miércoles, 28 de noviembre de 2012

VII PEDALADA BIKE-GORGUINA 2012

Aun no te has decidido?? pues aun estás a tiempo.
 
Este domingo 2 de Noviembre es la Bike-Gorguina 2012 y una vez más nuestros vecinos de Vallgorguina nos han preparado una pedalada para disfrutar de nuestro Montnegre.
 
Ya se que és demasiado seguida las cursas de la zona, pero tenemos que entender que es ahora el tiempo de disfrutar de ellas pues la mayoría de eventos se realizan a partir de septiembre con la apertura de temporada con la Cebrianenca (de nuestros colegas Jabalis Bikers), seguida de la Troglodita, Btt Sant Celoni, etc.... El plazo para las inscripciones anticipadas es hasta el 30 y de esta manera te ahorras 5 euretes.
 
Yo ya estoy inscrito, pues ya tengo el mono y esta no me la pierdo.
 

10 comentarios:

  1. Yo llevaré el porta-bici y me cabe una más, si alguien se anima?? estaré en el Ferrer a las 7:15h para tomar el biberón (como dice Trekman ja ja)

    Ens veiem...

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy apuntado, nos vemos cabres

    ResponderEliminar
  3. Perfecto,colegas,ya somos un buen puñado de cabras,los que estamos apuntados.
    Gracias Master por tu ofrecimiento,pero por mi parte y la de algun compañero mas,pretendemos salir desde el corral,total esta ahi al lado.
    El que quiera salir ya pedaleando,podriamos quedar como siempre a las 8,ya que la salida es a las 9.
    Eso si hay que ser muy puntuales como siempre,para que no tengamos que ir a todo carajo jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jo ja estic inscrit, el diumenge a les 8 al corral (Atrium).
    A veura si s'anima algú més...

    ResponderEliminar
  5. Bona tarda companys! Ja tenim aqui el fred i aquest cap de setmana ens tindrem que abrigar molt. Veig que la majoria aneu a la cursa de Vallrgorgina, a mi m'agradaria acompanyau-vos per motius familiars no puc. Espero que us ho passeu molt bé i que disfruteu del recorregut que segur que será molt exigent per no perdre la costum.
    Jo sortiré a les 9 del corral si algú s'apunta ja ho sap. faré un parell o tres d'horetes per estirar les cames. Que us vagi molt bé el diumenge i no prengeu mal amb les trialeres jejejeje! Chao

    ResponderEliminar
  6. Jo aniré cap el "corral"...
    Ens veiem socis!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tingueu sort a la cursa socis!!!! Els que amirem a la quedada dels blacks cal que us apunteu al seu facebook, de moment amem grandu,trekman,twister,y carbomo, animaros....que esperan a los maximos mienbros de los cabres.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandu.wili,beni y vietnamita tambien estamos apuntados,en la quedada.
      Para mañana,viene tambien Gerard,un compañero de wili,me parece que trae una furgo,lo digo porque puede llevar a alguien mas.De todas maneras yo casi prefiero ir en bici,en grupo,tranquilamente,ya que no cabemos todos.De todas maneras gracias Gerard.

      Eliminar
  8. Ok!! nos vemos a las 8h en el corral. De esta manera haremos el calentamiento en el trayecto. Realmente lo que me da mandra es el viaje de vuelta a casa, pero bueno lo que importa es que estemos todas juntitas (en rebaño) pero no revueltas je je...

    Grandullón el dia de la quedada Black and Green el menda para variar curra, espero que os vaya bien a todos.

    ResponderEliminar
  9. que te tengais suerte y no patiu mal!! yo curro y no podre estar.

    ResponderEliminar