miércoles, 21 de diciembre de 2011

Adrenalina... A tope!!!


Buenas Cabres...
Esta semana y por tal de empezar las celebraciones navideñas de manera animada, los colegas del C.C Sant Celoni han decidido ir a hacer el recorrido de la Prehistórica 2011.
Al que le apetezca darse un atracón de trialeras y zonas técnicas... Está avisadooo!!!

Sábado día 24 de diciembre de 2011, a las 7:45 hrs en la BP de Sant Celoni. ( Salida en coche)

El que no tenga muy claro que este tipo de salida sea la adecuada a su estilo, tiene dos opciones...
- Abstenerse!!!
- O usar el vehículo adaptado para la ocasión...




Ja ja ja ja...

Nos vemos!!!



17 comentarios:

  1. Buenas colegas...
    Yo no me he podido resistir!!!
    El sábado...
    Guerra!!! jajaja
    Alguien se anima???

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera , pero el deber me llama

    PD: se parece a una trek 9.8 que yo he visto....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Compis la idea me parece de lo mas atractiva pero yo no puedo porque tengo la gorda en el taller con problemas en la suspension y hasta la semana que viene no la tendre por lo cual saldre con la flaca a rodar para no perder el ritmo,si alguien quiere salir con la flaca que lo diga en el blog,saldre a las 9,30 de la mañana para evitar el frio,mi intencion es hacer el pollastre ya que por ahi no hace tanto frio y a las 12o 12,30 podemos estar en casa a un ritmo tranqui,ya direis algo si alguien se apunta,yo en principio hire solo,ah felices fiestas a toda la peña y que paseis una buena navidad ,chao.

    ResponderEliminar
  4. Buenas colegas!!!
    Creo que yo tambien me he "cagado de miedo", pero no tengo escusa,... jaja

    ResponderEliminar
  5. Bones bikers!!! yo no us podre acompanyar ,per compromisos familiars,vinga que us vagi be i que tingueu tots un bon nadali bones festes.chao.

    ResponderEliminar
  6. Bona nit, jo no puc venir, per mi és molt mal dia.
    Que disfruteu companys...
    Bon Nadal a tothom i bona entrada d'any !!!!!

    ResponderEliminar
  7. A vuere aquests Cabres, no deixe-ho sol al Treckman, que sereis nominados, je,je.
    Bones Festes a tota la colla.

    ResponderEliminar
  8. Bona nit cabres, yo tampoco puedo, tengo que hacer compras navideñas.

    BON NADAL A TOTHON.

    ResponderEliminar
  9. Por mi ningun problema.A las 7y45 en la gasolinera.Lo siento por las cabras que no pueden venir.De todas maneras hay mas dias que hoyas.¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!.Por si no nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. me cagao!! pero no podria ni con el vehiculo adaptado de la foto, puesto que he de hacer las compras... y si no le trae nada el papa noel a mi novia.. eso si que sera terroorifico... ;P jajaja

    ResponderEliminar
  11. buenas noches!!!!!
    que lo paseis bien los que salgais el sabado,
    " FELIZ NAVIDAD "

    ResponderEliminar
  12. GINETAS BIKERS. us desitja molt bones festes i que al 2012 tot us vagi sobre rodes!

    ResponderEliminar
  13. Hola colegas!!!
    Ya esta hecho...
    43kms de puro MTB!!!
    Todos de vuelta y sin percances...
    Un regalo genial para los que disfrutamos este deporte al 100x100!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA COLEGAS!.Mañana de autentico lujo,por la compañia y el terreno.Ya iremos quedando para ir preparando lo que sera ,el recorrido de nuestra quedada.¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS LAS COLLAS AMIGAS!!!FELICES FIESTAS A TODO EL REBAÑO!!!.

    ResponderEliminar
  15. felices fiestas a todas las collas amigas y que cojones pa las otras tambien!! how, how,how y cabres!! preparar motores que despues de fiestas empieza temporada de carreras y hay que prepararlas.

    de todo corazon os deseo felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. Compañeros,el martes,saldremos a las 9 para ir compensando estas fiestas jajaja.De paso iremos probando lo que sera la ruta para febrero.El que pueda, desde el altrium,unas tres horas masimo.

    ResponderEliminar