viernes, 20 de abril de 2012

Pedido de ropa entretiempo...

Hola colegas!!
Por favor, revisar la lista... he tenido algun problema con el PC, y no puedo abrir-la. Van a hacer un chaleco sin mangas talla L... cuando lo tenga, quedamos y lo vemos.
La idea es dejar el 50% en DondaBike, y cuando lo tengan y le confirme el pedido empiezan. En DondaBikes ya saben que les dejamos el 50%...

1. yo queria un chaleco sin mangas, un buff y manguitos. esta equivocado

2. LO MIO PERFECTO todo coincide.
    .YO ya trabajo de noche.
    La semana que viene podre salir por la tarde.
    Si alguien puede salir ya dira algo.
    Tengo que enseñaros una ruta muy guapa de un par de horas por montaña.es para disfrutar tanto de bajada como de subida.Una tarde de estas podriamos quedar,antes de que se me olvide,que yo yA ME HAGO MAYOR JAJAJA.

3. Bona tarda BIKERS!!! la meva comanda esta be´."PACOME" ya diras quin dia quedem per donar la "pasta".vinga ens veiem aviat.chao

4. Pacome para mí creo que es mejor talla M en vez de L en chaleco sin mangas. Pero si vamos a tener una L me gustaria probarmela, cuando la tengas me lo dices.

Mañana domingo queda anulada mi salida por problemas imprevistos familiares. Ciao.

5. Capi estoy desendo que me ensenyes esa ruta colega!!!por mi por la tarde ok

6. Buenas!!
    Corregida la lista segun las indicaciones de Grandullon y Master.

Master!! nos vemos en una proxima...

7. BRUTAL
    Brutal salida la de ayer compis,el menda se presenta a las 8,00 esperando que alguna cabrilla me acompañara y veo que estoy solo ante el peligro,pienso bueno no estan los fieras ,gerard y compañia,salimos a las 8,00 en punto direccion Collsacreu el ritmo es suave ya que acabamos de empezar,coronamos sin problema y iniciamos la bajada tranquilos hasta el cruce de Sant-iscle a partir de hay iniciamos la bajada hasta Sant-pol el ritmo empieza a ser mas vivo hasta coger la N-II aqui toca rodar y rodar a ritmo sin que nadie se separe del grupo,el ritmo es bastante fuerte ,buenos relevos aqui nadie afloja hasta LLORET,cogemos el cruce a la izquierda direccion VIDRERES, aqui decidimos aflojar un poquito ya que nos viene 6km de subida,empiezan las primeras rampas y me pongo delante y a marcar un ritmo rapido a plato,el grupo en fila india hasta coronar el puertecillo,RAILES se que un poco descolgado y decidimos esperarlo un poco,pero el tio baja que se las pela y decidimos seguir,el ritmo vuelve a ser endiabldo relevandonos como es habitual y a las 10,00 en punto estamos almorzando en VIDRERES,nos paramos en un chino donde hay un grupo de ciclistas,tardamos 1 hora para almorzar un poco lentos,salimos a las 11,06 y nos ponemos rumbo a SILS pero el ritmo no baja,cogemos la rotonda hacia SANTA-COLOMA y mas de lo mismo,nos encontramos numerosos ciclistas y comentan estos son de la seleccion catalana,je,je,je a las 11,35 nos plantamos en SANTA-COLOMA,brutal,pasamos el pueblo y iniciamos los primeros km hacia el plato fuete del dia la subida a la pedrallarga,yo me estoy meando pero cualquiera se para,las primeras rampas RAILES empieza apretar pero el resto se lo coge con calma hasta que vienen las rampas duras y a partir de aqui cada uno a su ritmo hasta arriba,llegamos arriba y toca meada por mi parte y reponer un poco de fuerzas y para abajo,FARRU sale un poco antes de tiempo que nosotro,el grupo baja todo junto,MIQUEL-ANGEL se pone a tirar y no veas,estoy bajando a 65km por hora y nos comemos al FARRU antes se llegar a ARBUCIES,aqui no se para ni bajando a mi me faltaban piñones y platos,llegamos a ARBUCIES y a partir de aqui nos empieza el viento de cara y de lado por lo que el ritmo baja un pelin hasta llegar a coll de norris y aqui cada uno a su ritmo,FARRU y el NIÑO se van solos y el resto tranquilos hasta BREDA donde tenemos que esperar a RAIELS que se a quedado un poco atras,segimos los 3 hasta SANT-CELONI ya que el viento es muy fuerte donde nos encontramos al FARRU y al niño,en conclusiones buena ruta y muy buen ritmo por parte del grupo,trabajo bien hecho y satisfacion por la buena faena hecha,bueno cabras la semana que viene toca MOIA,tenemos toda la seman que viene para entrenar chao.
    KM:126
    TIEMPO: 5h 35 min.
    MEDIA: 27, 4 km.
    VELOCIDAD MÁXIMA: 65 km/h

