viernes, 10 de diciembre de 2010

Fin de Temporada

Concluye el año...
Personalmente el 2010 ha sido un buen año, deportivamente hablando.
He tenido la posibilidad de rodar aproximadamente unos 4000 kms, y eso ya supera con creces las mejores espectativas que me podía imaginar. Dado el poco tiempo que dispongo para dedicarle a la "bici".
Satisfactoriamente, he llevado acabo algunos retos personales que me había propuesto. Participar en la "Cabreres 2010", inscribirme y finalizar la "Selenika 2010" y la salida a Montserrat.
Pero sobre todo, la experiencia que me ha marcado la temporada ha sido el subirme a la "flaca"... 
Rodar y rodar por asfalto, sumando kms y kms junto a los QH del C.C St Celoni, a los cuales les estoy infinitamente agradecido por los consejos y experiencias compartidas. Y que posteriormente he tenido la oportunidad de ponerlos en práctica con mis compañeros habituales "Els Cabres de Montnegre".
A titulo personal, estoy mas que satisfecho. Y agradezco sobre todo el apoyo, que siempre he recibido de mi familia y amigos, para llevar a cabo mis pequeños logros.

Pero si hay algo que realmente me ha sorprendido gratamente, ha sido la gran cantidad de personas  a las que esta maravillosa afición, me ha permitido conocer. Gente con la que a pesar de únicamente haber compartido unas pocas horas, me han hecho sentir tan agusto como si los conociera de toda la vida.
Esta es una de las extraordinarias virtudes de este deporte, el sacrificio y sufrimiento que conlleva su practica, auna a las personas que lo practican de forma realmente especial.
Supongo, que esa es la sensación que se respira dentro de nuestra "colla" Els Cabres de Montnegre, ya que las semanas, meses y años van cayendo empujados por el ansia de que llegue el día para reunirnos y emprender la marcha!!!
Si mas no... Es lo que yo siento socios, y espero poder seguir compartiendolo por muchos mas años!!!

 Salut i força... Que apreten!!!  
    

27 comentarios:

  1. Muy bueno TREKMAN... muy bueno, me siento identificado... que dure muchos años mas...

    ResponderEliminar
  2. No se ni como empezar a escribir este pequeño mensaje porque realmente me he quedado sin palabras, una vez más, después de ver esto.
    Tú familia, y en especial, yo, tú trekwoman, sólo queremos decirte y hacerte sentir, una vez más, que nos sentimos orgullosos de tí, de tus pequeños logros (aunque he de decirte que discrepo contigo en eso un poco porque no creo sean pequeños sino todo lo contrario), de que puedas disfrutar rodando al lado de toda esa gente, a la cual yo admiro sin conocerles a muchos, de que llegues a casa y nos hagas sentir todo lo que tú sientes, de poder compartir contigo esa afición (aunque sea desde la "cuadra" porque me quede cuidando a nuestro rebaño), de rodar junto a tí (en la medida de mis posibilidades) y sentirme más orgullosa, si cabe, de tener a ese pedazo de maestro a mi lado.
    En definitiva....Que tenerte es lo más grande que tenemos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por favor...señora tengamos un poco de seriedad...que yo tambien tengo sentimientos y me vas a hacer llorar...


    trekwoman tu tienes la suerte de tenerlo cada dia, nosotros nos hemos de conformar en tenerlo solo unas horas semanales..

    ResponderEliminar
  4. "No hase falta desir nada mas". Aquesta afició que tenim es molt mes que pedalar i fins que no ho comparteixes, sigui en un esmorçar, en un entreno, en una gran o petita marxa no valorem tot el que ens aporta. Final d'any, periode de reflexions, però també el moment de ilusionar-se, fixar objectius pel següent i disfrutar de la nostra gent i dels companys que ens envolten. Que per molts anys poguem compartir experiéncies. Molta salut i gas a la burra!

    ResponderEliminar
  5. Comparto de lleno tus palabras TREKMAN.El compartir con vosotros esas horas es una pasada.No hay mejor sensacion,que sentirnos entendidos por nuestra compañera/o y poder disfrutar aun mas de este magnifico deporte,que tanto nos aporta.Trekwoman gracias por esas maravillosas palabras de apoyo ya que nos sentimos participes de ellas.El sabado tengo trabajo y no podre estar con vosotros.el domingo en el altrium a las 8 como siempre para el que no haya tenido el placer de "roda con Ustes".

