miércoles, 13 de octubre de 2010

Repetimos en Miercoles

Ultimamente no nos conformamos con hacer una sola vez la ruta,... como ya fué con la Torre del foc, hoy toca de nuevo subir a Sant Elies.

La primera intencion era subir al Pla de la calma, pero las dudas con el tiempo y el clima, nos hacen cambiar el destino a ultima hora.
Lo de poner a prueba a Master, lo dejo para otro dia... como sube el fenomeno para no entrenar...

Miramos al cielo... esta nublado... pero nos creemos la prevision de hoy, no llueve... Vemos que las nubes menos grises estan en direccion al Montseny. Nos ponemos en marcha hacia Palau, decidimos tomar un cafe, (hoy no hay almuerzo) en La Nau, alli decidimos la ruta. Hoy subimos a Sant Elies...
Tomamos pista y para arriba... a buen ritmo. Parecia que el sol queria salir... mucho viento, pero nosotros seguimos con lo nuestro. Llegamos al destino programado, y nos hacemos unas fotos de rigor...


A nuestro experto buletarie Carbono, no se le escapa ninguno, y piensa en repetir la subida para recogerlos.


De vuelta a casa, decidimos hacer alguanas fotos de la impresionante vista...


Hemos pasado un buen rato, con lo nuestro.

8 comentarios:

  1. Bueno... bueno... Ya veo que es vedad que aquí no afloja nadie!!! Os tengo que confesar que yo... hace poco mas de media hora que me he bajado de mi "cabra" de entrenamiento!!! 50 minutos de pedal 26 kms.
    No és tan ameno como rodar con vosotros... Pero tambien suma!!!
    Me alegro de que de hayais disfrutado de un buen día.
    Propuestas para el finde???
    Yo el sábado no puedo, para el domingo lo que querais si os va bien.

    ResponderEliminar
  2. bueno.....PACOME no se si habras oido hablar de los derechos de autor...te comento...es un delito y esta penalizado por la ley "TREKMAN"
    aunque por ser tu...podemos llegar a algun tipo de acuerdo economico...negociemos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pacome por los elogios, si hay algun fenómeno ese eres tú pues da gusto rodar con cabras como vosotros. Cogistes un nivelito guapo hace unos meses y no lo has dejado. Te da igual estar en casa o fuera trabajando, gorda o flaca, que siempre estás preparado para rodar, no como yo que en vez de cabra soy un "perrrrro" (en el wuen sentio de la palabra). Me sentí muy cómodo y disfruté un rato contigo y con Carbono (a este hay que echarle de comer a parte también).

    ResponderEliminar
  4. Master!!! no pierdas pistonada... despues de superar la utlima prueba con buena nota, solo puedo decirte que nos vemos en la proxima...

    ResponderEliminar
  5. Carbono!!! lo siento no vamos a hacer mañana "el text", tengo la maquina desmontada... la he desmontado y ahora me sobras piezas... quien me mandaria... Apuntate a la salida de este domingo, y te hacemos nosotros el text...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. una opcion para este domingo seria.. hacer la ruta de la cursa de palau,nosotros salimos a la hora habitual..mientras que la cursa es a las 9 h.

    ResponderEliminar
  8. Carbono!!! mejor podemos salir el Sabado... Vamos a programar una buena ruta... Lo he propuesto en una nueva entrada...

    ResponderEliminar