martes, 16 de octubre de 2012

LAS MINAS DE GRANITO DE GUALBA

Domingo 14 de Octubre nos juntamos 5 Cabras en nuestro querido corral Pepri, Yogui, Twister, El Niño (màquina) y un servidor Master.
 
Después de un buen tiempo sin coincidir en una salida dominguera y con el mono hasta las orejas, quedamos a las 7:30h cuando todavía era de noche, para emprender una nueva aventura.
 
Una vez explicadas las batallistas y anecdotas varias intentamos ponernos manos a la obra y buscar un destino para coronar, cuando en ese momento aparecen como por arte de magia, nuestros hermanos Beteteros los Makumbikers y nos comentan que van en dirección de las Minas de granito de Gualba y una vez puestos de acuerdo los 5 miembros cabrunos nos dirigimos en busca del pelotón para hacerles compañía.
 
No está nada mal sin tener nada previsto para este día, hacer una visita a las Minas y como no con buena compañía. En total entre las dos collas nos juntamos unos 15 o 16 miembros para deleitarnos de una buena mañana y acompañada de un suculento almuerzo en el Restaurant "Can Pascual".
 
 
 
 
 
Peaso de pelotón!! esto mas que una salida dominguera parece una cursa popular, ehh!!
 
 
 
 
 
Una imagen vale más que mil palabras... Seguro que Musicbike no se le olvidará este agujón pues casualmente pinchó las dos ruedas al mismo tiempo.
 
 
 
 
 
Aquí teneis una pequeña muestra de lo que puede llegar a conseguir Pablete (alias el Macguiber) simplemente con un eslabon de cadena, un palo de madera y una goma de pollo, arregló el freno. Impresionante!!

 
Como no, no podía faltar un buen almuerzo. El servicio un poco lento pero la verdad es que estaba todo exquisito.
 
 
 

16 comentarios:

  1. Espero pronto poder coincidir con el resto del rebaño, pues se echa de menos la compñia de todos los que faltasteis el domingo.

    Ahora que se ha acabado la temporada flaca del asfalto, nos volveremos a ver por nuestro corral con la gorda.

    Saludos a Pacomeeeee!! que estás en el otro lado del Charco...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas colegas!!
    Cuanto me alegra leer una nueva cronica...

    Master!!, estoy contigo... deseando compartir un rato de esta aficion que nos une...
    Vuelvo este proximo jueves, y nada me gustaria mas que una salida para el sabado.
    Un ruta por nuestro Montnegre... Montseny... o por donde queramos.. el verde y las montañas hace como un mes que no las veo...
    Una ruta... nivel KIWI... ya me entendeis... jeje, con un buen almuerzo...

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacome, no te preocupes pues quedan más días que chorizos. Muy pronto nos volveremos a reunir.
      Lástima que curro este finde y el próximo.

      Pacieeeeencia!!

      Eliminar
  3. Ben fet Master, bona crònica, si que es troba a faltar una mica més de "colla",
    a veura si ens animem tots una mica...
    Pacome, el dissabte jo no puc, el diumenge sense cap problema.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  4. buena cronica Master , salida entretenida , lastima de la tardanza del almuerzo , pero la vedella amb bolets que me zampé luego ni habia quien cojiera la bici...saludos y yo este domingo no salgo que curro, si puedo saldre para dar una vuelta cortita de 8 a 10 maximo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien tiene que levantar este pais y trabajar los fines de semanas, para que los demás puedan salir a disfrutar un rato je je ... a mí me toca también los dos findes venideros.

      Nos vemos dentro de un par de semanas

      Eliminar
  5. Saludos,compañeros.Este finde trabajo de tarde.De todas maneras,podriamos quedar ,el sabado ó el domingo,yo puedo salir hasta las doce.tiempo mas que suficiente,para rodar un poco y almorzar que ya toca,compañeros.A ver que dia os va mejor a la mayoria y decis algo.Buena cronica master y putada no poder contar contigo este finde.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Compañeros veo que este fin de semana salis,yo si salis el domingo me apunto ya que me haria mucha ilusion ver a toda la peña ya que por lo que veo esta muy escarriada,yo ya empiezo la temporada de btt y a disfrutar de la montaña y de esos almuerzos de forquilla que ni me acuerdo,bueno si alguien sale el domingo que lo diga y si el tiempo lo permite,a las 8.00 donde siempre,chao.

    ResponderEliminar
  7. yo salgo el domingo , a las 8 al corral

    ResponderEliminar
  8. bones bikers!!!! si no plou conteu amb mi a les 8:00h al corral chao.




    ResponderEliminar
  9. Cojer el chubasquero que os vais a mojar... jeje!!

    Me creo la prevision del tiempo para mañana y domingo, lloverá...
    Si a alguno le apetece tomamos mañana a las 10h un cafe en el ferrer de siempre...

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Srs...cabres,el domingo saldremos a las 8 del corral.Ya decidiremos la ruta,lo que importa es salir a rodar,almorzar, reir.
    Bueno colegas ,la montaña esta de puta madre ahora.A ver si podemos hacer un buen reencuentro y empezamos la temporada de invierno con nuestras salidas caracteristicas,dicese pasarlo bien,que pa malos ratos ya nos lo hacen pasar los que todos sabemos.
    Recuerdos y animo a nuestro querido "TREKMAN" que esta convaleciente el pobre de lo suyo.Tranquilos que ya mismo lo tenemos con nosotros.Ese momento lo hemos pasado casi todos nosotros y no es nada.

    ResponderEliminar
  11. Este dia 1 de noviembre,es fiesta.Podriamos quedar y a lo mejor seria una buena ocasion para los que no pueden salir el domingo,por los motivos que sean.
    Lo podriamos aprobechar para un buen reencuentro cabruno,la idea ha surgido de nuestro scoty y a mi por mi parte lo encuentro genial.Este domingo los que seamos,podriamos ir perfilando una ruta que no sea muy cañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial la idea perooo..... el Master curra el 1N.

      Por cierto después de este finde, tengo fiesta los próximos 5 domingos (si si 5 domingos cabrunos seguidos je je..) me voi a emborrachar de Montnegre!!

      Eliminar
  12. si señor el domingo a las 8 acor daros de que se cambia la hora un abrazo a trekman y que se recupere pronto un saludo

    ResponderEliminar