    ResponderEliminar
  6. Bones reflexions per acabar l'any, realment és una activitat que purifica la ment i el cos, quan unim sacrifici i bona gent, el resultat és el que ens descriu el nostre company Trekman, i quan t'hi acostumes ja no ho pots deixar, ho sé perque jo ja fa 17 anys llargs que hi estic enganxat.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, Soy Rafa de Jabalibikers, como ya quedamos cuando nos vimos en el roure de la ermita de sant marti, este domingo hacemos la salida a Santa Fe del montseny, quedamos en la entrada del pueblo de Gualba, donde esta la placa del pueblo, luego ya buscamos aparcamiento dentro, la hora 8 de la mañana dia 19 de diciembre. Mi telefono por si acaso 630689135.
    Saludos y animaros a todos.
    Podeis confirmar en el chat de nuestra pagina.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Trekman: creo que no hace falta contar lo que eres para mí. Qué bonito es que ademas de ser buenos colegas desde hace años, para postre encima compartimos juntos esta experiencia en la que nos iniciamos el mismo día. Qué cab.....on eres hasta me has hecho emocionar con tu crónica y sobretodo con ese "peasso" de video que te has marcado. No cambies nunca compi.
    EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD NOS INVADE (Y VA SOBRE RUEDAS JE JE JE...)

    ResponderEliminar
  9. A ver si os animais el domingo para compartir una experiencia con los Jabali Bikers. Yo lo siento pero este finde curro (os prometo que este finde es el último que trabajo, hasta el año que viene) "Vacances de Nadal"

    ResponderEliminar
  10. Hola socios,yo como tu MASTER tampoco puedo tengo una comida familiar pero espero que disfruteis de la ultima del 2010 por mi .Yo espero y deseo que el 2011 empecemos ha hacer una pretemporada como dios manda unabrazo atodos

    ResponderEliminar
  11. Hola "PACOME" un saludo , espero que te haya ido bien .Espero ver las fotos y tambien te quiero ver por aqui esta navidad para ir saliendo UN ABRAZO FIERA.

    ResponderEliminar
  12. Buenas colegas!!! veo que voy a ser el primero del rebaño a subir a Santa Fe con nuestros colegas Jabalis...
    Si tenemos que estar a las 8h en Gualba, creo que seria prudencial salir a las 7:30h desde L'Altrium.

    Se que es dificil, hacer coincidir a todos de nuevo, pero no vamos a dejar de intentar-lo. Estos dias que se acercan de fiesta para algunos y no tanto para otros... vamos a hacer el esfuerzo de nuevo para alguna salida light, para quemar turrones.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas BENI!!! tengo las fotos en mi poder... si las quieres tendremos que volver a rodar juntos... jejeje, esto se llama chantaje... Han salido muy buenas

    ResponderEliminar
  14. Hola, veo que mi amigo Rafa ya os ha puesto al corriente. Domingo, si podeis y os apetece rodamos juntos un rato, con la fresca !!!No se cuantos seremos,pero seguro que estaremos en buena compañia siendo todos bikers, porque para subira sta.Fé en diciembre hay que serlo !!
    Te esperamos PACOME y cia
    He leido la crónica, y me identifico con ella, somos otro grupo, pero las sensaciones veo que son las mismas, esto es más que hacer bici, sino porque esta quedada del domingo?Hasta pronto cabres !!!

    Jordi JABLI BIKERS

    ResponderEliminar
  15. Hola cabras.veo que lo del domingo va en serio,yo no me lo voy a perder ya que sera una macmifica experiencia compartirla con toda la gente que ama este deporte de la bici y compartir una mañana guapisima,lo mismo que el domingo pasado que nos marcamos una ruta por el montnegre brutal como hacia tiempo que no haciamos,buen rollete y unos paisajes brutales,y sobre todo un recorrido muy guapo,hay que repetilo con toda la colla,yo ya lo tengo grabado en mi GPS.Bueno cabritas ya quedaremos la hora de salida el domingo y haber si nos podamos juntar todos ,ya que veo que sera muy dificil,ojala que estemos todos porque ya sera una de las ultimas del año,bueno ya direis los que vamos aprender esta pequeña aventura de subir a sant-fe que se las trae.Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas bikers!!! yo he hablado con el jabato RAFA y hemos quedado a las 8:00h en la entrada de Gualba, para no tener problemas tendriamos que llevar las bicis en los coches ya que para salir a las 7:30h aun es oscuro para ir por carretera hasta Gualba,podemos quedar a las 7:00h en el"FERRER" de la rotonda que os parece?otra cosa almorzaremos cuando llegemos arriba en ST.Fe,o.k nos lo vamos a pasar brutaaaal!!!!venga nos vemos.chao

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas SCOTTY!!!
    Para ir a Gualba, quieres ir en coche???... Podemos circular con luz de la bici... Con la luz trasera, y la ropa somos muy visibles...

