martes, 3 de mayo de 2011

ESTIRADA DE PIERNAS POR NUESTRA CASA

NO LO LLAMEIS ENTRENO


Hoy martes hemos decidido salir un par de horitas para estirar las piernas dos cabrillas. No llameis a esto entreno Nooooooo!! esto es solo para estirar las pezuñas un poco. No os penseis que estábamos entrenando, hombreeeeee..... No si al final aqui nadie entrena entre semana je je je...


La verdad es que nos hemos llevado los dos una sorpresa al encontrarnos por el camino (a la altura de Can Draper) Que bonito ha sido dos hermosas Cabras que iban a pastar y se cruzan en sus respectivos caminos para unirse a un mismo rebaño y completar la jornada juntas, qué emocionante noooo!!


Ya me ha contado GPS que el domingo os marcásteis una rutita wapa y que casi llegais hasta Llavaneres (seguro que no sería por ganas). "Como vus estais puniendo"

Pepri ja m'ensenyaràs la teva màquina que de ben segur que puja com un cohet, a més m'ha dit un ocellet que "estás que te sales" haurem d'engantxar-te una corda ja ja ja..


Ens veiem Beeeeehhhh!! Beeeehhh!!

7 comentarios:

  1. Que vaaa, nadie entrena. Yo entre semana solo cogo la bici para ir a comprar el pan :)
    Béeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ehhhh,vosotros a un ruton le llamais estirar las pezuñas,ya os vale yaaaaa...!!!!! saludos peña.

    ResponderEliminar
  3. Buenas nohes socios...

    Vaya por delante, mi felicitación a los "cules"!!! Justos finalistas...

    Felicitar tambien, a esas "cabrillas" que tienen la oportunidad de salir a... Estirar las piernas!!! jajaja
    Master, no pierdas pistonada, que la peña no veas como se esta poniendo!!!
    Nos vemos colega...

    La salida pasada espectacular, como en los mejores tiempos!!!
    Machacona en la zona mas rodadora, con una media de 17,4 km/h y bien "currada" en las zonas mas tecnicas y temerarias...
    54 kms en 3hrs y 26min, excelente rodaje para la Scale... No crees Pepri??? Salud para que la disfrutes!!!
    GPS... En su linea, la falta de poder rodar la suple con su experiencia. Es un fenómeno!!!
    El niño... El tema de la gestión del esfuerzo, no es lo sullo. El sabado se machacó... Y el domingo se pensaba que lo podia volver a hacer... Y le toco sufrir!!! De eso se aprende... Animo!!!
    Y Yogui... Mas que un oso, parece un "Miura"!!! Esta que se sale... sube, baja,salta, derrapa, se cae, pero no afloja. Enhora buena socio!!!
    A la vuelta a casa...
    Esa sensación de satisfacción caracteristica de Els cabres de Montnegre...

    ResponderEliminar
  4. beeeeee beeeeee
    ens veiem a remences cracks!

    ResponderEliminar
  5. Ya sospechaba de que el domingo no iba a ser pan comido y que todo sería pista ancha, cargada de Kms para ir cogiendo fondo de cara al Cabrerés. A estas Cabras hay que echarle de comer a parte je je je..

    Creo que voy a hacer lo que dice Noe (un saludo campeona) a partir de ahora iré entre semana a comprar el pan (de paseo eeeehhhh!!)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas colegas!!!

    Que alegria saber que no perdeis pistonada... Master!! estas que te sales... cuanto tiempo sin compartir kms...
    Un abrazo desde un lugar de la Mancha...

    ResponderEliminar
  7. Brutal la salida que nos marcamos el domingo, una salida tipica de los cabras con un buen recorrido que se marco nuestro Hermida,un recorrido muy completo y bien currado con un promedio muy alto,no falto de nada hasta algun pique por parte de nuestro compañero YOGUI que dejo el pabellon muy alto,es que estas cabras estan que se salen del corral,veo que dejamos huella por donde pasamos ,la peña cundo ve una cabra enfuerecida ya tiemblan,el nivel es muy alto,espero que esto baya a mas con la salida que nos tiene preparada TREKMAN este fin de semana otra para emmarcar ,rodadora y larga con un buen papeo a can qintana,ah, buen estreno de la scale por parte de PEPRI,la scale volava por las pistas del montnegre en 2 dias ni lo veremos ,bueno espero que este fin de semana el rebaño sea mas numeroso ya que la salida se las promete je,je,ya direis algo sobre el horario,chao nos vemos el domingo cabras.

    ResponderEliminar