lunes, 25 de abril de 2011

cuatro cabras en el dia de la palma



Como siempre, en el altrium, nos dimos cita cuatro unidades de este grupo de cabras.MAQUINA,PACOME,TREKMAN Y VIETNAMITA.Mañana inestable pero con mas probabilidades de buen tiempo que de lo contrario.Vietnamita tu que eres de campo ¿crees que va a llover?me dice el niño.Que va tio va a hacer una mañana de puta madre.Ponemos direccion a llinas y chaparron a las costillas.Joder capi menos mal que no iba a llover.Eso es que el tiempo te a visto esa carita de sueño y no quiere que te pierdas detalle de la salida.Continuamos ruta para sant antoni, canovas,la garriga,látmella, con un repechon guapo antes de llegar al pueblo para aprobechar y hacer un poco de spinin jejejej. nos dirigimos hacia bigues,donde teniamos prebisto tomar un bocado.Una super agradable Charla, como siempre mientras reponiamos fuerzas y sin mas a hacer la subida a san feliu de codinas.Subida muy agradable para ir disfrutando de un parage espectacular.
Da gusto rodar por este entorno.¿no,compañeros?. Rapida bajada hacia caldes, donde se cogen sin esfuerzo mas de 60 kms por hora. Ponemos rumbo hacia Las Franquesas, LLerona, Marata. Dedidimos subir hacia canovas, para volver por san antoni. Subida bastante suave, hasta el ultimo km y medio, donde se empina un poco mas. Cogemos direccion a casa a toda pastilla. Salida tipo rompepiernas muy agradable de hacer, sin grandes dificultades. 90 kms. 3´25 horas.


19 comentarios:

  1. Muy buenas Vietnamita!!
    La proxima vez que la hagamos, la completamos como tenias pensado... y visitamos Sant Miquel del Fai... El chaparon solo fue una nube despistada, como dices para quitarnos un poco el sueño...
    nos vemos colegas!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches "Capi"...
    Veo que te ha gustado lo de "croniquear"!!!jajaja
    Buena costumbre socio!!!
    El sabado, muy buena salida por carretera... Y mejor compañia!!!
    Hoy ruta completita por montaña, con Scotty y Rafix... Una semana bien aprovechada!!!

    Espero que a Pacome todo le fuera igual de bien... Estamos en contacto amigo!!! Agur

    Y esta semana... Maaaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  3. El proximo domingo, sabeis que es el dia de la Madre.Igual es algo complicado poder quedar, a ver quien se apunta el sabado??
    Se aceptan sugerencias .....

    ResponderEliminar
  4. cabras ,no me pierdo ninguna de vuestras aventuras!!! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para este sabado, Propongo hacer la ruta del Angels. Ruta bastante exigente, que trekman y alguno mas le tenemos bastantes ganas. Podriamos quedar a las siete y media y luego sobre la marcha, nos podriamos plantear volver por hostalrich, ó por arenys d'amunt. El domingo wily y yo tenemos la comunion de su pequeña y no podemos salir.Tenemos que intentar,hacer una salida por montaña,a ver si coincidimos el mayor numero posible de cabras.Tiene que ser una salida cañón de esas para no olvidar.La puede ir preparando, por ejemplo jordi gps.

    ResponderEliminar
  6. Perdon,quise decir.San grau.MIIIIIL DISCULPAS

    ResponderEliminar
  7. Lástima que este finde ha estado pasado por agua y no hemos podido disfrutar tanto como queríamos.
    Yo he estado estos días en una casa de colonias en Sta Margarida e incluso tuve la ocasión en salir un par de horitas el domingo hasta Can Riera Ciuret, para estirar las piernas.
    Ánimos compis que quedan más días que chorizos para rodar juntos por nuestros montes.

    Saludos a nuestros fieles seguidores los Ginetas!!

    ResponderEliminar
  8. Pacome gracias por tu invitación el domingo pero me pillastes en plena faena subiendo y con la lengua fuera ja ja ja...

    Pepri com et cuiden noi!! tú si que saps, has fet una bona adquisició amb la scott escale. Ha veure si la veiem aviat. Per cert ara si que podràs comprovar a la bàscula de l'Scotty a veure si baixes dels 12kg je je je...(pujaràs com l'escuma pel Montnegre)

    ResponderEliminar
  9. Disculpar que la entrarda de ATB soy yo, entré el comentario desde el ordenador de la oficina y no me di cuenta que estaba con otro usuario.
    El sabado 30 quien se apunta por montaña? No dejeis que vaya solo, me puedo perder....jeje.
    Ya direis algo, abrazotes a todos.

    ResponderEliminar
  10. san grau..bonito bocado, para unas cabras inquietantes y atrevidas

    saludos rebaño desde aqui...la luna...

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches socios...
    Veo que hay diversas opciones...
    Yo el sabado, tengo compromiso "futbolistico" con mi hijo.
    En principio, había quedado con GPS el domingo para efectuar una salida por montaña de las XXL, por tal de ir preparando EL Cabrerés. Estoy a la espera de que Jordi me lo confirme. La ruta tendra una opción "corta" para el que no pueda hacerla entera. Completa saldrán unos 75kms +/-

    Capi, me quedo con las ganas de lo de Sant Grau... Pero ya caera!!!
    Tentadora la salida para el domingo de los QH... Hay si que hay hueso para "roer"!!!

    ResponderEliminar
  12. Que tal socios veo que este fin de semana tampoco nos podremos juntar todo el rebaño como los viejos tiempos,yo saldre el domingo por montaña ya que aun no tengo la flaca,ay un recorrido que a preparado nuestro compi trekman de los que hace tiempo que no hacemos,como los viejos tiempos,espero que nos juntemos un buen rebaño ya que el recorrido se lo merece,yo personalmente tengo muchas ganas de volver a rodar otra vez juntos y conocer los nuevos compañeros y haber si vemos el cohete que se a coprado PEPRI,vamos a parecer un club de los buenos con los maquinoros que tenemos,ah,en la hora del almuerzo tendremos que hacer guardia para vigilar los ferraris,bueno chavalotes nos vemos el domingo como siempre,ah, rezar para que haga buen tiempo,chao.

    ResponderEliminar
  13. Bona tarda, el diumenge tinc ganes de desfogar la bici (o ella em desfogarà a mi, ja veurem), no podrieu dir per on és aquesta ruta que teniu pensada? més que res per anar-me mentalitzant.
    Si no hi han novetats ens veiem diumenge.

    ResponderEliminar
  14. Bona nit Pepri...
    La meva intenció, era la de ajuntar la ruta de Furiosos-St Martí amb la de Vallgorguina- Llavaneres y tornar a St Celoni. Força pista sense complicacions tecniques, pero amb molts mtrs de desnivell +.
    Si et sembla, ens pots esperar al pont de fusta devant de Ca l'Oller.
    Que et sembla??? Que tremoli la "burra"!!! jajaja
    Ens veiem company

    ResponderEliminar
  15. Bona tarda Trekman, la ruta em sembla molt interessant, per mi fet, ja concreterem l'hora.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias socios!!!
    Para mañana, si el tiempo nos lo permite tenemos prevista la salida XXL... Recordad de coger alimento extra!!!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  17. Bones, suposo que sortireu a les 8 de St. Celoni, si és així, a les 8'15 jo estaré al davant de Ca l'Oller (al pont de fusta), si sortiu abans feum-ho saber.
    Per cert, teniu previst esmorçar al restaurant?
    Ens veiem.

    ResponderEliminar
  18. Buenas socios. Al final la ruta de sant grau, no ha podido ser. Por problemas de unos y otros, me habia quedado solo. Wily estaba dispuesto a acompañarme un trozo y despues tenia que seguir solo. Mientras saliamos de sant celoni, direccion Hostalrich, estaba decidido a hacer la ruta solo,cosa que no me atraia mucho. Sorpresa, a lo lejos divisamos tres ciclistas y por la pinta, uno era el maquina.Acelero y los pillamos. Jordi "el farruquito,Miguel angel y el niño,que nos habia puesto los cuernos hoy. Iban a hacer el valle de llemona, con lo cual decido agregarme al grupo. Wili decide ir por tordera hacia la costa.Que vaya bien compañero. Esta ruta tenia ganas de hacerla hacia tiempo, con lo cual iba como un niño con zapatos nuevos. Cogemos unn fuerte ritmo y para santa coloma. Ruta preciosa que espero poder compartirla con vosotros mas adelante. El niño a acabado pletorico de fuerzas y de ego. Tiraba del grupo al final como un poseso y teniamos problemas para seguirle la rueda. Al final 148kms 5horas y 18mns y las piernas pidiendo el sofa. Mañana que lo paseis de puta madre por la montaña y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!!! pedazo de ruta Vietnamita... y al niño, como lo estais formando... con un maestro asi...

    ResponderEliminar