    Nos vemos en el Ferrer de la rotonda...

    ResponderEliminar
  18. Scotty sabes si viene mucha peña?¿ estoy de acuerdo salir hasta Gualba con los coches como tu has dicho.Sería mejor almorzar en riells por que la subida será muy larga y llegaremos con una pajara de campeonata..., jo lo he hecho y no hos lo recomiendo. Habla con aquella peña haber que les parece, sería mejor opción, ah! estoy convenciendo a la gente del corredor para ver si vienen con nosotros el sábado me diran si vienen.
    Chao, estaremos en contacto en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches socios!!!
    Muy a mi pesar...
    Yo no podré asistir,al espectacular evento que se esta preparando para el domingo.
    Espero que lo disfruteis y que pronto se vuelva a repetir, para tener la oportunidad de compartir salida con nuestros compañeros "Jabalis".
    Respecto a las dudas de donde salir... Y dado que ellos se han de desplazar en coche... a nadie se le ha ocurrido proponer... Efectuar la ruta original "Cabres"???
    El Pallerola-Campins-Can Cambo-Gualba... etc etc etc...
    Despues de eso ya sabeis... O nos adoran, o no los volvemos a veeeerrrr!!!! jajaja
    Eso dejaria patente el espiritu de "Els Cabres de Montnegre".
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  20. Hola cabres, yo no puedo salr el domingo con las ganas que tenia, bueno espero que paseis una buena mañana y acordaros de los que no podemos salir.Un saludo.


    YOGUI

    ResponderEliminar
  21. Buenas Bikers!!!Jordi"GPS" lo de almorzar ya se lo comente a"LOS JABALIS" pero me dijeron que mejor en Sta.Fe, el Domingo lo podemos volver a comentar en Gualba.o.k."PACOME" lo de ir en coche a Gualba fue idea mia pero si quereis ir en bici decirmelo,"TREKMAN" la ruta que has propuesto esta muy bien pero luego se nos echaria la mañana encima y la familia nos estara esperando.venga nos vemos.CHAO

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!!!
    SCOTTY y yo, hemos quedado a las 7:00H en el Ferrer de la rotonda, tomamos cafe y pasamos por L'Altrium a las 7:30H para salir en bici hasta Gualba por carretera... Si alguno mas se quiere apuntar, ahi estamos, sino nos vemos en Gualba a las 8H....

    ResponderEliminar
  23. SCOTTY.PACOME,yo vajare con el coche hasta gualba porque hace mucho frio a las 7,30 de la mañana ,estare en el altrium para salir con vosotros y asi ya nos vamos todos para gualba,vosotros mismos con la helada que habra creo que es lo mejor,ya que supongo que la ruta acabara en gualba ya que aquella gente cuando acaben la ruta tendrnan que ir a por los coches,frio ya pasaremos un rato para que pasar frio a las 7,30 de la mañana y asi la ruta sera mas corta,chao,nos vemos el domingo en el altrim a las 7,30.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches "cabres"...
    Veo que lo del domingo va tomando forma... Me alegro, seguro que os lo pasareis de "coña".
    Para el sabado, queda alguien con ganas de salir a pasar frio???
    Yo seguro que saldré!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  25. TREKMAN ,perdona por la brevedad del mensaje pero iva conduciendo.Frio????,eso que es para els CABRES, todo lo que no sean
    -10º....Je,Je,Je.
    Lamento ,no poder compartir con el resto de CABRES la salida del domingo ya que junto con Wietnamita tenemos comida familiar ,aunque se que dejareis la relacion con las otros bikers en muy buen lugar!!! He SCOTTY???.Venga que disfruteis y hasta la póxima
    Por cierto BENI,para mañana contamos con tigono no???

    ResponderEliminar
  26. Hola queridas cabras ,como ya sabeis no os puedo acompañar por comida familiar pero pensare en vosotros como siempre Que la fuerza os acompañe un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola pacome ,si te parece salimosel martes ¡ sbre las 9horas ok!

    ResponderEliminar