domingo, 5 de diciembre de 2010

BIKELLORGUINA 2010 (la curta)

Muy buenas compañeros.

Hoy nos tocaba la BIKELLORGUINA, una ruta en BTT por nuestra casa, el Montnegre. El dia empezaba con una temperatura 7..8ºC mas alta que ayer, 4ºC para ser exacto.

Quedamos a las 7:20h para tomar cafe en el Ferrer, Master, Scotty y Pacome, comentamos la jugada y decidimos que por el estado de unos y otros, mejor hacer la corta. Nos dirijimos a L'Altrium, nuestro punto de partida, y alli nos espera Yogui, y poco antes de marchar se incorpora nuestro Vietnamita.

A eso de las 8h los 5 Cabres, tomamos carretera para Vallorguina. Nos adelantan gran cantidad de coches con las bicis a cuestas, ya se palpa el ambiente de la cursa BTT.

La salida es a las 9h, pero salimos un poco mas tarde. Cabe destacar el trabajo de la organizacion,... sencillamente excelente, toda la ruta muy bien marcada.

Esta vez ha sido una cursa BTT, un tanto especial. Por primera hemos sido capaces de salir juntos, rodar mas o menos juntos, como un equipo y llegar todos juntos a la meta. Hemos salido los ultimos, y eso significa que las primeras subidas se hacen a pie. Realmente no tenian dificultad alguna, pero cuando tenemos tanta gente delante es lo mas normal. La pista era muy rapida, las subidas no eran exigentes, y las trialeras de bajada sin peligro. Tambien hay que decir que andamos por pistas muy conocidas por nosotros.

Hemos pasado un buen rato de esos que nos gusta, disfrutando de la naturaleza y el deporte que nos une... la BTT.

Por cierto, el bocadillo de butifarra estaba buenisimo...

1. Buenas tardes socios!!!
    Mi carrera preferida... y yo sin poder participaaarrrr!!!
    Bueno, otra vez sera... Por suerte siempre hay algunas "cabres" para hacer acto de presencia.
    Veo que les habeis dado algo de "vidilla" al resto de participantes, bien hecho no hay que "abasallar" jajaja
    Bueno sea como sea seguro que se ha disfrutado de una agradable mañana de BTT.
    Pero eso sí...
    No os acomodeis mucho, que esta semana espero estar de vuelta. Y hay mucho que recuperaaarrr!!!

2. Gracias Pacome por dejar plasmado la salida del domingo. La verdad es que fue bastante laight para lo que estamos acostumbrados, decidimos hacerla diferente y fue especial porque ibamos como un autentico rebaño de cab...
    Trekman me alegro un monton que estés recuperado, conociendote seguro que se te ha hecho eterno el no poder salir a rodar con los tuyos, cuando no estás dejas un hueco muy grande y se te echa de menos.

3. Con el permiso de nuestra admirada y compi "Noe" de la cual esperamos que algun día decida escaparse y venir a rodar con sus hermanas las Cabres del.... puesto que ella es "La cabra que tira para el monte"
    Me complace invitarles a que visiten su Blog y podrán descubrir una manera diferente de hacer rodillos en casa. Es muy interesante (aaahh y no tengo comisión, eeeehh)

4. Hola socios,veo que el domingo huvo buena representacion en la cursa y buen rollo y que dejasteis el pabellon muy alto como siempre ,esto me satisface mucho al igual que la recuperacion de nuestro colega TREKMAN,que ya se que tiene mono de btt al igual que yo despues de mi mala experiencia por carretera,por eso para que nos pase el mono de la bici ,el domingo tengo una ruta prepara para TREKMAN que le encanta al igual que todo el rebaño,hacer la ferrerias hasta llavaneras como siempre ,pero con alguna variacion sujeriencia de SCOTTY,creo que ha acertado con la ruta,espero que este domingo nos podamos juntar todo el rebaño y nos pegamos un buen almuerzo como los viejos tiempo,que no falte el cachondeo ,eh SCOTTY y el vino,luego ya que que subiremos como podamos chino,chaho,ja,ja,ja.Bueno que no falte nadie el domigo,ya tengo ganas de juntarnos todos,chao.

5. Hola Cabres!!!
    JordiGPS, que te parece si esa ruta que estas preparando la hacemos para el sabado, el domingo queda muy lejos... la gente esta con ganas de rodar...
    Tambien vamos a considerar que estamos a final de temporada... y ahora toca no perder del todo lo conseguido este 2010, que no ha sido poco...
    Tratamos de recuperar a TREKMAN,a BENI, seguro que WILI y PEPRI... que estan muy desaparecidos... vamos a rodar tranquilos, sin prisa pero sin pausa que algunos estamos faltos de un poco de forma...

6. Digo rodar tranquilos, para tener tiempo de planificar la temporada de 2011... o al menos pensar en ello...
    Hace dias que hablamos de esa subida a Santa Fe de "germanó" con otras collas, pero no hemos comentado nada mas... que sirva de recordartorio

7. referente a la temporada 2011 y puesto ya que teneis casi todos una flaca, hay unas cuantas pruebas del calendario cicloturista, que deberiais de hacer por su gran recorrido en belleza..

8. CARBONO!!! apuntate este sabado y nos pones al dia... quien mejor

9. Buenas noches socios!!!
    ya veo que no soy el único, que tiene ganas de sacar el rebaño a pastar...
    Finalmente que ha de ser... Sabado o Domingo???
    Tic... tac... tic... tac... el tiempo pasa y mañana ya es Viernes!!!! jajaja

10. Bones a tothom, a mi els dissabtes em va fatal i aquest ancara més, si a la majoria li va més bé el dissabte, endavant. Per cert, Trekman, estic content que ja estiguis recuperat.
    Fins aviat companys.

11. Bona tarda PEPRI... jo surtire dema dissabte a les 8h a L'Altrium, diumenge no em va be.

Hem de tornar a coincidir abans de acabar l'any... cuidat...