proporcionó su apodo... La Scott Genius!!!
Realmente... Preciosa montura!!!
Al salir hacia el "Corral" nos cruzamos con Joan "Rally", un cordial saludo y cada uno en busca de los sullos. Él con los QH, que ya están machacando el asfalto... Hoy tenían por delante 150 kms de ruta!!!
Y nosotros al "Corral" para ver cuantos Cabres de Montnegre se presentaban finalmente.
Una vez allí, podemos comprobar que el "rebaño" estara bien representado... Yogui, Scotty, El Niño, Wili, Pepri, Grandullón (que nos acompañara durante una parte de la ruta.) Kiko ( un "raider" que lo mismo monta en bici, que desgasta deportivas) y que hoy se ha sumado a la expedición... Y yo mismo, Trekman.

La temperatura, es agradable y lo único mas molesto es el alto índice de humedad que se aprecia en el ambiente. Aunque claramente se puede apreciar que a medida que la mañana abance el sol se ira imponiendo dando paso a un muy buen día. Y si a eso le sumamos que... "ANEM CAP A LA MARINA"... Las previsiones son idóneas!!!

Tenemos por delante una ruta"completita"... Rodadora ya que la mayor parte se efectúa por pista limpia, pero con un desnivel + considerable.
En el tramo final de la salida, le añadimos nuestro... Típico descenso "Cabres", por tal de hacerlo algo mas divertido. Un poquito de "picante"... No hace daño, a nadie!!! jajaja

Finalmente, 54 kms de recorrido y 3 hrs 40 min de "pedal".
Espero que la hayas disfrutado Yogui. A partir de ahora puedes hablar, con absoluta propiedad socio!!! Ya tienes otra en la "saca"... Eres un fieraaa!!!

St Celoni - Vallgorguina - Casa nova - Creu de Rupit - Lourdes (Arenys de Munt) - La creu de Canet - St Iscle - 4 Camins - Ca l'Agustí - Can Valls - El Pou del Glaç - Can Draper - St Celoni.

A titulo personal...
Hoy porfín he podido disponer de mi nueva transmisión 2x10. Realmente he quedado plenamente satisfecho, y las dudas que rondaban mi cabeza rápidamente se han disipado. Con el 28 delante y el nuevo cassette de 10 coronas ( 11/36 ) subes perfectamente lo que haga falta. Y el 40 se mueve bien y te incita a subir el ritmo!!! Algo mas de esfuerzo, a cambio de una mayor aceleración.
En mi caso cumple totalmente con mis espectativas.

100x100 Aconsejable!!!  Quien se anima???

23 comentarios:

  1. Buenas noches socios!!!
    Esta semana,yo tenia pensado salir el sabado, ya que el domingo me es imposible. Lo comente con Wili y el con Vietnamita, en pricipio queríamos hacer la ruta de Arbucies que teniamos pendiente.
    Noe me ha hecho saber, que estaría interesada en acompañarnos par conocer la zona.
    Así que intentaremos estar a la altura...
    Quien se apunta???

    ResponderEliminar
  2. Eiii!!!

    Bon dia!!!!

    Sóc en Pep illa, de la Klein blanca, com estàs Trekman???

    Escolteu, a veure si em podeu ajudar: em venc una forquilla Marzochi PRO, amb bloqueig ETA (en comptes de bloquejar a dalt, bloqueja a baix, és molt pràctic), està molt bé, els adhesius els vaig posar nous fa un any, nova valia uns 270 euros, la venc per 60 euros, és que em vull comprar la Manitou R7.

    Tinc pendent de fer alguna rutilla amb vosaltres ok?? Ara visc a Cardedeu, però prometo tornar a fer una ruta amb vosaltres, quan em torni a posar en forma, jejeje….

