sábado, 24 de marzo de 2012

UNA RUTA MUY MUY COMPLETA

Como dice el titulo,una ruta bastante completa y exigente.Mas que los kms el fuerte ritmo imprimido desde la salida.Miguel angel,gerard,blai,el niño,luis,gps,pacome y vietnamita,eramos los integrantes de esta ruta superentretenida.Al principio,miguel angel y gerard nos llevavan a un ritmo endiablado devorando kms hasta sils,50 minutos escasos tardamos en llegar.Mas o menos igual continuamos hasta santa coloma,para continuar direccion angles a toda maquina.A estas horas el "fresquito" de la mañana ya nos habia abandonado.LLegamos a angles y paramos en una pasteleria, a tomar algo para llevar a cuerpo.Con el deposito medio lleno arrancamos la subida de osor.Como siempre, una de mis preferidas,lo reune todo,laaarga,suaaave,un poco dura en algunos kms y sobre todo fresquita,al lado de ese arroyo tan guapo.Algunos paramos en la fuente que hay en el km 13 a rellenar el bidon,otros continuan para no perder ritmo.Arrancamos los tres cabras de la fuente a un fuerte ritmo y en unos kms los vemos a lo lejos.Nos exprimimos un poco mas y logramos enlazar,ya empiezan a notarse los kms y el ritmo.LLegamos a sant hilari y el gerard t blai nos abandonan,tenian que llegar antes,que os vaya bien socios.Nosotros subimos por els cortals sin aflojar,lo que proboca que a mas de uno se le atragante.Coronamos y a toda maquina a la gasolinera,nos reagrupamos y nos disponemos a bajar por una de las bajadas,que a mi particularmente mas me gustan.En arbucias nos volvemos a reagrupar y todos a una a encarar la ultima subida de la mañana,colld'onorri.La subimos con las ultimas fuerzas, que eran muy escasas y para sant celoni.Como ibamos bien de tiempo,decidimos hacer una birra en el eladi.OOOO!!!! QUE BUENA LA JODIA!!!!!.Como la foto no se puede ver bien,esos son los datos,mas o menos.Unos 120kms,a un ritmo por encima de 26 kms por hora,con un desnivel de unos 1500 mts.

1. ¡Todo lo que tú quieras!
    Pero...habéis abandonao a vuestra "gordita" por la flaca. Y eso no se hace.
    ADULTEROS
    DESAGRADECIOS
    COMEKILÓMETROS
    PINTARADIOS
    ABANDONACORRIOLS
    GASTALLANTAS
    ROMPESHIMANO
    DEVORACERVEZAS.

Aaaaaay...¡Qué necesitaos de vara!

2. Que buena ruta y que buen ritmo...... y que decir de esa " BIRRA"
    esa ruta la tenemos pendiente, pero primero entrenar,entrenar y entrenar je,je,je
    el martes y miercoles quien quiera algunos estaremos en el tontodromo.

3. ¡ jose antonio!
    estos cabres estan...... faltos de vara como bien dicessssssssssssss, un saludo para los BIKESTEROS.

4. Jose antonio,como ves estas cabras le damos a todo jejeje.Lo que sea con tal de pasar estos pedasos de ratos,pienso que es parte muy importante de nuestro espiritu,sufrir,reir,compartir y disfrutar de variadas compañias a cual de ellas mas interesante.de todas maneras a la mayoria de nosotros no se nos puede despegar la vara del lomo jajaja.Saludos a todos los bikesteros.El martes si puedo ire al tontodromo no se a que hora.Ahora con el cambio de hora ya podremos salir un rato por la tarde.ya sea montaña o carretera,ya iremos quedando.

5. Buena salida, a un ritmo endiablado, si es que no tenemos arreglo.. jejeje... si que estamos falto de vara...

Jose Antonio no hemos abandonado la gorda... es que ahora tenemos que mantener a la flaca tambien.. y como "engancha"

Saludos colegas!!

6. hola compis soy el moi un miembro de los macumbikers sant celoni, y ahora me dedico un poco a vender ropa de ciclismo, btt ,basquet, futbol , e equipos varios todo personalizado a lo que vosotros querais si os interessa cambiar de mallots o lo que sea me decis algo compis y yo os paso precios o lo que sea ok gracias

1. Bon dia colega!!
      Ja et coneixem tots... nosaltres ens volem fer una xaqueta "entretemps" o alguna cosa aixi, i potser algo mes... demanarem una, aveure com surt. Si et sembla digues com ho fem perque ens mostris la roba... ens podem veure algun vespre...
      Ens veiem company!!

7. Excelente cronica capi sobre la salida del domingo,no hay nada mas que decir sobre la ruta ,super completa y a un ritmo bastante furete,es que no tenemos remedio a la que cogemos la flaca nos entra las ganas de rodar y no paramos ni siquiera para abrocharnos el mallot y luego vienen los sofocones para pillar el grupo,a este paso ni mear,habra que hacerlo encima de la bici como los pro,la proxima habra que ir comidos,meados y cagados ya que el ritmo es endiablado, ahora esto es lo que te hace coger este puntito de mas que luego se nota,ah veo que este martes estareis en el tontodromo yo me apunto ya que por la mañana no puedo y asi podremos compartir un rato juntos ,yo estare sobre las5.30 de la tarde,nos vemos el martes chao.

8. Pacome ya me he probado el maillot, talla L por favor!!!

9. BUENA SALIDA COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA FLACA,NO HAY CRÓNICA DE LOS QUE SALIERON EL DOMINGO CON LAS GORDAS?

10. Buenas noches socios...
    Excelente recorrido!!!
    Tiene todo lo necesario, para llevar acabo un completísimo entrenamiento...
    Y si encima se le mete "tuerca" como así ha sido... Extraordinario!!!
    Eh... Al loro que no estamos tan mal!!!
    Como diría aquel...
    Sois unos fenómenos...
    Espero estar pronto a la altura... Y poder unirme al rebaño!!!
    Nos vemos, y cuidaros...

1. Trekman tu no tienes que estar a la altura, lo que tienes es que bajar un peldaño para ponerte a la altura de nosotros y así poder seguirte.

Cuidate compañero, te echamos mucho de menos. a ver si te escapas algún día.

11. Bravo a estos devora-asfalto. Os da igual trialeras, pista, descensos, asfalto, Coll de Norris, gorda, flaca, etc.. no le teneis respeto a nada que malas cabras que sois ja ja ja...

Por cierto Juan Macumbikers tiene razón, Pacooooome!! venga esa crónica wuapa del domingo, que o si no nadie se creerá que fuimos a comprar fruta al mercado de Tordera ja ja

1. Master!! sino fuimos a comprar fruta al mercado no es por mi... jeje... yo ya insistí pero no quisisteis... nos vemos fenomeno!!

12. yo tambien estoi ansioso por esa crònica... con que fruta al mercado de tordera eh???

13. Buenos dias colegas!!
    El tema de la chaqueta o "cortaviento" de entretiempo... Creo personalmente que despues de la experiencia con las primeras prendas con el de Palau, lo mejor es que nos haga uno con nuestros colores y logo. Este primero nos sirve para que lo veamos todos, y corrijamos (si cabe) algo que no nos acabe de gustar, y preparamos la lista.
    Con esta intencion voy intentar pasarme esta tarde, les dejo toda la informacion y la chaqueta de invierno actual... el diseño, como hemos hablado varias veces va a ser como esta...

Nos vemos!!

PD: Queria pasarme despues de comer, si alguno quiere acompañarme me envias un sms...