martes, 19 de abril de 2011

Domingo 17 de abril. Día de la palma.


Entre el acontecimiento de la palma y la resaca del Barça-Madrid, a eso añadimos la salida del sábado con la flaca por parte de algunos miembros del grupo, sólo 4 miembros de las cabras nos dimos cita en el Altrium. Por mi parte, puse el interés que pude ya que nuestro compañero Master hace acto de presencia después de unos cuantos domingos sin venir (suficiente motivo para hacer un esfuerzo para estar con él).
Trekman, Rafi, Master y Vietnamita ponemos rumbo a una ruta predeterminada por Trekman. Se decide subir por Copperfild dirección el campo de Motocross. Subida muy agradable y técnica por lo roto del terreno. Nuestro compañero Rafi disfruta mucho porque al ser prácticamente nuevo como miembro del grupo todo son novedades. A bastante buen ritmo llegamos a la pista principal que va para el Corredor, y allí hacemos un trocito de bajada hasta enlazar una trialera desconocida para mí la cual hace las delicias del grupo… Trekman hay que repetirla… es una pasada!!
Después de dicha trialera ponemos rumbo por otra también muy guapa en dirección a Vallgorguina, con ganas de hacer un buen almuerzo. Después de almorzar se decide continuar la ruta por la subida del cementerio: “qué es eso? –dice Rafi-, -tranquilo socio, ahora la conocerás- decimos”. Esta subidita después de almorzar siempre se las trae.
Continuamos la subida hasta Can Mora y allí un servidor (Vietnamita) decide poner fin a esta corta pero interesante salida, ya que tiene compromisos familiares “Que disfrutéis el resto compañeros!”.




No..., no es Hermida, es nuestro compañero
Trekman, pedazo foto!!


Vietnamita.

12 comentarios:

  1. La primera,muy regular(no se parece a las que hace trekman).Espero irme superando.La foto que hizo Master a trekman,para ampliar.Guapisima.Pacome ya diras cuando llegas,yo trabajo de mañana.Podriamos salir alguna tarde,antes del sabado.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches socios!!!
    Capi... La voluntad por hacer las cosas, es lo que cuenta. Y sobre todo cuando se hacen con ilusión!!!
    Muy buen trabajo compañero!!!
    Me alegra que te gustara el recorrido, seguro que lo repetimos con el resto de "Cabres".
    Hicimos 32 kms de ese estilo... Que gozadaaaa!!!
    Master, las fotos... Realmente guapassss!!!
    Rafi... Ya conoces un poquito mas de este paraiso llamado, Montnegre... Nuestra casa!!!
    Nos vemos socios...

    ResponderEliminar
  3. Saludos,compañeros,veo que seguis a buen ritmo.
    Que grande este montnegre, tiene sitio para todos, nadie se molesta y todos lo disfrutamos, hemos de mimarlo mucho, tine un valor enorme !!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!
    Vietnamita! buena cronica, si señor... Que envidia me dais... Muy buenas fotos, que colores... esta impresionante el Montnegre.

    He llegado esta tarde, mañana no puedo, pero si el jueves-21. Para poner hora, que te parece a las 16h delante tu casa... una rutita preliminar por carretera, para tomar contacto... se apuntara alguno mas???
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Vietnamita "qué grande que eres" cosa que te propones , cosa que se cumple. Para ser la 1ª vez no está nada mál (te has lucido) una crónica sencilla pero que llega "jondo" un placer rodearse de gente como tú, pequeño por fuera pero enorme por dentro.

    PD: ¡¡pero hasta te has colocado como seguidor con tu fotito y todo!! (haaayy que bueno es tener cuñaaaaaaooo)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Capi, la cronica y las fotos estan muy bien.Tenemos que hacer mas fotos habitualmente, especialmente cuando se baja o sube una zona tecnica, que es cuando la foto puede salir con mas detalle, luego es un gustazo visitar el blog y vernos alli.
    El viernes 22 tengo intencion de entrenar un par de horitas por la mañana sobre las 8,30h si alguien se apunta -dejar mensaje- me ire por la zona de Mosqueroles hacia Fotmartina, por ejemplo quedar en la gasolinera del pol. Ind de Palautordera,....
    Y si no, pues el domingo nos vemos

    ResponderEliminar
  7. una foto guapa la del ermida cabra,que depotismo encima de bike!!!! saludos hermanos del mtb..nos vemos y muy guapa es ruta.

    ResponderEliminar
  8. Que tal un saludo desde llinars buena ruta por vallgorguina subidas afrodisiacas y bajadas un poco peligrosas por el terreno tan suelto pero esto es lo que nos gusta, un saludo a Vietnamita en especial coincidimos en una salida con Carrasco por Orrius, bueno a ver si nos vemos OK!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que tal fieras ,veo que el domingo algunos salisteis y os marcasteis una rutilla muy guapa mientras un serbidor hacia el pla de la calma por un intinerario que nunca hemos hecho,este domingo puedo por fin estar con todo el rebaño ya que he anulado mis cortas vacaciones por el tiempo y asi me pongo un poco al dia con toda la peña,espero que el domingo seamos un buen grupo y nos marcamos alguna ruta como las de antes que tengo mucho mono de bici y si el tiempo nos lo permite,ah,excelentes cronicas por parte de toda la peña ,hasta el domingo,ya direis algo.chao.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias colegas!!!
    Ayer Vietnamita y yo nos marcamos una ruta por carretera, casi 70Km... de entreno. He colgado la ruta en Wikiloc.

    Para mañana sabado, sigue en pie la propuesta de salir por carretera??. Si es asi contad conmigo, a las 8h estare en l'Altrium, unos minutos antes cafe en el ferrer... nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Salva.Pedazo salida ese dia.Lo del sabado sigue en pie por mi parte.Es que me he equivocado y lo he puesto en la entrada de una cronica jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Mañana a las 8 como siempre? hay almuerzo?

    ResponderEliminar