lunes, 16 de mayo de 2011

CUATRO VALIENTES CABRES HACIA TORRE DEL MORO

Despues de una noche de intensa lluvia, parecia raro que el dia se despertara y poco a poco saliera el sol, ultimamante siempre es asi.
A las 7,30h cuatro cabres: Scotty, Pepri, Jordi y Rafa, tuvimos la genial idea de tirar hacia la Torre del Moro encima de Llinars, pudimos acceder al interior de dicha torre que la acaban de reformar, con unas vistas muy buenas. Scotty fue el artifice de la ruta, muy divertida con trialeras faciles y alguna no tanto, como siempre riendo.Las pistas estaban impregnadas de barro, pero con un olor a naturaleza impresionante, en esta epoca del año, es la mas bonita realmente.
El desayuno en el restaurantEl Far o como diga , mira que cocinan de bien los puñeteros.
Tambien estabn celebrando la Transcorredor, monton ciclistas por todos lados.
La vuelta fue muy rapida por pista ancha pasando por los Maristas.
Se comentó de hacer este domingo que viene la del Castanyer del Cuc, si es asi Jordi y Rafa, os esperariamos en el Aleo, en la entrada a Palautordera a las 7,45h.
Ya ireis colocando comentarios, abarazos a todos,....

3 comentarios:

  1. Bona tarda "Cabres"!!!
    I bona ruta...
    Aquest diumenge, si el temps ens deixa... Cap "El Castanyer"!!!
    OK???

    ResponderEliminar
  2. Bona crònica Rafa, ja va bé que ens anem rellevant. Jo aquest diumenge no puc venir, coses de les eleccions.
    Master, ja penso en tu ja, però diumenge no em puc escapar.
    Ja anirem parlant...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, como va eso? Trekman acabo de ver el mensaje del xat de los jabalis, al final hemos salido un par de jabatos por el Montnegre y nos hemos encontrado con los Bikesteros, hemos hablado un rato y nos hemos puesto de acuerdo para preparar una macrosalida de estas que gustan tanto, en territorio Bikestero la llaman la troglodita, visita a varios dolmens, apta para todos los públicos, hemos quedado para el 25 de Setpiembre, un poco de tiempo pero con las vacaciones de verano por medio hemos pensado que estaría bien esperar, así después de verano empezar otra vez con salidas de estas que ya se sabe que son light, los Bikesteros ya pasarán más info pero reservar fecha y comentarlo a otras agrupaciones a ver si la liamos otra vez,jeje. Un saludo a todos! Scoty no fallis que animes molt amb el teu bon rotllo i els xistes jeje ens veiem.
    Dani C Jabali Bikers.

    ResponderEliminar