miércoles, 2 de noviembre de 2011

REAJUNTANDO EL REBAÑO





!Buenas colegas¡¡¡.Este dom
ingo nos juntamos un buen grupito de cabras,por este nuestro maravilloso montnegre.PACOME,YOGUI,SCOTY,PEPRI,GPS,
TWISTER,WILY,GRANDULLON Y VIETNAMITA.En esta ocasion,pacome dirige la expedicion con su super gps.(es un crak el jodio).Ante todo mi mas cordial salutacion ,bienvenida etcetc a twister,por lo poco que lo conozco,apunta muy buenas maneras.!wily¡¡¡¡ ya era hora.Bienvenido de nuevo al rebaño.Como decia, pacome nos pone rumbo al galope cabrero.Subimos por pont tren
cat,para bajar hasta el vado de palau.Subida rapid
a para el campo de motocross.Despues bajada hasta canada park.Supongo que la mente de paquillo,ya iba Disfrutando de la encerrona jejejeje.Nos ponemos a subir por coll sabadell.Yo casi no sabia por donde
subiriamos.Al poco rato de un pedaleo agradable,encaramo
s una pista nueva para mi.Scoty se para y con cara de espanto comenta ¿por aquiiii?¡ Joder paco que esto sube mucho!!!!Venga scoty, no sera pàra tanto.Empezamos a subir,subir,subir y subir.Mi bici parece que pese 40 kilos,wily lleva una carita de la hostia mirando para arriba,esta subida ni afloja ni se acaba,mi
ro el cambio,pero no tengo mas piñones para

subir.El resto del rebaño se ha adelantado unos metros.¡como tiran los jodios.¡IMPRESIONANTE,WUILY!.Sincasi tocar la vici,en un monton de tiempo y esta casi comoel resto del re
baño.Al fin siguiendo las indicaciones del guia,llegamos a un merecido almuerzo.EL FAR.¡que gusto,disfrutar de esa opipara comida ,entre risas y collejas para alguno¡.

Se decide ir hacia la torre del moro.Bajada a toda leche,un par de subidas y la torre nos espera con todo su explendor.


Fotos de rigor y decidimos ir a ver el descenso que se hacia en llinas.al llegar cerca del descenso ,nos dejan pepri,yogui y twister que iban un poco mas justos de tiempo y el resto disfrutamos de unos minutos de dicho evento.Bueno colegas un lujo salir con
vosotros y hasta la proxima.

22 comentarios:

  1. Perdon, pero mi colega trekman ,tiene puesto muy alto el liston en esto de la cronica.Yo como dice wily soy muy torpe para esto de la informatica.De todas maneras prometo practicar mas y con la ayuda de algun colega ,espero ir aprendiendo.El domingo queremos hacer la marcha a pie que organiza creo que el ayuntamiento de sant celoni.Yo mirare de salir el sabado ,ya estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches colegas!!!
    Capi socio...
    Para empezar a andar, siempre hay que dar un primer paso!!! Y despues ya puedes intentar correr...
    Nadie nace enseñado a nada!!!
    Iniciativa y voluntad, eso es lo necesario...
    Enhora buena por el trabajo realizado.
    Me alegro que el domingo os lo pasarais en grande, como de costumbre!!!
    Esta semana contad con Trekman... Toca guerra!!! jajaja
    Nos vemos amigos...

    ResponderEliminar
  3. Bravo socios!! se me pone los dientes largos cuando leo la crónica semanal y os veo en pleno apogeo, disfrutando de lo que más nos gusta (entre otras cosas je je je..).

    Nos vemos el domingo en el corral a las 8h.

    Por cierto enhorabuena Vietnamita, te lo has currao. Este finde te perdono pero el próximo te quiero ver con toda la artillería, vale!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo por la cronica vietnamita!!! parece que lo has hcho toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches colegas!!!
    Vietnamita!! como dice nuestro lema "nada nos detiene"... y menos una subida del 18%... o 28%...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo...
    Vamos a actualizar el pedido de ropa esta proxima semana... lo que faltaba de invierno y el que quiera algo mas que lo haga saber...

    Trekman!! he sacado esta lista de memoria, seguro que me la podemos corregir... a falta de confirmar con cada uno...

    Invierno: pantalon / chaqueta
    YOGUI L / XL
    GRANDULLON XL / XL
    WILI M / L
    TWISTER L / XL
    BENI L / XL
    RAFA M / L
    TREKMAN XL / XL

    Verano: culote / maillot
    TWISTER L / L

    Confirmamos con todos y esta proxima semana se lo pedimos...

