sábado, 14 de febrero de 2015

UN PASEO POR EL MONTNEGRE

UN PASEO POR EL MONTNEGRE

Hoy 14 de febrero día de Sant Valentí y de los enamorados no podía ser menos, pues haciendo honor a este día y demostrando que estamos enamorados de nuestro querido Montnegre, le hemos hecho una visita y a cambio nos ha regalado una mañana Genial a los 6 integrantes que formábamos el grupo de hoy.

Para ser sábado no esta nada mal reunirnos tantas pezuñas juntas como, Capi, Scotty, Alfonso, Beni, Willy y un servidor Master.

Hoy estamos encantados de la presencia de dos viejas glorias cabrunas como Beni y Willy, pues después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar de nuevo. Por motivos de salud no han podido entrenar durante todo este tiempo y parece ser que ahora empiezan de nuevo a rodar y poco a poco irán cogiendo la forma que tenían. Así que conocedores de la situación decidimos de hacer algo "light" , bueno por decir algo porque le hemos metido un tute de cuidado je je.

Decidimos de ir dirección a Hostalric por la Via Augusta para cruzar un puente de la autopista e iniciar el ascenso al Montnegre por un tramo que no nos es tan familiar para la mayoría de nosotros y que va a parar hasta la via principal que va al restaurante Sant Martí de Montnegre y que pasa por debajo de la casa de Can Ginesta.
Después de comer alguna que otra barrita y frutas, decidimos reemprender la marcha en dirección a Olzinelles, no sin antes de llegar al km 2 explorar una de las joyas del Montnegre como una cueva que se adentra en el interior, donde la tentación puede más que nosotros y decidimos investigar. La verdad es que impresiona ya que está a oscuras y en su interior tiene diferentes galerías que explorar no apto para claustofóbicos ,vale la pena pues un día iremos toda la colla.

Después hacemos una visita a nuestro Bar del Chino que nos tienen preparada unas cervecitas Estrella Galicia bien fresquitas.

Salida genial y mejor compañía.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. eyyyyy !! veig que encara algú pica tecles de tant en tant !! Tornem a l'atac socis, ja portem dues setmanes de bona colla senglar uniformada pel montnegre, avui hem estat per sant celoni, olzinelles, en fí territori cabra.
    salutacions a tota la colla cabra i ens veiem pel montnegre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Jordi per la teva visita, encara que piquem les tecles de tant en tant, sapiguer que n'hi han malalts de la bici com nosaltres que ens visiten em dona forçes per continuar. Ja saps que les noves tecnologies tenen molta força i substitueïx als Blogs però nosaltres lluitarem per que això no passi je je...

      Una abraçada company i salutacions als Senglars.

      Eliminar