martes, 15 de marzo de 2011

LA LLUVIA NOS DA UNA TREGUA

Como de costumbre a las 8h estamos en el Altrium para emprender una nueva aventura por nuestro querido Montnegre.

Nos juntamos un grupo nutrido de bikers y además con la visita de los Macumbikers, Xavi (colega de Carbono), Amancio Pino, Rafa ( que nos conoció a través del Blog) y por supuesto los Cabras como Trekman, Vietnamita, Willy, El Niño y un servidor Master.

Nadie se lo creía el sábado después de la que estaba cayendo, al día siguiente pudiéramos salir a rodar. Las previsiones no fallaron y así fue. Pasado el domingo vuelve la lluvia toda la semana (si es que hasta la naturaleza esta con nosotros)Un día espectacular en cuanto a temperatura, eso sí había agua por todos los rincones e incluso tuvimos la suerte de conocer nuevos riachuelos que hasta ahora nadie sabía que existían.

El terreno estaba bastante espeso, pues a veces incluso en algunas pendientes tenía que comprobar si tenía alguna rueda pinchada por que costaba pedalear. Pero lo que nadie puede negar es lo que llegamos a disfrutar con este terreno enfangado.

Teníamos la intención de subir hasta la Torrre del Moro pero se nos hizo un poco tarde y lo dejamos para otro día. Si disfrutamos a la ida no quiero ni contar como disfrutamos a la vuelta por esos corrioles que la naturaleza nos ha regalado llenos de agua y fango.







Gracias Amigos bikers por vuestra compañía, hasta el domingo que viene.

10 comentarios:

  1. hola cabres !!! menudo aguacero el sabado,pero el domingo si, que ,si hubo ruta y por lo que veo en muy buena compañia.saludo a los macumbikers que tambien seguimos su blog pero que nunca nos escriben ningun comentario,chicos no os corteis que este mundo es muy guapoooo!!!! ok,cabres y dicho esto,a seguir enseñandonos buenos y duros caminos!!! nos vemos....!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Master!!!
    Incluso en el blog hay que dar relevos... Gracias socio!!! jajaja
    Buen trabajo, nos vemos el domingo...

    ResponderEliminar
  3. Que tal cabrillas,veo que la actividad del grupo no para,es buena señal que hay ganas de machacar y disfrutar a tope,yo desde aqui os hecho mucho de menos poder compartir esos buenos ratos que compartimos todo el rebaño,espero que despues de la semana santa ya pueda estar otra vez con toda la peña,por mi parte no paro de entrenar cuando mis obligaciones me lo permiten y el tiempo tan rebuelto que tenemos ,me estoy
    preparando para el cabrares que es mi gran objetivo a crto plazo ,espero que seamos un buen rebaño que acuda al cabrares,yo no me la pierdo por nada,bueno gente espero veros muy pronto sino me da algo,me hace falta las machacadas y el buen rollo de los domingos, desde aqui os digo que siempre seais asi de autenticos y de enrollados ,nos vemos muy pronto,saludos a todoos ,ah tengo una preparada para cunando vuelva que os vais a cagar ,chao.

    ResponderEliminar
  4. ya veo que los almuerzos atraen a más bikers que los geles y las ciruelas. buena colla y buena ruta. seguimos en contacto y recuerdo a todas Les Cabres.
    Manel_BikeLlinars.

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevos amigos, estoy deseando volver a compartir ruta el domingo en este laberinto de pistas y trialeras del montnegre.
    Realmente una sola vez habia estado en la zona pues venia desde Barcelona, y no era consciente lo inmenso de la zona.Ahora que resido en Palautordera (espero que para siempre), es maravilloso - todo es nuevo, Collserola ya lo tenia demasiado trillado.
    Un abrazo i fins diumenge a les 8:00h.

    ResponderEliminar
  6. Bona nit cabres, el domingo estare en el corral para meterle caña a la burra, un saludo a todos.
    RAFA BIENVENIDO A LES CABRES.

    ResponderEliminar
  7. Bon dia bikers!!!yo dema no sortire pues encara no estic recuperat del tot, del encostipat he tingut una recaiguda amb aquest temps que esta boig!! espero recuperarme aviat que tinc un "MONO" de vici que flipas, vinga ens veiem aviat.chao

    ResponderEliminar
  8. Bona tarda "Cabres"...
    Demá diumenge!!!
    I... Sant tornemi, que no ha estat res!!!
    Scotty, posat a punt... Rapitttt!!!
    I la resta ens veiem demá...
    Pepri, Spirit... Eoooooooooo!!! Que hi há algù???

    ResponderEliminar
  9. Bona nit, aquest diumenge també estic liat, a veura el próxim...
    Rafa, benvingut a la colla, espero coneixe't aviat, i als altres Cabres, els que sortiu demà que ho passeu de p. m. i els que no podeu, doncs com jo, a aguantar-se.
    Fins aviat gent.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas colegas!!!
    Yo tampoco puedo... pero ganas no me faltan. Trekman, Yogui, Rafa... que lo paseis bien. Hace ya nose cuantas semanas que no toco la bici, y estoy...
    Por cierto, para cuando la proxima cursa?? o ya hasta el Cabreres??
    Tenemos pendiente lo de la ropa... Esta proxima semana espero poder dedicarle tiempo y con las sugerencias e ideas de todos, retocar la equipacion para el verano...

    ResponderEliminar