domingo, 19 de agosto de 2012

Gastando tacos.....y algo mas!!!

Son las 7:00 h de la mañana en miercoles festivo y en el corral nos encontramos dos cabres, Yogui & Twister para lo que seria el inicio del entrenamiento pre-selenika.Partimos hacia Sant Martí del Montnegre , yo le comento a Yogui de tomarnoslo de trankis , de mirar de no superar las 150 pul/min de media , y no superar picos de 175 pul/min. Llegamos a Sant Martí del Montnegre subiendo por nuestro amigo queridisssssimo "Mortirolo".

Como el restaurante hace vacaciones seguimos hasta Horsavinyà para encarar el camino hasta Tordera y allí buscar un restaurante para almorzar y reponer fuerzas, así que encaramos la bajada con punta de 71km/h hasta salir a la carretera para luego encarar la pista de tierra hasta Fogars de Tordera.






Bien, bien miro el pulsometro y Yogui me mira para preguntarme como vamos , no de tiempo, que es lo que menos nos importa , sino como vamos de pulsaciones.... a 142-143  le digo a Yogui.

Llegamos al poligono de la roller y allí si almorzamos una buena tortilla de patatas y coca-cola, que necesitaremos azucar por un tubo , así que Yogui pide 2.

Seguimos en direccion Arbucies para luego encarar la "Garrulera" de 16 o 17km  yo que se porque mira que se hace pesada la jodida.......hasta llegar a Coll de Té, no antes sin reponer bidones de agua de las cristalinas fuentes que hay por el camino.

En la Garrulera ya se nota el cansancio y mas en el ultimo tramo que apretamos un poco mas la tuerca y ya si, sin bajar las 160 pul/ de media con picos de 180.








Ya en Coll de Té tiramos hasta el restaurant els avets donde Yogui me comenta que necesita una tercera "Coca" para ya encarar hasta Sant Celoni.

Bajando en Picado adelantamos hasta los coches.....imagino de las ganas de llegar a casa.......joder que emborrachada de kms que nos hemos pegado..... y menuda aventura

100.35 km
6:31 h total
15,4 km/m
1986 de desnivel acumulado
3709 cal
71,7 vel/maxima
1214 cota maxima de altura
liquido invertido: 3 bidones de agua + 3 coca colas
comida: tortilla de patatas + mongetas y un gel



4 comentarios:

  1. M'esteu començant a espantar, de Sant Celoni a Tordera pel Montnegre i la Garolera!!!!
    L'entrenament per la Selenika ja el teniu fet.
    Enorabona per completar una ruta tant exigent.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepri va ser tot improvisat, proxim dia la tornarem a fer i ja saps.....a les 7 al corral , fins al proxim dia amic

      Eliminar
  2. miedo me dais ,por cierto ,cuando os cruceis con migo en la selenika ,hacer el favor de no quitarme las pegatinas ,un saludo,nos vemos

    ResponderEliminar
  3. twister .....por cierto la media subiendo donde oscilava, mas o menos para hacerme una idea jejejeje.

    ResponderEliminar