lunes, 12 de marzo de 2012

UNA MAÑANA PLÁCIDA Y TRANQUILA

Domingo 11 de Marzo como se preveía, según las previsiones meteorológicas, una mañana espectacular y así fue. Nos juntamos cuatro cabrillas Pepri, Pacome, Yogui y un servidor Master para deleitarnos por nuestro Montnegre.

A las 8h como de costumbre salimos desde nuestro corral para disfrutar una vez más y no nos cansamos de repetirla, la ruta de la II Trobada-Pro Cabres. Mira que la hemos hecho veces y cada vez nos gusta más. La única diferencia es el habituallamiento gastronómico, que esta vez decidimos hacer una visita a nuestros viejos amigos del Gran Restaurant de Vallgorguina "Can Serrador" menudos bocatas nos preparan los señores.


Ahí estamos los cuatro bandoleros. A esta hora ya se empezaba a colar los rayos de Sol por entre los árboles y descubriéndose el día tan "Wueno" que nos esperaba.







Que imagen tan desoladora. Supongo que esto está en buenas manos y es una cosa necesaria para el ecosistema, la verdad es que esto nunca lo hemos entendido y creemos que se están cargando el bosque. Si más no, la primera impresión que te llevas cuando ves algo así es de sorpresa y a la vez tristeza.










Una vista espectacular pero no recuerdo desde donde coño la he hecho, pero queda de p.....ta madre, nooohh!!






Cuando nos dirigimos hacia la subida a Coll Butí, hizimos un "Kit Kat" en el camino para disfrutar del encanto que esconde la naturaleza y nos adentramos en ella para descubrir una hermosa fuente acompañada por unos bancos con su mesa de piedra. Algunos miembros ya tenían el gusto de conocerla pero yo personalmente no la había visto nunca.  Creo que hay algún cabrilla por ahí que la conoce ¿¿os suena de algo Capi o Willy, entre otros??














Qué bonito, parece que están de camping tomando una cervecita en la terraza de la piscina ja ja ja.....






Aún recuerdo la frase que Yogui le hizo (susurrándole en voz bajita) a la Virgen del Puig,  que le suplicara a todos los Santos habidos y por haber que por favor no pinchara nunca más yyyyyy...........




"Voilá"  ahí lo teneis. En unas cuantos metros más arriba, se pusieron todos los Santos de acuerdo y le gastaron una pequeña broma a nuestro Yogui y ppssssssshhh........
Yogui suerte que tienes un buen equipo de mecánicos a tu alrededor y te hechamos una mano, eeehh!! sólo hay que mirar a Pacome como ayuda y a un servidor, que en vez de agacharme y currar un poco me dedico a hacer fotitos je je je .... suerte que tenemos a Pepri para que nos dejen tranquilos  a los demás y le ayude él.

En definitiva una mañana estupenda y con ganas de volver a rodar con mis Cabras.
Al final salieron unos 32 o 33 kms y más o menos llegamos al Corral a las 12h.

JORNADA CASI PERFECTA ppppsssssshh!!

15 comentarios:

  1. Aquí teneis incrédulos!! para que os riais de mi pobre cámara de fotos, eeehh!!

    Más de uno se reía cuando la saco de mi bolsita y me dirijo a hacer un instantánea para el recuerdo, entonces se oyen voces.....Master a ver si pides una para los Reyes, pero donde vas con eso si no se ve "naaa", etc... hay que reconocer que el truco está en las manos que la tocan.

    Ciao...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches socio...
    Creo que nos hemos sincronizado a la hora de ponernos a escribir... jajaja
    Me alegra ver que siempre hay un colega para dar un "relevo"... jajaja
    Buen trabajo, buena ruta, buena compañía y... Buena camaraaa!!! jajaja
    Lo único que lamento, es no poder acompañaros de momento... Ya sabéis en el fregao que me he metido y estoy seguro que lo entendéis...
    Pero prometo que en un futuro no muy lejano, os lo recompensaré!!!
    A disfrutar mientras se pueda!!!
    Un abrazo amigos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien socio no te preocupes pues ya vendrán tiempos de reposo y nos deleitarás con tu presencia con la gorda por nuestro terreno. Ahora haces bien en centrarte con lo tuyo que tienes una temporada repleta de objetivos y los tienes que cumplir y dejar el pabellón bien alto, como nos tienes acostumbrado.

      Suerte "company"

      Eliminar
  3. Trekman colega ya son unos dias sin ti y te hechamos de menos, bueno solo desearte buena Qh que seguro te la vas a comer con patatas y escupiras sus restos con buen cabra que eres!!! animo colega.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto muy buena cronica a los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bona nit cabres,las cronicas como siempre de coña, MASTER fuen una mañana perfecta lo del pimchazo lo hice a posta para descansar un rato jjajajjaajja, a y la camara tienes razon es muy buenannnnnnn,nos vemos pronto.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogui no hay mal que por bien no venga y tienes razón, nos vino muy bien el pinchazo para oxigenarnos un poco (siempre va bien pero que le toque a otro je je).

      No te equivoques con la cámaara lo que es bueno es el fotógrafo ja ja ja... hasta pronto socio.

      Eliminar
  6. Qué bueno ha sido esta tarde, pues no sabía si al final iba a ir alguien a rodar al "Tontódromo" y una vez allí chaaaassss.... me encuentro a un grupo nutrido de cabras, Pacome, Capi, Grandullón, Scotty y el Niño, Fenomenal!! poco después de marchar algunos miembros, se nos añadió Quim que por cierto hacía tiempo que no lo veia por estos barrios.

    ResponderEliminar
  7. no veas macho no haber quien os tosa con tanto tontodromo, jajajaja, bueno como dice pacome si podemos quedar para salir el domingo a las 7:30 h mejor que mejor para aprovechar mejor el dia, xao cabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master i Trekman, bona feina, on no arriben uns, ho fan els altres, el cas és que aquest blog no quedi abandonat.
      El diumenge sortim a les 7:30 ??
      Ja direu alguna cosa.
      Fins aviat cabres.

      Eliminar
  8. Pepri em sembla que s ha proposat de anar a Pla de la Calma i sortirem abans perque no sens faci massa tard.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! si os parece... mañana a las 7:30h... podemos subir al Pla de la Calma por las piscinas, almorzamos en el Bellver y bajamos por Vallforners hasta Canoves...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Està clar, a les 7:30 h., la ruta em sembla bé.
      Fins demà.

      Eliminar
  11. ok guaiii!!! los 4 jinetes del apocalipsis a las 07:30h

    ResponderEliminar