martes, 26 de julio de 2016

GORGS DE RIELLS

GORGS DE RIELLS

El otro día decidimos acompañar a nuestros colegas los Macumbikers a una ruta de esas que siempre te vienen de gusto hacer y la tienes en mente. Como bien me dijo Joaquim Peña, si pones en el anuncio para ver quien se anima un par de fotos guapas del paisaje vamos como moscas je je.. es "puro márketing"

Pues como no podía ser menos nos encontramos en el punto de partida unos 18 bikers de los cuales habíamos unos 8  o 9 Cabras, no está nada mal (Wan, Cigu, Waki, Pacome, Xavi Cot, Laurence con dos compañeras más de Francia, y un servidor Master). 

Después de presentar varias alternativas para llegar hasta Riells nos pusimos de acuerdo y emprendemos la marcha a las 7:45h en dirección el Pallerola para empezar el ascenso a Campins donde nos dejamos caer por la vertiente de Gualba e ir a buscar el Restaurant Can Pascual. Una vez aqui arrimamos el culillo a la punta del sillín y comenzamos a subir en dirección Can Prat, para desviarnos posteriormente hasta llegar al Restaurante de Riells, donde después de preguntar en un punto de información para llegar con más certeza hasta Els Gorgs y resulta que nos comenta que no hay nada indicado y que subamos montaña arriba paralelo a la riera y nos iremos encontrando los diferentes rincones escondidos de esta maravilla que nos regala la naturaleza, pero de indicaciones pocas. Todo hace pensar que no les interesa colocar letreros y marcajes de caminos para evitar aglomeraciones y ayudar a la conservación del espacio natural, paz y armonía, pero .... hasta que llegamos nosotros je je,,, bueno en el fondo somos buenos bikers y también ponemos de nuestra parte respetando el entorno.

Una vez hecho el recorrido, fotos de rigor, etc.. decidimos volver para casita con el buen sabor de boca, donde los que el tiempo y las prisas no les apretaban se dirigieron hacia els Oms a refrescarse ya que las altas temperaturas nos estaba desidratando a la vuelta por la Via Augusta. Tengo que decir que la vuelta la hicimos a un ritmo endiablado donde llegamos a las 12h, todo por tomar una cervecita fresquita je je..

Una mañana genial para enmarcar junto a nuestros compis los Macumbikers !!!
























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario