lunes, 5 de marzo de 2012

Els CABRES en la arena...

La ruta de este domingo nos llevara hasta la playa.

PEPRI, SCOTTY, JordiMAQ, Grandullon, TWISTER, y PACOME partimos a las 8h desde l'Atrium, nuestro punto de partida. Tomamos la pista paralela a la AP-7, y pronto nos encontramos con los Makumbikers, que tienen preparada una ruta a Ramio... los saludos, buenos deseos y cada colla a su objetivo...

Llegamos a Hostalrich, nos desviamos a la derecha, como para ir a la hipica. Justo al pasar al otro lado de la AP7 nos desviamos a la izquierda, seguimos por una pista asfaltada que nos lleva a Fogars. Aqui nos despedimos de Grandullon, que por compromisos deben acortar la ruta.

Pasamos por "detras" de Fogars, hasta llegar a la empresa de las caravanas. Aqui pisamos 200m de carretera, y nos metemos en el carril bici paralelo al rio Tordera. Esquivamos el mercado dominical y seguimos hasta Palafolls.

Aqui en el bar de Twister, tomamos cafe y pasta. Es a partir de aqui donde hay algunas incertidumbres para llegar de la forma mas directa posible hasta la playa y continuar por el paseo maritimo hasta Calella. Tomamos pista, pasando por los invernaderos, y despues de varias dudas... llegamos como podemos a la desembocadura del Tordera.

Unas fotos de rigor, que la ocasion se lo merece... los pescadores pierden unos minutos la tranquilidad, pero nosotros a lo nuestro. Intentamos avanzar por la arena rodeando al Camping, pero no podemos seguir sin tener que entrar. Decidimos dar media vuelta, y acercarse a la playa mas cerca de Malgrat.

Aqui hemos perdido unos minutos muy valiosos, y el rebaño se parte... Scott, Pepri y Jordi deciden volver por donde hemos venido, Twister y yo continuar hacia Calella. Sabemos que el tiempo es justo, pero el objetivo es llegar a casa antes de las 14h, (hay un almuerzo en juego).
Lo peor va a ser subir a Coll de Benet (550m). Pasamos por los paseos maritimos, justo al lado de la arena, de Malgrat, Pineda, Sta Susana y Calella. Sin prisa pero sin pausa,... hay mucha gente,... vemos las metas de la mitja-marato y la Port-Maresme.

Llegamos a Calella bien de tiempo, paramos un minuto, y nos dirigimos a nuestro Montnegre. La subida se hace muy larga y pesada, hace cuatros dias estabamos bajo cero, y hoy hace una calor... Llegamos a 13h a Coll Benet. Seguimos direccion Sant Marti y bajamos por la pista que nos deja en los bomberos. Vemos pasar a Trekman con los QH, que vienen de hacer una buena ruta de carretara.

A las 13:50h estamos tomando la merecida cerveza en el Eladio con los QHs.

36 comentarios:

  1. Scotty!! nomes volia deixar constantcia de la hora d'arribada... 10 minuts abans de les dues... No faltis el proxim dissabte. Estic rumiant que demanar per esmorçar.. jejeje...

    La proposta de Capi es molt bona... podem anar a Sant Feliu de Codines... ho anem parlant...

    ResponderEliminar
  2. Beni!! la escusa del resfriado ya no nos vale...jaja.. tienes que cambiarla... no faltes el proximo sabado...

    Master!! nos tienes abandonados... ya casi no me acuerdo de tu cara...

    nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacome no es que os tenga abandonados es que mi jefe me necesita más que vosotros ja ja ja... y cuando me regala un finde, al menda le acompaña el resfriado (cada día me parezco más a nuestro Cabrilla Beni je je je). El domingo estaré en el corral a las 8h.

      PD: sigo teniendo la misma cara de antes, igual de wuapo jaaaaaa jaaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Muy buena cronica pacome!!! lastima que no estare para ver ese almuerzo que te deben ,jajjajajaja... preparo una ruta larga hasta el castell de burriac para este domingo no el otro.....no puede faltar nadie que la cosa promete.

    ResponderEliminar
  4. ¡ QUE FALTICOS DE VARA QUE ESTÁIS, PERO QUÉ FALTOS!

    Está visto que sus dejo solicos y la armáis...aaaaaay...
    Este domingo 11 haremos la ruta Vic-Collsuspina-Granollers.
    Pero si el siguiente vais a Burriac...AVISADNOOOOOOOOS.....
    Que igual lanzamos la voz y nos vemos alli.

    Un abrazo colegas.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  5. buena ruta cabras valla panzon de llanear seguro que os salieron mucos km la vuelta parece larga!saludos cracks!

    ResponderEliminar
  6. Twister!!
    Lo del Castell Burriac deberiamos estudiar-lo bien... desde Sant Celoni deben salir unos cuantos kms, y no tan llano como lo este domingo... estamos en contacto

    Jose Antonio!!
    Daznos un poco de tiempo que estudiemos la ruta... ya os pediremos permiso para subir al castillo...

