lunes, 19 de marzo de 2012

Un sabado mas sobre ruedas...

Un nutrido grupo de biker forman la expedicion "Cabres onroad"...
Trekman, Capi, Beni, Scotty, Grandullon, JordiGPS, Carbono y Pacome. La idea es rodar... mas o menos 100Km, y con la ruta propuesta por Capi... sale esa cantidad. Salimos a las 7:30h... media hora antes que se nota de verdad... la carretera esta mas despejada y una mejor hora de llegada... hay tiempo para la cervecita...

La ruta de hoy es suave y pasamos por pistas poco transitadas. Salimos hacia Hostalrich, pasamos por Mallorquines hasta Santa Coloma. Tomamos la carretera de Angles, nos desviamos a Brunyola, hasta llegar a Sant Dalmai. Desde aqui carretera a Santa Coloma y el mismo recorrido de vuelta que alargamos un poco pasando por Coll de norris.

Los datos de la ruta en "http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2605771".

A por la proxima...

7 comentarios:

  1. Buenas Cabres!!!
    Lo mejor de la salida, la compañía!!!
    Como siempre...
    Buena ruta, buen tiempo, buen almuerzo, buen ritmo... Buena hora de llegada!!!
    Lastima que el que no estaba bueno, era yo!!!jajaja
    Soy un "piojoso" lo pillo tooo!!! Otro virus, otro resfriado, otra infección de las vías respiratorias!!! Mas antibiótico y a reponerse... Que remedio!!!
    Buen trabajo Pacome... Siempre ha de haber alguien en cabeza!!!
    Nos vemos socios...

    Pd: He cambiado de móvil y he perdido algunos nºs... Mandadme un sms con nº y nombre!!! Porfi porfi porfi... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Trekman no te preocupes por lo del resfriado que fijo que en unos dias.....horas ya estas montado sobre tu caballo para seguir entrenando la qh, todo entreno tiene su recompensa y tu tendras la tuya.

    Animos .

    ResponderEliminar
  3. Hola Cabres...
    Esto...
    Una cosilla...
    No me sigáis enviando mensajes con los nrs de movil...
    Que me tenéis el tlfn saturado!!!
    Ahhh perdonad, que no me ha llegado ni uno!!!jajaja
    ya lo he solucionado...
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buenas,socios!!!.Paco,muy buena cronica,eres muy majo.Trekman ¿como te encuentras tio?.Bueno,os propongo para el sabado,dos rutas.Una de 95 kms y otra de 136.Las dos son por la costa,pienso que ahora es la mejor epoca para hacerlas.La corta,hostalrich,sils,lloret,blanes, sant pol,Arenys d'amunt,casa.La larga,Massanas,llagostera,santa cristina d'aro,sant feliu,tossa,lloret,blanes y casa.Pensad que se adelanta la hora,tendriamos que salir a las 8 del corral.Ya direis algo.

    ResponderEliminar
  5. se abre el telon van dos al tontodromo y se cae uno ?quien es?
    pacome yscotty os hemos hechado en falta.!Ha no se si el sabado

    poddre salir un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beni!! esa curva ya tiene nombre... jaja.. nos vemos de nuevo colega!!

      Eliminar
  6. Capi por fin has acertado mis pensamientos,las rutas de la costa me parecen de lo mas acertadas,yo por mi parte escogeria la ruta larga no solo por los km sino por el recorrido ya que es una pasada y ahora es el momento para hacerla ya que no ahi trafico ,al resto de las cabras que no la pudieron hacer el año pasado les va encantar,respeto a la dureza nadie puede con nosotros que tampoco estamos tan mal como dicen algunos visto lo de la semana pasada,ahora yo propondia salir a las 7,30 un poco antes para ir tranquilos hora nueva claro,esta ruta espero que nadie se la pierda porque es la mas bonita que se pueda hacer por la costa en este tiempo,esto es pan comido para nosotros,ya direis algo ,aqui esta mi propuesta,hasta el sabado chao.

    ResponderEliminar