lunes, 21 de enero de 2013

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Si si como en los viejos tiempos nos hemos reunido un buen rebaño de Cabres en nuestro corral con intención de pasarlo bien. La verdad es que ha sido una sorpresa para mí encontrarme con tantos naranjitos juntos pues hacía tiempo que no ocurría.

Allí estaban esperando con las pezuñas abiertas nuestros compis Pacome (qué sorpresa más grata), Scotty, Yogui, Capi (Vietnamita) Pepri, Mákina, Gps y Master. Mientras esperamos a ver si algún cabrilla más hacía acto de presencia y de repente se nos unen dos buenos compis al grupo que son  Javi y Albert (2 futuras cabras que darán mucho de que hablar) buena gente si señor, recomendados  por nuestro cabrilla Twister , que te mejores compi.






 
 Quiero destacar las ausencias de varios miembros de la colla como Trekman, Willy, Beni y Twister, que bien se notaron el vacío legal en el grupo y estoy seguro de que ellos también desearían estar con todos nosotros, pero por unos motivos u otros no pudieron. Tranquilos chicos que quedan más días que longaniza.

Mientras hacemos la charradita de rigor fuimos testigos de una desfilada espectacular  de Bikers, 1º aparecen nuestros colegas los Makumbikers (saludos y buenos deseos para todos) y acontinuación pasaba el siguiente grupo a desfilar y son nuestros compis los Black and Green (iban agarraditos de la mano las dos colla como hermanos, qué buen rollo eeeehh) saludos también para ellos.



 Despues de armorzar en el Rest El Xeremell que por cierto aprovecho para informar que hacen un 10% de descuento a todos los ciclistas (un detalle en estos tiempos que corren) y además lo hacen muy bien, se me hace la boca agua cuando me acuerdo de la butifarra de Perol uuummmm!!!  
En el Restaurant se nos unieron dos integrantes más de la colla como el Grandullón y Osito (en total ya éramos 12 miembros, qué gozada)





Con la tripita bien llena chino chano, nos adentramos de nuevo por los caminos de nuestro Montnegre y fuimos en busca de los Totems que són patrimonio de nuestra tierra, haciéndoles una visita uno a uno a todos y cada uno de ellos. Tengo que reconocer que más de uno estaba un poco acogonaillo cuando se acercaba a las esculturas eeehh!! y las miraba de reojo. Incluso se escuchó alguna que otra vez  "yo no las toco por si acaso me da mala suerte" je je je...




 De vuelta a casita que nos espera la fámily.



 A que parece que estamos haciendo una barbacoa con el humillo y todo??  pues noooo!!
 Aquí los mendas estábamos lavando nuestras monturas y dejándolas impolutas para la próxima salida, por que parecían croquetas rebozadas je je... 


Chao colegas y espero volver a disfrutar otra mañanita pero con "toa la colla hunta" Beeeeeehhh  Beeeehhhh!!!

26 comentarios:

  1. Buenas socios!!!
    No sera por falta de ganas!!!
    Y mas si cabe, cuando al pasar por la rotonda os vi en El Corral... :-(
    Pero que se le va a hacer, espero que este próximo fin de semana se de la ocasión!!!
    Yo estoy disponible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me pone los dientes largos cuando me voy a currar y os veo en el Ferrer con el biberón y las cabrillas esperando en la puerta, pero lo bueno se hace esperar y cuando lo tienes se disfruta aún más si cabe, sacándole el máximo jugo a las salidas domingueras.

      Chao socio

      Eliminar
  2. Que bien os lo pasasteis eeehh??me alegro un monton.Por cierto como se portaron albert y Javi, seguro que bien !!! Bueno socios espero el proximo dia acompañaros

    ResponderEliminar
  3. guapa ruta, esos totems me recuerdan tambien viejos tiempos.gran grupo el de hoy ,un saludo cabritas..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que se me pusieron los dientes largos cuando vi vuestra crònica en la que visitasteis a los Totems, no tenía ni el más mínimo conocimiento de que exístieran estas magnificas obras de arte y a tan sólo 4 o 5 kms de casa.
      Como siempre aprendiendo mundo gracias a vuestras aventuras.

      Eliminar
  4. Muy bien master.Estoy de acuerdo, mañana estupenda.
    Este finde trabajo de tarde,o sea que puedo salir con vosotros por la mañana.
    Ahi que decidir si salimos el sabado ó el domingo,ya iremos quedando ,a mi me da igual.
    saludos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. La millor estona de la setmana, sense cap dubte, per part meva, a punt de tornar-hi.
    Fins aviat companys.

    ResponderEliminar
  6. Comparto vuestras palabras... excelente mañana, buena ruta, muy buena compañia.... que mas se puede pedir...
    hasta la proxima amigos!!