    Tony29!!
    salieron mas de 80Km,
    un saludo colegas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros solemos hacer esa ruta saliendo desde Granollers. Y últimamente (como nos sabía a poco), enlazamos con un camino que baja hasta Argentona. Así que visitamos todas las fuentes de la montaña y por último la Font Picant que hay en el parque.
      Por eso le hemos bautizado como la ruta de las Fonts de Argentona.
      Es una pasada hacerca con buen tiempo.
      Entre ida i vuelta nos salen unos 48km.

      Eliminar
  7. Pacome buen trabajo, buenas fotos y como no buena compñía. Me hubiera gustado haberla hecho, mi Willier nunca ha tocado la arena de la playa y seguro que le hace ilusión.

    Por cierto como os la gastais, apostando almuerzo y todo jodeeeerr!!

    ResponderEliminar
  8. armando la marimorena,!!! si lo llego a saber ,quedamos a tomar unas birras en ese bareto,justo al ladito de nuestra casa.abrazos cracks ,veo que dominais nuestro territorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginetas a ver si vosotros armais la marimorena por nuestro territorio algun dia, eeeeehh!! seguro que más de uno se alegrará.

      Saludos compis

      Eliminar
  9. Que os parece esta ruta, es desde st Antoni de Vilamajor pero la podemos hacer desde Sant Celoni, tiene paso por La Roca del Valles asi que me imagino que saldra trazada de la prehistorica, la ruta seria St Celoni-Castell de Burriac y calculo que saldran unos 60 km pero la cosa promete 100%. Sobre todo no seais maricones y la hagais este finde que yo no estoy , si os parece lo dejamos para el proximo finde.

    PD : Trekman no puedes faltar que se que estas te gustan a ti.

    ResponderEliminar
  10. se me ha olvidado colgarla, es esta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2399741

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hey colegas!!!.Impresionante ruta y pacome muy buena cronica,ya mismo casi le hacemos la competencia al mismisimo trekman jajaja.Como ya dije este finde trabajo,pero el prosimo,me lo estais poniendo dificil,no se si hare montaña o carretera.De todas maneras eso lo iremos viendo a lo largo de estos dias.A mi particularmente me gustaria hacer algo con las cabrillas que tienen bici de carretera,mas que nada para ver que podriamos ir haciendo con el buen tiempo.Ir empezando a marcarnos algunos objetivos etc.

    ResponderEliminar
  12. bona tarde socis,veo que la peña aun no se ha decidido para el sabsado,yo propongo una ruta sobre 100km super rodadora para la gente que aun esta un poco floja.bueno esto de floja no me lo creo con las palicas que os pegais por montaña,es hacer hasta blanes-nacional hasta mataro que es todo plano y luego subir argentona como siempre y coll de parpes-la roca -cardedeu-sant-celoni,almorzariamos en palafolls en un sitio que conozco que es muy barato y se come rapido y bien por 5 euros que esta al lado de la nacional nada mas salir de blanes ,creo que es una buena ruta para rodar y rapida de hacer y entretenida,ya direis algo sobre mi propuesta hasta el sabado fieras,chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona tarda, veig que les cabres estan molt actives, ja va bé.
      Pacome, bona crònica, la pujada i el tram fins a St. Martí, tela, tenint en compte el que ja es portava a les cames, i l'hora que es va arribar a St. Celoni, nosaltres vam tenir una tornada més plàcida, tot i que vam arribar força cansats, ens van sortir 80 Km. i poquet desnivell.
      Els de la carretera veig que no perden pistonada, així m'agrada.
      Twister, ja anirem parlant de la teva proposta.
      Fins aviat companys.

      Eliminar
  13. Buenas!! JordiGPS!! por mi parte me parece buena ruta... lo hablamos. Yo comentaba de subir a Sant Feliu de Codines, y acercarnos a Sant Miquel del Fai...

    Se trataria de tomarselo con calma, una salida no muy larga...

    Vamos!! Beni, Scotty, Grandullon, Trekman... y todo el que quiera añadirse al grupo, nos vemos el sabado a las 8h.

    ResponderEliminar
  14. Enga irsus toas las cabra a pastá!! pa un día que zargo (er domingo) me parece que aquí er menda zardrá zolo, porque una poraquí, otra porallá y ar final me dejai zolo (que acento ma zalío, eeeehh...)

    Espero ver alguna cabrilla en el corral.
    Cuidaros mucho. Ciao.....

    ResponderEliminar
  15. El sabado contar conmigo,la ruta de jordi esta muy bien y la de sf de codinas tambien es una buena ruta,pero si hacemos la ruta de la costa yo saldria alas 7.30 horas.

    ResponderEliminar
  16. Si algien quiere mañana a las 17.45 estaremos en el tontodromo de palau......

    ResponderEliminar
  17. Hola cabres,MASTER yo estare en el corral ya que no tengo flaca y nos pegamos una buena ruta, espero que se apunte alguna cabra mas, hasta el domingo.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Cabres!!!
    Socios para el sábado ya había concretado lo de St feliu de Codines con Scotty...
    Según vaya el tema, hacemos mas o menos!!!
    Jordi la de la costa esta bien, pero tal vez un pelo excesiva en kms para los que rodaran con la flaca por primera vez esta temporada... No crees??? Si te parece la dejamos para la próxima que nos "arrejuntemos"... jajaja
    Ya contaremos con la presencia de Capi y Wili, para el comando...

