jueves, 4 de agosto de 2011

DESPEDIDA Y FELICES VACACIONES

"Benito y compañía" ja ja ja...

        Pepri no tens po a res aquesta imatge fa uns anys aniries caminant pel costat del  basal d'aigua je je je...

                   Saludos cordiales con nuestra colla amiga los Makumbikers.
                  Nuestro Trekman organizando la patrulla cabrera.


Mas que despedida y Felices vacaciones lo podriamos llamar “El Reencuentro”


Si si porque no es facil reunir a tanta cabra junta, casi estàbamos todas excepto Pacome, Willy, Carbono, Spirit.


Después de la presentación y mostración de monturas nuevas por parte de algunos miembros nos decidimos a realizar nuestra salida en dirección a nuestro territorio Montnegre.


La primera sorpresa fue que en el famoso tramo del Pont Aeri no había ni una sola alma perdida ni poseida incordiando nuestro paso por ese tramo.
Nuestro destino era el Restaurant de Vallgorguina “l’Esplai” no sin antes hacer alguna trialera y algun que otro corriol.


Después del buche lleno nos dirigimos cuesta arriba por el cementerio para ascender hasta Can Mora. Una vez reagrupados de nuevo y despedidos de nuestro cabra Pitu decidimos subir el Mortirolo dirección Sant Martí de Montnegre donde poco antes de llegar al restaurante, dejarnos caer por el GR (que tenía piedras para dar y regalar) que baja hasta la urbanización del Montnegre por detrás de Renolit


Una vez llagados a Sant Celoni no nos podíamos despedir sin antes hacer el último trago en el Bar del Eladio en la plaza del bestiar, con una cervecita que sabía a gloria.


Una rutita de 35kms en compañía de nuestras cabras “es una GOZADA”

6 comentarios:

  1. BUENAS SUPER CABRES.Decir que el domingo, lo pase genial.Lastima de los ausentes.Subidas fuertes,trialeras,bajadas rapidas.¿que mas se puede pedir?.Si, con la mejor compañia,casi todas las cabras.Bueno ,a disfrutar de las vacaciones.Yo hare algo mas por carretera y en septiembre,tambien hare algo de descanso.Mucha salud y fuerza a todos.Pacome ¿que se te ha comido la lengua el gato?.¿Cuando vienes?.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Cabres!!!
    Buen trabajo Master. Y perdona por no enviarte nada... Semana liada de curro, pero ya veo que estas al quite...
    El domingo, salida genial!!! Al mas puro estilo "cabres" y disfrutando a tope la esencia del ciclismo de montaña... Pa "correrse" de gustooooooo!!!
    Vaya, lo que nos hacia falta a todos...
    A los que se vayan de "hollidays" que las disfruten y vuelvan con los animos recargados para seguir rodando...
    Y a los que nos falta un poquito... Paciencia que todo llega, y con un poco de suerte y buena voluntad nos juntamos para hacer alguna que otra ruta.
    Nos vemos socios...

    PD: Pacome tienes vacaciones??? Te dejaras caer por aqui???
    Saludos colega y cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas colegas!!!
    Si señor!!! una tipica salida por nuestro Montnegre... cuanto me hubiera gustado disfrutar con vosotros, que pedazo de fotos, de cronica...

    Vietnamita, Trekman... estare en Valdepeñas hasta el 13-agosto, luego paso unos dias o una semana en Granada.... ya me marcare alguna salida en bici... y vuelvo para finales de agosto.

    A pasarlo bien colegas... nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Un domingo estupendo, creo que ya os conozco a todos.
    Yo ya estoy de vacaciones, si alguien se apunta a salir diumenge, a las 7,30h en el corral, no se si Pepri podra venir, espero que si,dejar comentario plis,..
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. http://cebrianenca.blogspot.com/

    No serà lo mismo sin vosotros !! os esperamos el 4 de septiembre. Esta vez temdreis agua ,isotonica,masajitos y si teneis churro igual os llevais una bici !! Un abrazo y buenas vacaciones cabras.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia a tothom, Master, molt bé la crónica i encara millor les fotos, espero que poguem tornar a conmptar amb tu aviat.
    Rafa, demà jo estaré a l'Atrium a les 7'30, però jo haig de ser a casa aviat (dinar familiar)crec que em saltaré l'esmorzar...
    Fins aviat cabres.

    ResponderEliminar