    Una abraçada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, us deixo telf o mail de contacte, per si sabeu d'algú que vulgui la Marzochhi:
    Pep: 627201205
    Mail: josep-illa@hotmail.com

    Gràcies!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No vamos por norma a ninguna carrera por lo que nos da igual el domingo que quedemos, si a vosotros os viene bien el 6 de marzo estupendo. Nosotros quedamos en la plaza de la vila, pero si venís en coche mejor aparcamiento en el pabellón de Llinars, avisanos si queréis que cambiemos el lugar de concentración.

    ResponderEliminar
  5. Hola cabres, el domingo fue genial y por fin ya tengo otra ruta hecha pero creo que me rompi el gemelo derecho ya tenia molestias pero el domingo me rompi del todo siguiendo a TREKMAN Y AL NIÑO ahora tengo que estar en reposo con hielo y pomadas, bueno espero estar en forma en pocos dias. hasta pronto compis.

    ResponderEliminar
  6. Por mi ningun problema lo del sabado.Lo de la RUTA DE LOS CORRALES,entre todos miraremos de acordarnos,que hace mucho que no la hacemos.Por mi encantado de ir un poco a la aVENTURA en el tramo final eso ya sabeis que ami me va un monton.Si no que se lo pregunten a wily.Estupendo que venga NOE,miraremos de frenarle alguna rueda jajaja.aunque sea un poquito.He leido la cronica de la semana pasada y es no apta para cardiacos!IMPRESIONANTE!Alque le gusta esto como a nosotros,es un ejemplo a seguir.!ya sabeis no hay dolor!.Bueno que ya estoy impaciente de que llegue el sabado chavales,bueno y chavalas.

    ResponderEliminar
  7. Bona nit companys!!!
    El Marquès... Soci ja ha plogut!!!
    "El mercaillo del blog" a la teva disposició...
    Y ja saps al "Corral" Atrium... Ets benvingut!!!

    Colegas de Bike Llinars... Fijado!!!
    El 6.M nos vemos en el pabellón.
    No se los que iremos, pero contad que los mas "corrioleros" estaremos.
    Ya lo iremos confirmando.

    Yogui tio... lamento el percance socio!!!
    Espero que te recuperes pronto. Ten calma y paciencia colega. Animo!!!

    Vietnamita, carguemos las pilas durante la semana y el sabado... La liamos!!!
    La hacemos completa, volviendo por el Castell de Montsoriu... Y creo que la cosa ya sera seria!!! A la altura de nuestra invitada!!!
    Oye... El Wili, que no se escaqueeeee!!! jajaja
    A ver si se anima alguno mas...

    Saludos a todos y...
    "Salut i força, que apreten!!!"

    ResponderEliminar
  8. Socio el escaqueo en esta ocasión no entra en mis planes te lo aseguro, que ganas tengo que llegue el saaaaaaaaaabado!!!!!!, será genial volver a hacer las trialeras dels corrals. A ver si esta vez no nos pasamos de largo ¡¡¡he Vietnamita!!! jejeje...
    Trekman respecto a lo que hablamos de Llinars del dia 6 de Marzo me es imposible, es el Vall de Gitanes y tengo que asistir con los niños, a ver si se pudiera cambiar.
    Yogui, a quien se le ocurre seguir a semejantes fieras, cómo mucho te damos una semana de reposo jejeje...; que te mejores y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Bona tarda bikers!!! yo el Disabte no puc treballo divendres de nit ,pero el Diumenge si que sortire qui vulgi vindre a les 8:00h a L'ATRIUM (CORRAL) O.K ,vinga ens veiem.chao