    Yogui, Master el domingo salgo...
    Pero lamentablemente no os acompañaré!!! He de aprovechar para ir acumulando kms y me sumaré nuevamente al grupo QH.
    Estaré pendiente a tu asistencia Master, para coincidir la próxima vez!!!
    Nos vemos socios...
    Que lo disfrutéis!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bon dia bikers!!!! per la meva part ara estare un temps fen carretera ya que estic inscrrit a terra de ramences i estic una mica verd amb rutas llargas,li vaig prometre al "GRANDULLON" que aniria amb ell i ya u diuen"lo prometido es deuda"totes maneras esterem amb contacte, vinga res no ens atura.chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabona Scotty!! m'alegro que et decideixis tambè per la flaca, ara no tindrè collons de mirar-te el pandero de prop.

      Ens veiem soci.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Master i Yogui, ja ens veurem el diumenge, a veura si fem una ruta maca, diuen que farà bon temps.
    Als de carretera, que vagi bé i a disfrutar!!!
    Diumenge a les 8 al corral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepri soci...
      Es imposible pensar, que cap "cabre" sortir a fer la "ronda" pel nostre Montnegre. Segur que sereu una bona colla!!! Master, Twister, Yogui,Pacome i algun que altre arreplegat!!!
      Defenseu el campament fins que tornem amics...
      Salut companys!!!

      Eliminar
  22. ¡¡¡Joder,que putada!!!.Tantos ingredientes para este finde y yo trabajando.Bueno supongo qe alguien tiene que subir el pais jajaja.Compañeros de montaña,disfrutad lo que podais,ya nos contareis vuestra aventura por fa.Scoty me alegro un monton que te decidas a hacer carretera,asi podremos disfrutar los carreteros de tu presencia,que no tiene precio.La semana que viene tenemos que hacer algo guapo,para que empieces a cogerle otra vez el gustillo,como hace un par de años.Con paciencia y toda la ayuda que te podamos prestar,ya veras como disfrutas con nosotros.Animos para wili que esta pasando un momento digamos complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Capi ya coincidiremos en otra ocasión.

      Willy fa temps que no coincidim, a veure si ens veiem aviat i com diu en Capi per la la meva part tambè t'envio un grapat d'ànim.

      Als Beteteros,ens veiem el diumenge en el Corral.

      Eliminar
    2. Capi socio...
      Mas lamentamos nosotros que no nos pueadas acompañar!!!
      Els Cabres "On Road" sin tí...
      Como unas lentejas sin chorizooooooo!!! jajaja
      Una indecencia...
      La semana que viene solo podre salir el sabado, así que tu mismo...
      Monta la que quieras y vamos de cabeza!!!

      Por cierto...
      Renunciaría correr la QH, por tal de que Wili pudiera rodar junto a nosotros...Yaaaaaaaaa!!!
      Pero todo llegará... Animo Wili!!!
      Nos vemos socio...

      Eliminar
  23. Bona nit companys...
    Demá a l'Altrium a les 8:00hrs.
    Ruta per carretera St Feliu de Codines. Com que es per que la penya comenci a rodar... Esmorçar al poligon com sempre, Ok???
    Ens veiem...

    ResponderEliminar
  24. Hola bona nit cabres, demà jo no hi podre ser per temes de treball però el cap de setmana que ve a les 08:00 h al corral i a veure si podem arribar a Burriac!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola de nou , els que estigueu interesats en realitzar unes petites vacances..jajajaaja... per la Valld'Aran podriem preparar Pedals de Foc, la podriem fer en 4 etapes i total 5 nits , ja ser que es massa però si començem a concienciar a les nostres parelles potser ho aconseguim i la veritat seria la ostia. Os deixo el enllaç per donar una mirada:

    http://www.pedalsdefoc.com/?q=ca/frontpage

    ResponderEliminar
  26. Bona nit cabres el diumenge 18 que us sembla fer Pla de la calma per darrera , segons pacome surten uns 70 km assequibles i deixem burriac per mes endavant.
    També recordar que hauriem de començar a demanar roba de entretemps.

    ResponderEliminar
  27. Twister,colega.Tienes razon,tendriamos que ablar del tema de la ropa.El donda se ofrece a facilitarnosla,seria la misma gente que se lo ha hecho a los blakangrins.Lo podriamos mirar.Yo el sabado salgo por carretera,el domingo a lo mejor,tambien puedo salir,no se si para hacer tantos kms,pero algo es algo.El miercoles por la tarde,me acercare al tontodromo a rodar con algunas cabras.(grandullon,pacome,scoty),el que pueda ya lo sabe,aunque sea con la btt,total sera dar vueltas y acumular kms sin forzar la maquina.

    ResponderEliminar
  28. Vietnamita contamos contigo para el domingo que eso no es nada para ti colega!! lo de la ropa al donda me parece por mi parte correcto.

    ResponderEliminar