domingo, 24 de julio de 2011

UNA SALIDA DIGAMOS MAS RACIONAL

Este sabado,los integrantes de las cabras que decidimos hacer carretera,seriamos cuatro.Super beni,el incombustible GPS,jordi maquina y vietnamita.La ruta escogida,esta semana es mas corta,pero muy completa.Ponemos rumbo a hostalrich a un ritmo moderado,relevandonos beni,gps y vietnamita, ¿ande andara el niño?.Llegamos a la rotonda de sils a un promedio de 30 kms,no esta nada mal.Continuamos hasta santa coloma,donde decidimos almorzar.Bocata de tortilla para los tres y un cafe con leche para el niño.Por cierto el bocata estaba buenisimo.Continuamos hacia la subida a sant hilari,por la pedra llarga.Subida que a mi particularmente,me gusta mucho,ya que se juntan buenos repechones,descansillos y una muy agradable sombra que nos acompaña.practicamente todo el trayecto.Impresionante subida que se marco el compañero beni.Subiendo a un buen ritmo, no se descolgo ni un momento.¡felicidades campeon!.Al llegar a sant hilari,subimos por els cortalls.Subida muy guapa y bastante fresca esa mañana.Despues ,bajada hasta coll de rabell,con mucha precaucion,ya que habia bastante arena.Continuamos bajando hasta Arbucias.Bajada como siempre muy excitante .Desde arbucias cogemos un ritmo bastante fuerte,relevandonos los tres de siempre.El niño sigue en su mundo,no sabe lo que es relevar.Hacemos coll d'onorri a saco,pasamos por breda y a casa.A la una estabamos en sant celoni, con muy buenas sensaciones por la mañana tan guapa.Lastima de los que no han podido venir.Al final 107 kms en unas 4horas.Para la semana que viene,comentamos,que hariamos montaña,para juntarnos con el resto de compañeros.A ver si nos juntamos todo el rebaño de nuevo.L0 mismo da hacer una cosa u otra.Lo importante es volver a estar todos de nuevo juntos.

11 comentarios:

  1. Buenas noches Capi!!!
    Y buena ruta... A mi humilde parecer, mas acorde para que los que estan un poquito mas bajos de forma, la puedan adquirir sin ir "gripando" semana tras semana.
    Distancia a tener en cuenta y un horario razonable. Así poquito a poco y con voluntad se puede ir progresando de forma correcta.
    Creo que esto lo tenemos claro todos...
    También esta es la forma ideal, de aprender e ir perfeccionando y puliendo esas pequeñas cosas que hacen que un pequeño grupo como suele ser el nuestro, sea capaz de rodar con un cierto orden. Mas si cabe cuando afortunadamente se cuenta con gente con una dilatada experiencia como la que tú o Wili poseeis.
    Lastima, que en un grupo tan reducido haya quien no quiera aprovecharlo...
    Creo que en este punto, también estaremos de acuerdo...
    Me considero una persona competitiva, ya me conoceis!!!
    Pero tengo claro, que a nuestro nivel hay que aportar todo lo que se pueda, en beneficio del grupo y que este deberia ser el pensamiento inicial de todos los miembros antes de afrontar cualquier ruta. Sobre todo cuando estas son de una cierta dureza.
    No creo que sea ético, que por falta de implicación de algunos, el resto acaben arrastrandose por la carretera.
    Yo siempre seré solidario con el mas debil o con el que pase un mal día... Me sacrificaré cuanto haga falta.
    Pero nunca disculparé al que pudiendo, se esconde ruinmente y solo saca la cabeza para ponerse "medallitas"...
    Siendo consecuente con las que siempre han sido mis palabras...
    "Nadie debe condicionar al grupo..."
    Y dado que yo soy el que no se encuentra a gusto con esta situación...
    He decidido que no volveré a formar parte de las expediciones de "Els Cabres on Road".
    Espero que todo lo que os propongais os salga perfecto y que lo disfruteis.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Buenas "cabres"...
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de intentar reagruparnos el domingo...
    Es el día que nuestro colega Master comento su asistencia. Así que mejor imposible!!!
    Se habia comentado subir al Turó, pero si creeis que seria mejor hacer algo mas suve, para disfrutar mas de la mañana sin tener que sufrir tanto... Se aceptan propuestas!!!
    Corriols y trialeras??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes socios! Por fin ayer pude hacer realidad uno de mis sueños, subir al Turó con la flaca a un ritmo como dios manda comprometiéndome desde la salida hasta la cima aun ritma bastante bueno. El sacrificio fue enorme dada la dificultad de los últimos 5 kilómetros que parecía más una pista de BTT que una pista asfaltada, pero bueno me salió 1 hora 46 minutos y puedo darme por satisfecho.
    El domingo hemos pensado reagruparnos todos por montaña para poder estar todos juntos, los de carretera y los de BTT y pegarnos una mañana como las de antes, es decir un buen almuerzo y un poco de cachondeo que ya nos vendrá bien dado un poquito el mal rollo que hay en carretera con algún miembro de la colla como ya sabéis.
    Bueno cabres espero el domingo vernos todos por montaña, ya diréis algo, chao.