    ResponderEliminar
  7. Compis, por mi parte pienso salir el sabado un rato.Pasare por el corral a las ocho.A ver si puede salir algun compañero y ya decidiremos la ruta.Seguro que sera guapa como siempre jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Compis, por mi parte pienso salir el sabado un rato.Pasare por el corral a las ocho.A ver si puede salir algun compañero y ya decidiremos la ruta.Seguro que sera guapa como siempre jejeje.

    ResponderEliminar
  9. CAPI yo saldre el domingo, el sabado tengo futbol con los pekes un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar la del pulpo!!! jejeje
      Forza Tanke...
      Nos vemos en el Corral

      Eliminar
  10. Bon dia fieras veo que algunos habeis salido hoy por montaña ,yo saldre mañana por carretera a las 9,00 de la mañana para no coger tanto frio,si alguien se apunta que lo diga y asi salimos juntos y nos tiramos una buena jornada como la semana pasada que fue de coña ,la ruta que quiero hacer es cortita,blanes ,N-II,hasta SANT-POLy subir por SANT.CEBRIA y COLLSACREU y para casa son unos 80 km ,nos vemos mañana si alguien se apunta,espero que seamos unos cuantos,chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi colega, para mí aún es pronto para salir por carretera...
      Hace frioooooo!!!
      Entre semana alguna tarde vale...
      Cuidate!!!

      Eliminar
  11. Jo demà sortiré, a les 8:00 seré al corral.

    ResponderEliminar
  12. Colegas esta mañana he salido a las 8 del corral,como no habia nadie he aprovechado para probar el gps.HE DECIDIDO HACER LA PEDALADA DEL MONTNEGRE,ruta muy divertida y un poco peligrosa en algunos puntos para hacerla solo.Bueno despacito y se trata de llegar enterito a casa.
    El gps al fin despues de poner las cosas en su sitio va de puta madre.
    Bueno colegas la semana que viene trabajo de mañana hasta el miercoles,ni que decir tiene que si alguien se apunta para hacer algo por la mañana podriamos quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi socio...
      De haberlo sabido, yo te hubiera acompañado!!!
      Ya tenía previsto salir sábado y domingo...
      Hablamos para hacer algo entre semana???
      Cuidate colega!!!

      Eliminar
  13. Buenas socios...
    Hoy hemos salido la grupeta BTTera del Cc St Celoni, ruta durilla 53kms y 1600 de desnivel con descenso afrodisíaco hacia la zona de Arbucies.
    Mi intención es la de volver a salir mañana, con la colla así que a las 8:00 estaré en El Corral.
    Nos vemos Cabres!!!

    ResponderEliminar
  14. El martes por la mañana,estare en el corral a las 9.La intencion es rodar un par de horas y media mas ò menos.Asi los que habeis salido el domingo,teneis tiempo de recuperaros jejeje..
    Pensad que yo no tengo wasap ese,o sea que la manera de comunicarme con vosotros es a traves del blok.
    De momento estoy un poquito en contra de tanta informatica,aunque reconozco que tambien caeré.
    Los que no saben el recorrido de nuestra quedada y quieran aprenderlo,como siempre para lo que mandeis ,ya direis algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi socio, si no tengo nada para ese día... Ya puedes contar!!!
      Dejo a los peques en el cole y voy para El Corral.
      Te llamo...

      Eliminar
  15. Hola socios veo que no perdeis el tiempo, eeehh!! si alguno tiene un huequecito en su agenda podemos vernos el martes en el local del CC Sant Celoni a las 20:00H o media horita antes en el Ferrer para tomar algo. Qué os parece??.

    Aquì tenéis información sobre la entrega de licéncias 2013...

    El Club Ciclista Sant Celoni farà l'entrega de les llicències solicitades i pagades abans del dia 10 de gener, el proper dimarts 29 de gener desde les 20:00 a les 21:00 hores al local del club (carrer santa fe, al costat de la policia).


    Fem un recordatori a aquells que volen llicència i encara no l'han solicitat i/o pagat que properament farem una altre comanda de llicencies. Recordem també que per poder solicitar la llicència és necessari accedir a la web del Club (www.ccsantceloni.com) i donar-vos d'alta a : Vull fer-me soci / Continuar com a soci si es que encara no ho heu fet. Per aquells que ja estigueu donats d'alta, només l'heu de solicitar desde el vostre accès com a soci.

    Si teniu algún dubte o consulta podeu comunicaros amb el Club a través de info@ccsantceloni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pensado ir...
      Quedamos en lo que era el Porc Begut para tomar una birra???
      Esta allí al lado...

      Eliminar
    2. OK!! Trekman nos vemos en el Porc Begut (els porcs i les cabres s'havenen molt bè je je je..) pensar que ahora se llama Ceres por si alguno está un poco despistado y decide venir.

      Eliminar
  16. Ya era hora de que la marea naranja se dejara ver por el bosque unida,me alegro de vuestro reencuentro,producto seguramente de la preparacion de vuestra quedada,a ver si es pronto,un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Juan ya se está cociendo la III Trobada Cabras, que sepais que cuntamus con tos vusotrus je je..

      Eliminar