domingo, 26 de febrero de 2012

Primera toma de contacto...



Tras la noticia de la repesca para participar en la Quebranta...
Tengo claro que debo ponerme las pilas lo antes posible.
Tal vez el estado físico que arrastro las dos ultimas semanas, divido al la infección de la pierna y la posterior gripe. No auguraban que lo mas conveniente fuera empezar esta misma semana y partiendo de inicio con una salida con el grupo QH del C.c Sant Celoni...
Pero las ganas me pueden, así que allá vamos!!!
El tiempo acompaña, mañana genial y la temperatura en ascenso. Se espera que al medio día haga calor. Ya esta bien de fríos polares!!! Coño... jajaja
Me pongo el pulsómetro y las lecturas indican que no estoy muy fino. Me cuesta respirar...
Tomo el "bibi" en el Ferrer con Pacome que tiene dudas de la compañia de la que disfrutara hoy... Nadie se ha pronunciado para la salida en Btt.
Nos despedimos, que vaya bien socio...
Llego pronto y no hay nadie detrás de la iglesia. Así que doi unas vueltas para ir calentando. Al poco la gente va llegando y se forma un nutrido grupo de entre 15 y 18 unidades. Saludos de rigor y felicitaciones de unos a otros por la suerte en la repesca del sorteo. Finalmente el C.C Sant Celoni tendrá como suele ser habitual una nutrida representación en la QH 2012. 
Unanimidad en los comentarios... Ahora toca entrenar!!!
Nos ponemos en marcha y todos los males se olvidan. Pero el comentario de siempre crea sospechas... "No, si es que hoy no me encuentro bien, e iremos xino xano"... Cagate lorito, y el lorito se cagó!!!
Se que no debería, pero no se ni las veces que he hecho tope en las pulsaciones...
Vamos a ser un poquito flexibles de entrada... 
Pero me lo he pasado "teta"!!!  
Me he metido en todas las pomadas que he podido... 
Y he llegado petaooooooooo!!! jajaja




 St Celoni - Maçanet - Llagostera - Tossa - Blanes - St Pol - St Cebriá - Coll Sacreu - Vallgorguina - " El Eladio ".

- Distancia  131 kms
- Tiempo  4 hrs 52 min
- Velocidad Med  28,5 km/hr
- Velocidad Max  62, 7 km/hr

10 comentarios:

  1. Macho eres el amo!!! se nos va el lider dels cabres hacer carretera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio!!!
      Toma el relevo, cuidad "el corral"... Que hay mucho lobo suelto!!! jajaja
      Y entrena con ganas, La Monegros y sobre todo la Selenika mercen la pena. Para la primera no sé si estaré, pero que cerraré la temporada en Navarcles... Segurooooo!!!
      Y espero que en compañía de una gran representación de "Els Cabres".

      Eliminar
  2. MUY BIEN CAMPEON.Recuerda que es muy importante el volumen y vigilar un poco las pulsaciones.Pero claro,ablando de trekman,de pulsaciones hablamos otro dia.¿o no colega?.La semana que viene me voy contigo si me dejas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capi.
      No haras que te lo suplique de rodillas...
      Si eres el responsable, de que me vea metido en estos fregaos!!! jajaja
      No me puedes faltar amigo...
      Nos vemos

      Eliminar
  3. Trekman, quan vaig saber que anaves a la QH, em vaig alegrar per tu, se que et feia molta gràcia, i ara que ja no hi contaves, quina sorpresa !!!.
    Ara a entrenar i a passar-ho bé, de moment ahir ja vas començar.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Pepri.
      Jo estic tant content com sorpres...
      Se que no sera facil, faré tot el que pugui amic.
      Conto amb vosaltres...
      Ciao

      Eliminar
  4. Bona tarde socios ,veo que la gente esta un poco dispersa y que cada uno entrena para cumplir sus objetivos ,yo estadado un poco desconectado de toda la peña pero sigo saliendo por carretera para acumular km porque la temporada sera muy dura veo que la gente ya empieza a coger la flaca con el buen tiempo,esto me alegra mucho ya que me encontraba solo sin mis cabras con la peña del verano azul ,espero que este fin de semana podamos salir todos juntos por carretera,el fin de semana pasado hicimos una ruta de 120km por sant feliu de codinas y sant miquel del fai como podeis ver ya empiezan hacer montaña y la media son muy buenas ,es normal detras del GERARD MARIN ,y otros fieras nos vamos poniendo a tono rapido,este fin de semana se halado de hacer algo por la costa,espero que este fin de semana pueda salir por fin con mis cabras ,ya direis lo que quereis hacer el sabado con la peña del verano azul o sino el domingo nosotros ,espero vuestro comentario,hasta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Jordi GPS como te ha enganchado el asfalto, eeehh!! me parece bien, cada uno tiene que hacer lo que le tira más y lo que le apetezca. Ahora que viene buen tiempo empieza a brotar la adrenalina con la flaca. A ver si aflojais un poco que después nos encontramos en la montaña y nos dais caña a los Beteteros je je je...

    ResponderEliminar
  6. Trekman para empezar a calentar, "deunidó" os meteis 131 kms en casi 5h jodeeerr!! cuando estes rodao se os va a quedar pequeña Cataluña ja ja ja..

    La verdad es que cuando veo tu mákina me dan ganas de rodar con ella, mola.

    Saludos campeón

    ResponderEliminar
  7. Bona tarde socios ,el domingo no puedo salir si alguien quiere salir el sabado con la flaca con la peña del verano azul a las 8,00 ya lo sabe ,la ruta es de lo mas atractiva por la costa,espero que se apunte alguna cabrilla ,ahora no valen excusas que hace frio ,eh pacome,capi,trekman,etc,una ruta por la costa para hacer piernas y con buen tiempo,espero que se anime alguien que nos lo pasaremos de puta madre,a las 8,000 en la copi chao,que hay que meterle gas a la flaca .

    ResponderEliminar