    ResponderEliminar
  10. Cabras jo el sábado no puedo porque trabajo el viernes por la noche, saldré el domingo como siempre. Veo que Scotty tampoco puede, haber la gente que seremos el domingo, jo seguro que estaré el domingo. Ya haremos una ruta como diós manda!!
    Chao hasta el domingo, lo siento pero el sábado me es imposible.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos. Yo estaré atenta al post para saber como quedará, si al final haceis la kdd o no vale?
    De todas formas, no cambieis vuestros planes por mi. Veo que algunos no pueden ir el sabado, y si para vuestro grupo es mejor otro dia, por mi no os preocupeis, yo ya trataria de amoldarme a la nova fecha. De verdad. Hagais lo mejor para el grupo, y yo ya me adapto como sea.
    Seguiré atenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Así me gusta companys que no perdais tiempo. Veo que tenéis la agenda más llena que yo, repleta de compromisos. Como me duele el alma porque no podré salir con mis Cabrillas hasta el 13M i 20M tela, tela, tela!!

    Yogui cuidate compi, reposo y que te recuperes pronto, vale.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe!!!
    Lo del sabado sigue en pié...
    Por temas laborales o compromisos familiares, aveces no queda otro remedio que dividir el grupo. Esta semana es una de esas, por eso los que no podemos salir el domingo como siempre, salimos el sabado... Incluso algunos, en alguna ocasión hay quie sale los dos díassss!!!

    El sabado 19.F a las 8:00 en "el corral" (Atrium). Ruta larga y dura.
    Todo el que quiera y pueda...
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  14. HOla colegas. Tenéis el track de la salida? Tiene buena pinta y quizás nos animemos alguno de estos días que no sabemos donde ir. Salut i BTT

    ResponderEliminar
  15. Bona nit, jo m'apunto al destacament del diumenge, la ruta que feu dissabte a veura si la podem fer algun diumenge que vagi bé a la majoria.
    Ens veiem companys, i bona ruta pels del dissabte.

    ResponderEliminar
  16. Bona nit companys!!!
    Aquest remat... Cada dia mes gran!!!
    Sortides dissabte... Sortides diumenge... Aixó és un no parar!!! jajaja
    Segur que tothom ho pasarem de "conya".
    Aneu al tanto i gaudiu força!!!

    La ruta del dissabte, si aconseguim trobar el camí... segur que la repetim amb la resta de "Cabres".

    Ens veiem socis!!!

    ResponderEliminar
  17. ATENCIÓN!!!
    Esta tarde a partir de las 20:00 hrs, se entregan las licencias de 2011. En el Hotel Suís.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  18. Chicos, creo que voy a dejar para hacer la ruta otro dia (si repetis con lo demas por supuesto). Es que esa semana ya me pegué algunas palizillas en subida y tengo las piernas cargadas, asi que mañana toca llanear suave para recuperar.
    Estaré atenta a la cronica y las fotos. Para la proxima espero no perderla :)

    ResponderEliminar
  19. QuE tal socios,veo que lo del sabado va en serio,guardarla en la genda porque tendremos que repetirla,ah,el domingo tengo una preparada por nuestro territorio que hace mucho tiemopo que no hacemos con unas trialelas guapas,cortita pero exigente por el montnegre y el corredor que sera del agrado de todos,espero que seamos un buen rebaño,chao nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas CABRES!!!

    Ostras!!! este blog ya ha dejado el molinillo, vaya nivel que llevais. Habeis asustado hasta la Noe...

    Os habies fijado que estamos cerca de las 22000 visitas, que pasada.

    Trekman!!! recoge la mia porfavor...

    Bueno fenomenos, seguid rodando!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas socios!!
    Que rabia haberme perdido la creu de canet la semana pasada! Me liaron y al final se me hizo muy tarde la hora de irme al catre :S Este domingo me apunto! Trekman te dejo mi email para poder estar en contacto y darte el movil ferrao20 arroba hotmail . com
    Salut y Kms !!

    ResponderEliminar
  22. si mañana no me castiga mucho mi entrenador, el domingo nos vemos!! y nos pegamos un almuerzo de puta madre....

    ResponderEliminar
  23. hola cabres, yo este domingo me pierdo la salida espero recuperarme para el domingo que viene, un saludo para todos.

    ResponderEliminar