jueves, 1 de noviembre de 2012

QUE MAS DA,SOMOS UNO

Bueno,compañeros.
Lo dicho,que mas da.Donde vayamos,los que seamos etc.No siempre podemos estar todos,pero con salidas como la de esta mañana,se ayuda a crear un superambiente,que nos ayuda a seguir disfrutando de la vida.
Un tiempo excelente,una compañia 10,un recorrido guapisimo,un almuerzo copioso,en todos los sentidos jajaja y encima trekman y wili se nos unen,para compartir con nosotros,un rato durante el almuerzo.Gracias compañeros,para la proxima,ojala nos acompañeis con vuestras monturas,que es como verdaderamente,se saborean estos encuentros.
La iniciativa de scoty,en hacer esta salida ha sido genial,gracias compañero ha valido la pena,pues un buen numero de cabres hemos podido disfrutar de nuestra querida montaña.Ya era hora, poder hacer un reencuentro,como dios manda.
Beni,scoty,yogui,maquina,pepri,grandullon,twister y vietnamita,con nuestras monturas y trekman and wili con su presencia,durante el almuerzo,hemos podido disfrutar de esta estupenda mañana.
Decidimos que scoty,nos guie por done subir hasta el Far,despues,hacemos una bajada,que a mi particularmente me encanta,veo que a mis compañeros tambien.Tecnica,divertida,en fin  de las que llevas la sonrisa todo el rato.Desembocamos enfrente del puente del ave y desde alli para casa.
Como no era tarde,decidimos hechar una birra,manera de acabar esta mañana con mejor sabor de boca...
Lastima de los que no han podido venir.De todas maneras la temporada de invierno no ha echo mas que empezar.
Treinta y tantos kms,un monton de risas y una buena cargada de pilas para continuar nuestra andadura no???

9 comentarios:

  1. Buenas Bikers!!! que mañana mas divertida,salida muy guapa, risas y buen rollo,recuperando sensaciones,venga nos vemos.chao

    ResponderEliminar
  2. Sortida maca, maca. Un matí com feia temps que no disfrutàvem, i el millor de tot és que aixó només acaba de començar!!!!!!!!!
    Trekman, avui he recordat que em deus una sortida, recordes?, Fogueres de Montsoriu, Arbúcies......., després de la Montnegre BTT, l'hem de fer amb la resta de cabres.
    Pacome, et veurem aviat? per la Montnegre BTT?.
    Força cabres!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor!! así se hace. Veo que no ha marchado el espíritu Cabra que tanto nos une.
    Cada vez que salía de mi guarida (en el curro) mirava para el Montnegre, que prácticamente lo estoy tocando, y me acordava de vosotros.
    El domingo nos vemos en el corral a las 8h.

    ResponderEliminar
  4. ASÍ ME GUSTA,LA FRAGANCIA CABRERA,NO PUEDE PERDERSE,ÁNIMO COMPANYS,ME ALEGRO DE QUE OS DÉ A TODOS OTRA VEZ POR LA BTT,Y NOS TIÑAIS LOS CAMINOS DE NARANJA,UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas colegas!!
    cuanto me alegra que recuperemos este espiritu cabre...
    hace unas horas que he aterrizado por aqui... y mañana domingo no falto a la cita de las 8h... vestido de naranja...

    PEPRI!, no estare per la MontnegreBTT, m'agradaria mullarme com l'any passat, pero el dilluns 5 torno a creuar "el charco"...
    nos vemos amigos!!

    ResponderEliminar
  6. Companys! Veig que el dijous vau fer una sortida molt guapa, llàstima que tenia obligacions i no vaig poguer acompanyau-vos. Aquest diumenge no podré sortir tampoc perquè estic lesionat de l'esquena, en tinc per una setmana i mitja. Sembla que la BTT em porta mala sort, només començar ja estic cascat, ja que ens fotem vells i l'edat no perdona. Però, bueno queda tot l'hivern per passar-nos-ho be i fotre-li canya!
    Chao cabres!

    ResponderEliminar
  7. Saludos.Este miercoles,hemos quedado en salir con twister.El colega tiene una burra de carretera y queremos acompañarle en un recorrido cortito.Posiblemente vengan wili y trekman,entre otros.Saldriamos a las tres y media,o sea que serian un par de horas.Por supuesto desde el corral.

    ResponderEliminar
  8. Buenas colegas...
    El jueves pasamos un buen rato, espero que disfrutaseis del resto de la mañana.
    Espero estar pronto apunto!!!
    Me muero de ganas...
    Saludos para todos!!!

    ResponderEliminar