domingo, 19 de diciembre de 2010

Salida "de germanó". Gualba - Santa Fe

A las 7:30H puntuales, iniciamos la marcha hasta el pueblo de Gualba. Todavia es oscuro, el frio no molesta, estamos a 4ºC, y como no puede ser de otra forma "gas a fondo" hasta la rotonda de Gualba, alli nos espera PEPRI. Algun minuto antes de las 8h ya estamos haciendo ruido en Gualba.
9 somos de
ElsCabresdeMontnegre,... JordiGPS, JordiMAQ, PEPRI, Gerard, YOGUI, SCOTTY, Paco, Fabian y PACOME... nos reunimos con un numeroso grupo de bikers, 27 en total.

Marcamos nuestro objetivo de subir a Santa Fe, despues de algunas ligeras dudas sobre el tiempo que nos espera alla arriba. El tiempo hoy se ha comportado, y hasta a salido el sol... un dia magnifico. Antes de partir las fotos de rigor, que hoy era de obligado cumplimiento... 27 bikers en medio de la plaza de Gualba...

La subida se ha echo muy amena... con constantes paradas, para escuchar los chistes de SCOTTY, y Jose Antonio de BIKESTEROS... dos fenomenos que nos han echo reir como nunca... Incluso hemos tenido algun pinchazo, con parada obligada...

El almuerzo de rigor en Santa Fe, y foto del grupo a la salida. Bajamos por carretera hasta el km14, donde tomamos pista... una bajada muy rapida, hasta llegar al cruze de la despedida... nos dividimos para bajar de vuelta a Gualba y a Sant Celoni.

Personalmente definiria la salida de hoy con nuestros colegas JABALIBIKERS y BIKESTEROS,... como una "GOZADA"... hay que repetir-la,... pensando en los que por una u otra cosa hoy no han podido venir...

Las 114 fotos de hoy ya estan colgadas en el link de picasa...

Felices fiestas a todos, y que en el 2011 se cumplan todos vuestros deseos...

1. Hola colegas:
    Gracias por el buen rato que nos habéis hecho pasar.
    Un saludo desde Granollers.
    José Antonio
    bikesteros@movistar.es

2. Hola cabras he visto lasfotos de la salida y oido los chites de scotti y me a dado verdadera envidia de no haber estado ahi con vosotros os felicito de verdad somos un grupo sin igual un abrazo

3. Hola maquinas,gracias a todos por habernos hecho pasar tan divertida mañana, nosotros eramos pocos pero hemos disfrutado por todos, no es tan facil juntarse tanta gente en diciembre y con predicciones tan adversas, una vez más el listón lo ponemos muy alto.
    Mersi por las fotos PACOME,estoy descargandolas,y buena cronica.Un plaer haver rodat gran part de la ruta al teu costat.
    Salutacions per TREKMAN, fijo que se ha quedado con las ganas ,adeu cabres !!!

4. Hola chicos, un placer rodar con todos vosotros en esta estupenda quedada de grupos de btt, estupenda compañia y buena ruta, por mi parte y la de todos nosotros una satisfaccion enorme.
    Para volver a repetirla.
    Saludos.
    Rafa Jabalibikers

5. Felicidades pacome por tu reportage y cronica del domingo,estupenda en todos los acpectos,quiero felicitar desde aqui a nuestros colegas de los jabalibikers y bikesteros por la mañana que nos hicieron pasar por la salida que no era facil,buen rollo ,buenos chistes y un buen almuerzo que nos lo ganamos de sobras,espero que esto se repita otra vez y que puedan acudir toda la gente que no puedieron venir que los echamos de menos,desde aqui felicitar a todo el mundo en general que le apasiona el mundo de la bici y los buenos momentos que nos hacen pasar ,que si no fuera por estos ratos tan estupendos ,el domingo no tendria sentido salir ,que paseis unas felices fiestas con la gente que mas quereis,ah el año que viene volvemos a dar caña otra vez,esto ya no hay quien lo pare,somos los mejores,salud y forca el canut,chao socis,nos vemos.

6. buen reportage cabras,buenisima la salida con tanta buena gente,entre ellos mi gran amigo jordi de jabalis bikers,por cierto tengo el placer de conocerle hemos rodado junto a el en una ocasion.felicidades por la fiesta amigos ,nos vemos,y felices fiestas!!!

7. Muy buenas noches socios!!!
    Jordi, no te imaginas realmente las ganas que tenia, por ser parte de tan "ilustre" grupo, otra vez sera...
    Mientras tanto, me quedo con la satisfacción de que hayais disfrutado de una cordial salida unificando distintas "collas" con un mismo obgetivo... Disfrutar con la "Bici" de nuestro maravilloso entorno.
    Espero que se repita pronto y poder rodar junto a Jabalibikers y Bikesteros.
    Un saludo y...
    SALUT I FORÇA... QUE APRETEN!!!!

8. Eeeeeeeyyyy!! Compis qué salida os marcàsteis el domingo con los Jabalis y los Bikesteros. Si ya tenía ganas de estar con vosotros, después de leer la crònica (por cierto bien Pacome, bien!!) y ver las fotos habéis conseguido ponerme los dientes largos. Esto hay que volver a repetirlo.

FELIZ NAVIDAD!! Y QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS JUNTOS.

9. Martes 21-12-10

Salimos de pont trencat:PACOME,yo mismo y la lluvia direción fuirosos en pricipio no molestaba pero llegando a fuirosos ya caia con ganas, ni cortos ni perezosos Pacome delante abriendo camino y yo detras como podia llegamos a la caseta dels caçadors me puse el chubasquero y para arriba llegamos arriba del todo direción Olcinelles bajando nose veia nada entre la niebla y el barro en las gafas " pa abermos matao" ibamos chorreando llegando ya a sant celoni los coches nos pitaban diciendo don de ireis atontaos una vez en pont trencat cop de mangera y como nuevos.Yesto es todo amigos hasta la proxima un abrazo

10. !OSTIA!FELIZ ya se me olvidaba FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BIKERS

11. Hola socios,desde aqui quiero felictar a todos por haber pasado un año tan estupendo al lado vuestro,me lo he pasado como un enano compartiendo de todo,salidas fantasticas,buenos almuerzos,piques de toda clase,y sobre todo esa armonia que nos hace ser tan grades y nunca dejar de dar pedales pese a los contratiempos,espero que el año que viene podamos superarlo,somos los mejores y todos los objetivos que nos marquemos los consegiremos porque cojones nos sobran a todos.QUE paseis unas felices fietas,nos vemos pronto.Au revoir....craks.

12. Bona nit, el diumenge va estar molt bé, ho hem de repetir pel Montnegre.
    Ara que estem a final d'any, gràcies a tots per les bones estones i el bon ambient, molta broma però respectant a tothom, com ha de ser, una menció especial per en Pacome i en Trekman, en Pacome sempre pendent de fer fotos i penjar la ruta, i en Trekman per tenir la paciència de fer unes cròniques tan ben treballades, tant d'una cosa com de l'altre en disfrutem tots.
    En fi, bon nadal a tothom, bona entrada d'any i a continuar com fins ara.

13. Muy buenas BIKERS!!!
    Yo soy uno mas... que me lo he pasado muy bien rodando con vosotros, con buen rollo, buena compañia, y buen almuerzo... como no...
    A vuestro lado he conocido una infinidad de rutas para disfrutar de la BTT, y un monton de questiones "tecnicas"... de las que no habia oido hablar nunca antes... espero seguir aprendiendo mucho mas de vosotros este proximo 2011...

Para terminar el presente todavia quedan algunos dias... y algun hueco quedará para rodar light...
    Este Viernes 24, BENI y yo estamos preparando una rutita por el montnegre... alguien más se apunta??

14. BENI!!!
    Por cierto, hoy casi no llovia... 4 gotas y un poco de niebla...
    Nos vemos el viernes...

15. PACOME...enviadnos noticias de vuestras salidas a bikestero@movistar.es o al blog.
    En estos días va a ser un poco dificil por lo de las fiestas familiares.
    Pero nos gustaría estar informados por si acaso.
    Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas.

16. Muy buenas Jose Antonio!!!
    Nuestro punto de partida habitual, es en el centro comercial "Altrium" en la entrada a Sant Celoni... Los domingos a las 8:00H suele haber algun cabre preparado para rodar...
    A veces hacemos alguna propuesta a traves del blog... pero todavia nos falta un poco de rodaje en la red...
    Para este viernes 24, queremos hacer alguna rutita por el Montnegre, para quemar turrones... por ahora solo confirmados BENI y PACOME.
    Pues nada, estais invitados a rodar por nuestro Montnegre, seguro que lo pasais muy bien... por cierto hay muchos sitios donde se come muy bien...

17. Buenas noches!!!
    Quien ha dicho... La ultima del año???
    Mañana maaassss!!!! Yo tambien me apunto!!!
    Todo el que este disponible... Sera bienvenido!!!
    Rodar por Montnegre y un buen almuerzo "pre-fetivo"
    Nos vemos socios!!!

18. Feliz navidad a todos compañeros!! Estais invitados a la salida quematurrones, etc. Mañana dia 26 a las 9h. en el Altrium, el que quiera y pueda venir. Salida "light" sin muchas complicaciones. Intentaremos rodar para compensar los excesos de estas navidades: unas 3 horitas. Nosé a vosotros compañeros, pero a mi el cagatió se ha portado de puta madre, se ha pegado una cagada de una super bici de carretera que estoy deseando probar.

Gracias Edu por tu silencio y gracias a los que estaban compinchados esperando el cagatió. Espero que mañana podamos ser una bona colla.