lunes, 1 de abril de 2013

primera de carretera con mis cabras

Este sabado,nos hemos dado cita en el corral 7 cabras.
Beni,scoty,yogui,twister,grandu,gps y un servidor.
La primera que ruedo con mi compi yogui,expectacular,un 10.Colega,tu y twister(ya habia rodado un poco con el),lo habeis bordado.Chapo.compañeros.
De los demas, una mañana perfecta,yo ya lo sabia de otras salidas,con ellos.
El recorrido muy guapo,sin ser muy exigente,los kms al final se hacian notar un poco.
Paramos a almorzar en san dalmai.
Almuerzo rapido y direccion a angles,para continuar por el valle de llemena,las planas,angles ,santa coloma,sils y pa casa.
Grandu,solo nos pudo acompañar hasta hostalrihc.Otra vez sera socio.
Decir que gps estrenaba burra nueva,una scott muy guapa.Que la disfrutes socio.
Bueno por mi parte,decir que con gente asi,se puede embarcar uno en cualquier aventura ciclista.Todo el mundo lo daba todo por el bien del grupo.Unos con su bien hacer sobre la bicicleta,otros con us bromas y chistes,etc.Mañana de lujo que espero ,repetirla cuantas mas veces mejor.
Lastima de ausencias inestimables(trekman,wili,etc),En fin las cabres on road que no pudieron venir.
Bueno compañeros,por mi parte me lo ha pasado genial,hasta siempre sois cojonudos

15 comentarios:

  1. La primera, pero no la última...
    Vamos Cabres!!!

    ResponderEliminar
  2. Este domingo día 7 vamos los Macumbiker y Bikesteros ha la ruta de Cingles de Bertí. Estáis invitados....vamos "animarsus".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que buena pinta tiene esa ruta!! lástima que curro o si no,no me la pierdo. Macumbikers, Bikesteros, algún cabrilla, Cingles de Bertí..... ummmmm!! qué lujo.

      Eliminar
  3. A ver si alguna cabra pùede ir.Yo particularmente trabajo de noche.
    Para el miercoles,pensamos salir por carretera a las 4 del corral.Estoy maquinando una ruta muy guapa,el que pueda esta invitado.Ivan tu que eres mas cachorrillo en esto de la carretera vas a disfrutar un monton.
    Saludos peña.
    ¡¡AAA!! la oiz va de lujo,le dimos un buen bautizo,con agua incluida.Jejeje,mas que na pa que sepa quien manda y no me tire al suelo Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Vamos cabres.......... posiblemente yo ire, me hace "tilin" una salida de este tipo,saldremos en tren desde sansa y en granollers estaran esperando los bikesteros, vamosssssssss animaros.......

    ResponderEliminar
  5. Lo siento compañeros,quise decir el jueves,un monton de disculpas.
    El jueves ó sea mañana a las 4 desde el corral.Un millon de disculpas.

    ResponderEliminar
  6. Grandu, encara no tinc clar si aquest diumenge podré sortir, però si ho puc fer, jo penso anar-hi, la cosa promet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepri soci!!!! Si pots millor, sembla que ho passarem bé...

      Eliminar
  7. a las 4 estoy alli, pero hacemos Sant Carles o no??

    ResponderEliminar
  8. A las cuatro yo estube alli.
    Bueno cabres,empiezo de noche,o sea que puedo salir por las tardes.Si alguien puede salir,lo comunique y asi podemos concretar hora.
    Si no tengo noticias yo me monto mi pelicula jejeje.
    Eso incluye tambien el fin de semana.
    Hasta siempreeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi mañana si puedo estare en el altriun, e hablado con scotty . El domingo ire con los macum y bikesteros alos cingles de berti,mañana trabajo hasta las 12 luego futbol con el pitufo y despues lo que diga la"santa" ja,ja,ja

      Eliminar
  9. Vietnamita, jo de dilluns a divendres, treballo matí i tarda, per tant no puc sortir, ja m'agradaria!!!.
    els dissabtes també ho tinc molt malament. Si algun diumenge tens ganes de BTT, ho fas saber i a correr, sempre és un plaer rodar amb gent com tu.
    Demà aniré a fer els Cingles de Bertí, a veura si s'apunta algun cabre més...
    Desde aquí donar les gràcies als Bikesteros per la invitació.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde,salgo con paquillo y probablemente wili en btt, 6 ó6´15 en el altrium.el que pueda esta invitado.
    ¿como ha ido la salida,con los bikestero and company?Seguro que de puta madre..¡QUE ENVIDIAAAAA!.

    ResponderEliminar
  11. Una salida cojonuda...con una muy buena canpañia y unas vistas xulas......xulas........... las fotos estan en el facebook de los macunbikes.El proximo domingo alas 7,30 en el atriun, ruta pacome.

    ResponderEliminar