    ResponderEliminar
  4. Vietnamita (Las cabras del Montnegre)26 de julio de 2011, 20:57

    No sé que decir... Estoy un poco fuera de tiesto. Mejor no digo nada. El domingo en el corral. A mi particularmente, me da igual la ruta, el caso es juntarnos todos y hablar un poco, reirnos mucho, y pasarlo super bien. Yo particularmente preferiria hacer trialeras, corriols y pasar un orgasmo de sensaciones todos juntos. Ya iremos quedando. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros por tenerme presente en el seno del grupo y contar con mi presencia para este domingo. Me alaga un montón que dejeis aparcada la flaca un día para reunirnos todos de nuevo Buaaahh!! qué bueno!! no sabeis cuantas ganas tengo.

    Espero que sea un día para limar algunas pequeñas impurezas del rebaño que estoy seguro que se resolverán ( en todas las casas se cuecen habas)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto tengo ganas del Turó del Home pero creo más conveniente dejarlo para otra ocasión y disfrutar de nuestro terreno con un almuerzo por el Montnegre, ¿¿no os parece?? ya que hace tiempo que no nos reunimos todas y tenemos muchas cosas que contarnos.

    Además el menda tiene las piernas un poco oxidadas ja ja ja... Eso si como el culo de un bebé.

    ResponderEliminar
  7. Sera estupendo reunirnos todos el domingo, si hacemos trialerillas y "corriols" yo encantado, así veré como se comporta la rígida.
    Los que se queden el mes de agosto por aquí, lo comentamos para poder ir quedando.
    Nos vemos compis...

    ResponderEliminar
  8. Bones, com alguns ja sabeu, ting la sogra hospitalitzada, i no se com estarà diumenge el tema, faré els impossibles per estar amb vosaltres.
    Pujar al Turó de L'Home, sóc de l'opinió, de deixar-ho per un altre dia, és una ruta molt dura per posar-se a prova, però el diumenge crec que busquem una altre mena de sortida...
    Creu de Canet, L'Erola, per dir alguna cosa.
    Fins diumenge (espero).

    ResponderEliminar
  9. Que es millori la teva sogra, salut company.

    ResponderEliminar
  10. El domingo,¿a las siete y media ó a las ocho?.Espero que seamos el mayor numero posible.Pepri ojala puedas venir,que se mejore tu suegra socio.El amigo trekman ,junto con algun gps del grupo ,podrian marcar una ruta de esas,mixta para disfrutar tanto de bajadas ,como de subidas.bueno espero con ansia este reencuentro,chao.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Cabres...
    Capi, no sabes la sonrisa picara que dibuja mi cara...
    La ruta ya la tengo, y mañana que no va a llover...
    El terreno estara... Multi orgasmico!!! jajaja
    Recomendable llebar una muda, y no por el barro... Mas bien, por lo de hacerse "kakitas"!!! jajaja
    Nos vemos mañana a las 7:30 hrs en el corral.
    Y tranquis, que no lloveraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar