miércoles, 15 de junio de 2011

LAS CABRAS POR LA COSTA BRAVA

Este sábado, como que teniamos la compañia de nuestro amigo grandullón, decidimos hacer la ruta de San Grau para acompañarlo el mayor tiempo posible. A última hora se nos agregaron Miquelangel y Farruquito. Decidimos cambiar un poco la ruta y acompañar a Grandulllón hasta St. Feliu de Guíxols, total, que salimos el Máquina, Farruquito, Miquelangel, Jordi Vilacrosa, Grandullón y Vietnamita. Comenzamos a pedalear a las 7:30 a buen ritmo y en grupo dirección Sils y entre risas y anécdotas pasaron los km. rápidamente. El ritmo lo imponia Grandullón, que quizás era el que estaba un poquitín más verde, jejeje. Rápidamente llegamos a Llagostera, donde deicidimos parar a almorzar, el restaurante era topeguay y nos sirvieron al momento ya que coincidia con el paso del carrilet y estaban superpreparados. Después de almorzar pusimos rumbo dirección Romanyà, un poco antes giramos hacia Santa Cristina de Aro, y de allí a Sant Feliu. Allí despedimos a Grandullón (que te vaya bien, socio) y enfilamos Costa Brava, dirección Tossa. Este tramo de carretera hay que recorrerlo, no hay palabras... : IMPRESIONANTE! Todo es un subi-baja, enlazar curbas con otras, asfalto en muy buen estado y acompañado por una mañana muy buena. A unos 11 km. de Tossa, dejamos atrás el desvio que va a Sant Grau y continuamos hacia Tossa. En dicha localidad hacemos una miniparada para cargar agua y enfilamos la subida que nos lleva a Lloret. El paisaje (calas, mar como una balsa de aceite, ...) nos tenia maravillados. De esta tónica llegamos a Lloret, y en estas decidimos volver a casa por Blanes ya que algunos integrantes empezabamos a estar un poco cargados, jejeje. Los últimos Km. los hicimos bastante en grupo tornándonos en la cabeza y al final se hicieron un poco largos por el ritmo de toda la mañana. Enhorabuena GPS, ya casi estás hecho una fiera en la carretera!, un par de salidas m´s y no hay quién te aguante. En total salieron 135 km. y alrededor de 5 horas. Salida muy rodadora y apta para todos los públicos.

21 comentarios:

  1. Buenas tardes socios...
    Buena ruta, para hacer piernas...
    El día que Pacome y yo salimos con los QH, hicimos la primera parte de la misma y almorzamos en el mismo sitio. Nos queda la segunda, sin duda la parte mas hermosa... La tenemos pendiente!!!
    Este "finde" toca BTT, tengo un "mono" tremendo!!! Y para mas atractivo es la quedada de collas.
    Al que le apetezca salida de "compadreo"... El domingo a las 7:30 hrs en "EL Corral" (Salida general para todos)
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas colegas!!!
    Contad conmigo este proximo domingo a las 7:30h en l'Altrium. Espero estar a la altura, porque ultimamente os estais marcando unas salidas de miedo...., para el almuerzo si que ando bien de fondo...
    Nos vemos el domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Capi! este fin de semana pasado te superaste con la ruta, aunque llegué con la lengua fuera el recorrido fué su super atractivo, con un buen ritmo que no paramos en toda la mañana y los kilómetros cayeron como si nada, como dijiste tu hay que repetirla con los cabras!!, porque vale la pena, este fin de semana canviaremos la flaca por la gorda para no perder el filling por la montaña, ya que la trobada de collas se lo merece. Jo estaré el domingo ahí, a las 7:30 con la gorda, contad conmigo cabras!!
    Hasta el domingo, chao!.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que el sadado disfrutarais de la ruta,como yo disfrute de vuestra compañia ja,ja,ja, la zona de la costa es realmente bonita y el esfuerzo...vale la pena.El domingo no podre estar en la quedada de collas,el sabado estare en sabiñanigo para hacer la trepariscos, que la disfruteis............

    ResponderEliminar
  5. Grandullón colega...
    Que lo disfrutes!!!
    Animo y que te vaya genial, cuidate y ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Cabras por la ruta del sábado. Muy bien "Capi" por la crónica, cada día te vas superando y nos haces partícipe de vuestras azañas sobre rueda por esos parajes.

    Respecto a la quedada con Macumbikers y Almorcistas para el domingo, lo tengo crudo pues aquí el menda curra. Nos veremos al siguiente domingo, ok!!.

    ResponderEliminar
  7. Teniu que penjar les rutes que fareu el dia abans! Sempre vaig tard jaja
    M'hagués agradata acompanyar-vos

    ResponderEliminar
  8. Compañeros.Trabajo de mañana hasta el miercoles.Cosas del mantenimiento.De todas maneras pienso salir el sabado y hacer unos 90 ó 100 kms.Estando a las doce en casa ya boy bien.Habia pensado hacer la pedra llarga,pero siempre se puede cambiar,una vez que estemos en el corral.Por poco que pueda,mirare de salir el domingo.Tengo el eje de pedalier de la gorda ,para tirar y la transmision iden que iden.Pienso pasar por el corral a las siete y media,por si alguien se anima el sabado.Como sera una ruta mas corta,el domingo tambien estarian las piernas aptas ,para la salida de collas.Jordi gps etc tengo ganas de hacer una salida,en la que no nos exijamos tanto al cuerpo.Pero esque una vez que nos ponemos en la faena,¡joder parece,marica el ultimo!jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Bona tarda, el diumenge compteu amb mi, a veura si fem força fressa pel Montnegre.
    Fins aviat cabres.

    ResponderEliminar
  10. Grandullon,disfruta a tope por alli arriba.La colla estamos contigo, a ver si nos notas colega.Te esperamos el prosimo sabado si puedes.Pacome,¿donde estas?.Apuntate el sabado si puedes,colega.A ver como estas de cara a Montserrat.Yo tengo que volver pronto,mas o menos a las doce.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Capi!!!
    Hace un rato que ando por aqui... si tengo tiempo de aclimatarme, mañana sabado a 7:30h estare en el corral con la flaca.
    PD:mejor que la salida sea de menos de tres cifras en kms...
    nos vemos...

    ResponderEliminar
  12. Buenas "cabres"...
    Ya esta todo atado, para la quedada del domingo!!!
    La ruta, sera la de Llavaneres y el almuerzo en el casal, como de costumbre.
    Se espera que seamos un buen pelotón, de 30 a 40 bikers. Así que a las 7:30 en punto se sale de "El Corral". Hay que ponerse en marcha!!! Seamos puntuales, y si es posible lleguemos un poco antes...
    Los Makumbikers son los anfitriones, así que esta vez ellos dirijen el tinglado y nosotros a... Disfrutar!!!
    Nos vemos socios...

    ResponderEliminar
  13. Hola cabres, el domingo estare en el corral,haber como me encuentro despues de la gripe y sin poder entrenar.

    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  14. El sabado,7´30 en el altrium.La ruta,en la tonica de las ultimas salidas.Siempre hay alguna en cartera y siempre se puede modificar,dependiendo de los que seamos ó por que queramos pasar por un determinado lugar.Podriamos probar,territorio de sant feliu de codinas .¿que os parece?.La salida a montserrat del dia 9 de julio podriamos salir a las 6´30,mas que nada por la visibilidad.El sabado anterior al dia 9,tendriamos que hacer una ruta un poco cañera,en el tema kms.¿como lo veis?.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Capi, me parece bien la ruta del sábado, yo tengo una que me gustaría hacer, que salen 100 quilómetros, subir Santa Fe, Sant Marçal, bajar a Viladrau y subir Coll Formic(almorzando, eh?¿jeje).
    Ya lo hablaremos el sábado, contad conmigo, lo de Montserrat, me parece buena hora para salir y lo del domingo antes hacer una salida larga estupendo.
    Espero que este domingo seamos más cabras, haber si se apunta el Beni i Pacome que tengo ganas de rodar con ellos y tu cuñado.
    Chao nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias

    Os comunico que el viernes 15 de Julio realizo una salida nocturna coincidiendo con la luna llena para subir al Pla de la Calma y bajar por sl Sui. Os dejos toda la info en el siguiente enlace http://flowbikescardedeu.blogspot.com/2011/06/1-nocturna-flow-bikes-cardedeu.html
    habra un sorteo de unas luces entre todos los asistentes!!

    saludos
    Victor Anglada

    ResponderEliminar
  17. Mañana sabado,podriamos hacer la propuesta de gps.Yo habia pensado,que para calentar,podriamos subir por arbucias,Almorzar en coll de rabell.Continuar por los cortalls,hasta osso mort y desde alli hasta seva,para subir por coll formic.¿que os parece?.A las siete y media en el corral,podriamos hacer algun cambio,si lo creemos oportuno.Hasta mañana colegas.

    ResponderEliminar
  18. Hola, socios mañana sabado a las 7:30 estare en el corral,espero encontrarme con un monton de cabras!!!
    Hasta mañana..

    WILI.

    ResponderEliminar
  19. Bueno Cabras de montaña, ya se que hace calorcita y que viene de gusto el asfalto antes que los caminos repletos de arena seca por el Montnegre, pero mañana domingo podeis repetir para estirar un poco las piernas y para los que son asiduos con la gorda, nos vemos mañana a las 7:30h en el corral??

    anda, venga, va, porfa!! decir algo vale.

    ResponderEliminar
  20. Bones, jo demà el matí a les 7:30h estaré al corral, a veura si s'apunta algú més.
    Salut i força.

    ResponderEliminar
  21. Bon dia
    Tambe compteu amb mi, fins dema a les 7,30h
    Aneu fresquets de roba.
    Rafa

    ResponderEliminar