1. GPS buena crónica, perdón buen comentario, hay no buena entrada, perdón perdón que es un comentario...... bueno da igual lo que sea ja ja pero bien explicado (con chino incluido). Buen ritmo machote.
      Podrías aprovechar y hacer unas fotitos también o quizás no te da tiempo para ello. Ciao compi.

8. Gps, una caña,me alegro de que disfrutaras.
    Una ruta guapa y al alcance de las cabras,cuando vuelva de las vacaciones me gustaria hacerla.
    Esta semana,el que pueda ,podriamos salir el miercoles a las 5y30 del corral.Pacome plega a las cinco y asi tambien vendria.
    Saldriamos un par de horas mas o menos por montaña.La ruta la conocemos mas o menos.Pero hay una seria de corriolos que os quiero enseñar.(alguno yo nos lo habia hecho).Asi, me despido de vosotros de momento, compartiendo lo que mas nos gusta hacer .

9. Respuestas
    1. twister,la idea de quedar a las 5y30 es porque pacome plega a las cinco.Los que podamos quedamos en el corral,y salimos un rato ya veras que tambien lo pasaremos en grande,aun sin hacer tantos kms como venis haciendo ultimamente.

2. vale ok , a las 5 ,30 estoy en el corral

10. Hola cabres mañana tengo la intencionde salir alas 8 por carretera si no llueve! ir hasta Tordera segir por la costa Sant Pol el pollastre y Collsacreu . !Ha! los garruleros os mojasteis o no!!!! un abrazo

11. Beni!! no nos mojamos... el microclima de Santa Fe nos dejo mojados, helados.... nunca pase tanto frio. jaja... Bajando nos encontramos con un biker finlandes, y el pobre estaba peor que nosotros.. tiritando entramos los cuatro en una cafeteria de Campins...

Disfruta de la ruta!!

12. Pacome lo digo porque os vi bajar de campins os salude pero no os disteis cuenta. un abrazo compañeros

13. Capi muy buena la salida que nos tenias preparada para ayer , joder fue increible , corriols de menos de 40cm , trialeras ,subidas imposibles,eh Pacome!!!!! en definitiva le doi un 10 a la salida

Abrazos Campeon!!! y buen viaje

14. Buenas compi,bueno este fin de semana toca super salida con la flaca la de MOIA como la hicimos el año pasado,una de las salidas mas guapas que se puedan hacer por el recorrido y el paisaje,espero que mas de una cabra se apunte ante este reto y no este solo,se que la peña a entrenado esta semana como locos y esta es una oportunidad de ponerse en forma,sera una ruta tranquila ya que el recorrido es largo y hay que dosificarse,el que se apunte el sabado a las 7,30 en la copi,espero que seamos un buen rebaño y disfrutemos de una buena mañana de bici,bueno nos vemos el sabado.chao.

15. al final salida manyana o domingo, me refiero a btt

16. Buenas colegas!!

Acabo de pasar por Donda...
    BENI, GRANDULLON, MASTER, SCOTTY, WILI, YOGUI... acordaros de pasar por alli y dejar el 50% por adelantado, por favor. Ya tienen una lista y os toman nota... cuando antes tengan el 50%, antes tenemos la ropa...

Twister!! en vista de las previsiones meteorologicas... mañana hay lluvia.. y este mes ya me mojé unas cuantas veces... si os parece salimos el domingo, y hacemos la Creu de Canet...

nos vemos!!

17. Ok!! Pacome ya me pasaré por el Donda. Este finde toca currar pero el que viene tengo libre y ahí estaré en el corral a las 7.30h Ciao..

1. Jo també estaré demà a les 7:30 al Corral.
      Fins demà companys.

18. Buenas socis si alguien quiere salir mañana por carretera en plan tranqui que ponga algun escrito en el blog y hacemos algo corto de 80 km o 90km para no peder el ritmo,ya diereis algo.chao.

19. jordi mañana a aque hora como mucho a las 12'30 en casa!!