jueves, 7 de abril de 2011

Los que salimos por montaña: Francisco, Scotty, Pitu, Pep, el niño? (no se si es correcto) y yo tambien nos lo pasamos en grande, nos dirigimos hacia Fuirosos siguiendo el lateral del rio, visitamos el pantano que el menda nunca habia estado, fuimos a desayunar a S. Marti del Montnegre, la tortilla de cebolla la hacen genial, despues tiramos hacia Collsacreu bajando luego direccion Vallgorgina, parece que estaban de fiesta. Ssegún mi gps mi me salieron casi los 60 km desde Palautordera. A ver este domingo que aventura nos depara la jornada, se aceptan propuestas, y si incluimos alguna trialera o corriol para añadir emocion y coger tecnica, pues mejor.Yo de momento no me pronuncio pues justo controlo las pistas principales.Fins diumenge amics,.....

4 comentarios:

  1. Rafix veo que también se te ha contagiado la fiebre cabriolera. "deunidò" 60kms no està nada mál para salir un ratito a pasear por el Montnegre.
    Ciao compi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, RAFIX este finde WIETNAMITA, yo y quien se quiera apuntar saldremos a las 8h (con la flaca), pero sin alejarnos mucho de la zona, y sera una ruta mas corta y suave que la semana pasada. Pero seguro que alguna cabrilla saldrá el domingo, espero que os lo paséis bien y a ver si coincidimos pronto un buen rebaño.
    Deuuuuuuuuuuu.....

    ResponderEliminar
  3. Hola socios!
    Espero poder venir este domingo, porque llevo una temporada totalmente out, por culpa del trabajo y temas familiares... espero poder seguir el ritmo.. porque veo que estais muy activos... a ver si me engancho al rebaño ya de una vez que ya llevo dias disperso!!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola companys, aquest diumenge ho tinc bé, si no passa res a les 8 al Atrium, a veura si fem quorum, la ruta si de cas ja la decidirem "in situ"
    Salut i canya.

    ResponderEliminar