martes, 30 de noviembre de 2010

Un sabado en el Montnegre


Teniamos planeado hacer una exigente ruta de JordiGPS, pero por una cosa u otra, lo dejaremos para otro dia. La primera duda era el tiempo, empezo lloviendo, y teniamos el Montnegre muy nublado.
Despues de dudar, y comentar las previsiones meteorologicas, (algunas no muy precisas), decidimos tomar camino para almorzar en El Far. Alli decidiremos... Al ganar un poco de altura, podemos comprobar el azul del cielo, las nubes las dejamos entre valles, unas vistas muy bonitas...

Hoy tenemos el privilegio de compartir la ruta con Esteve y Jordi Prat integrantes de BIODIESEL... dos fenomenos.

El terreno estaba muy, pero que muy pesado,... y yo sin engrasar la cadena... pues no podia con los pedales. (alguna escusa tenia que sacar). Como para hacer la exigente ruta... puede mas la voluntad que las piernas.

He publicado la ruta en Cicloide, la ruta de Trekman y Pacome... Los tres Jordi y Esteve completaron la ruta con algunos KMs mas.

Recordad este proximo domingo tenemos la BIKEGORGINA, en nuestro terreno... ya quedaremos para salir hacia Vallorguina...

Tenemos a Trekman, con anginas... ANIMO!!! crack en unos dias estas de nuevo rodando por tu Montnegre...

9 comentarios:

  1. M'ho vaig passar molt bé a la ruta companys, el Montnegre es impressionant i si vols mai passes per allà mateix. Vaig comprobar que per on nosaltres no passem mai vosaltres us ho sabeu de memoria... i l'emorzar de 10, que bo !!!
    Sense dubte repetirem,
    PD: cuida't Trekman
    Salut

    ResponderEliminar
  2. He fallat amb la conta de google utilitzada jaja.

    ResponderEliminar
  3. paso a saludar a todos los cabres ,el tiempo es lo que tiene ,a veces sales a arriesgar y mira como nos pusimos de agua hace dos semanas. no os quiero ni contar!!! buena salida con los compañeros de biodiesel,desde aqui un saludo !!!! venga a seguir rodando por el montnegre,abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola companys!!!
    Estic content de compartir temps i afició amb vosaltres... i que sigui per molt temps!!!
    Així que estigui recuperat... Sant tornemi, que no ha estat reeeesssssss!!!
    Encare que per no fer-ho bé, de bon comensament i descuidar la meva salut ara... Costara una mica mes.
    Gracies per l'interes i ens veiem aviat.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas MASTER!!! tengo trabajo para ti... dos cosillas...
    1- El link de cicloide podia ser www.cicloide.com y NO www.cicloide.com/web/
    2- Cuando haces CLICK en cualquier link, salimos de nuestra pagina. Deberia de abrir una nueva pestaña.

    Espero verte en la cursa de Vallorguina. Como el año anterior... subimos en bici hasta Vallorguina.... no??
    Podemos quedar a una hora para salir desde L'Altrium... ya direis...

    ResponderEliminar
  6. Bona nit bikers!!! yo tambe anire a la BIKEgorgina pero fare el recorregut curt ya que estat malalt amb febre i molt encostipat i no estare al 100x100,yo quedaria a les 7:50h a L'ATRIUM que us sembla? vinga ya direu algo.CHAO

    ResponderEliminar
  7. Bona nit "TREKMAN" quina alegria poguer llegir que t'estas recuperant pero recorda una cosa regula"TREKMAN" regula "TREKMAN"...ja.ja.ja..no corris ya tindrem temps de tornar a rodar junts vinga company cuidat molt!!!CHAO.

    ResponderEliminar
  8. Bon dia Trekman, fes bondat, fes cas al Scotty, que també sap donar bons consells, pensa que com diu la dita: tenim més dies que llonganisses, recupera't i després tornarem a disfrutar.
    Jo encara no tinc clar si podré anar a Vallgorgina, en tinc ganes, ja anirem pàrlant...

    ResponderEliminar
  9. Que tal socios veo que el rebaño esta un poco jodido con la mierda de los resfriados,yo el domingo no podre ir a la cursa porque el miercoles tuve una pequeña rotura muscular probando la flaca,ya que no estaba acostumbrdo a rodar por carretera y la verdad se me hizo muy largo los 80 km por el viento y los desarollos aunque la experiencia fue positiva,prefiero descansar este domingo como dice PEPRI y estar el proximo domingo en forma cuidaros los resfriados que son muy malos,dejar el pabellon muy alto como siempre.Nos vemos la semana proxima ,ya estare dando polculo como siempre,acordaros el domingo de mi ,ya que tenia muchas ganas de venir y disfrutar del recorrido que sera guapisimo,chao.

    ResponderEliminar