    ResponderEliminar
  7. Bravo CUÑAOOOOOOOOOO,pedazo crónica te has marcado.No confundas los términos no digo que seas torpe para la informática, te digo que la informática no tiene secretos ,es como la bici , rodar ,rodar y creer que puedes hacerlo.
    Como ves es así con tu voluntad y practicando te salen crónicas como esta "FELICIDADES". No dudes en pedirme ayuda si la necesitas.
    PACOME las tallas "OK" ,por cierto solo puedo entrar como anónimo sabes como puedo solucionarlo.Gracias

    WILI.

    ResponderEliminar
  8. correcto por mi parte , confirmado l /xl

    ResponderEliminar
  9. Wily socio, cuando accedes al Blog a la hora de poner tu mail + contraseña veras que abajo hay una casilla, creo que la tienes marcada con una X pues tienes que desmarcarla y dejarla en blanco.
    Pruebalo a ver si te deja entrar con tu perfil.

    Ens veiem el diumenge (si no hi vas a La Marxa pel Montseny).

    ResponderEliminar
  10. Hola colegas por fin puedo entrar con el ordenador de CAPI.Bueno bamos por partes PUNTO.1vamos apor las tallas equipacion de verano T.L/L Pacome la de invierno la borras no la quiero.PUNTO2 TWISTER me alegro de conocerte por boca de otros me han dicho que eres un gran bajador.Bueno gracias a CAPI por el apoyo lojistico un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes!!
    Actualiza la lista:

    Invierno: pantalon / chaqueta
    YOGUI.......... L / XL
    GRANDULLON..... XL / XL
    WILI........... M / L ... confirmado
    TWISTER........ L / XL... confirmado
    RAFA........... M / L
    TREKMAN........ XL / XL

    Verano: culote / maillot
    TWISTER........ L / L ... confirmado
    BENI........... L / L ... confirmado

    ResponderEliminar
  12. BENI!! te esperamos pronto... por estas fechas nuestro Montnegre esta en inmejorables condiciones para disfrutar-lo... contamos contigo este domingo??
    Toca poner a MASTER en forma... hace mucho no nos visita...

    ResponderEliminar
  13. Gracias MASTER,eres un fenómeno,intentaré coincidir contigo como mínimo uno de los tres findes que libras ,hasta pronto socio.

    ResponderEliminar
  14. HOLA COMPAÑEROS TENEMOS UN NUEVO GRUPO POR SANSA SE LLAMA BLACKS AND GREENS SI OS QUEREIS APUNTAR AL BLO G VOSOTROS MISMOS http://blacksandgreens.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola cabres
    PACOME la talla del pantalon ok una L , pero la de la chaqueta no estoy seguro creo que mejor sera una L, si la mujer me dice que mejor una L CONFIRMADO.

    Este domingo no salgo, el peke juega alas 11h , alomejor hago la cursa que se hace en el pueblo el domingo corriendo si me da tiempo y me encuentro al CAPI por alli.
    UN SALUDO A TODOS Y CAÑA ALA BURRA.

    ResponderEliminar
  16. ostia ahora que yogui se pide una L, no se si pillarme una L yo tambien creo que una xl sera mucho habiendo visto a grandullon

    ResponderEliminar
  17. YOGUI, TWISTER!! mi pantalon es talla L y la chaqueta talla XL y me queda bien... si os parece, este finde nos vemos y os la probais... Quizas a Grandullon la talla XL en la chaquea le quedará justa...

    ResponderEliminar
  18. ok me la pruebo, que hariamos sin ti pacome!! per deja las rampitas quietas ehhh!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas BIKERS!!!!yo aquest diumenge no puc sortir per asuntes de familia ,"PACOME" el conjunt de hivern, yo de moment no el demano tinc el primer que varem fe, es que es una pasada la de conjunts que tinc .vinga ens veiem !!chao.

    ResponderEliminar
  20. OK Pacome tallas correctas yo este domingo no puedo un saludo atodos

    ResponderEliminar
  21. Buenas.Pacome pide un culot y un maillot talla L,de verano.Es para David Maya, mi compañero de trabajo que ya ha salido con nosotros,en un par de ocasiones por la carretera.Ojala acompañe el tiempo el domingo,colegas.¡forza a los que van en bici,o a caminar.

    ResponderEliminar