sábado, 7 de abril de 2012

El dia perfecto!!!

























Empezamos como es habitual desde nuestro queridisimo corral, para poner nuestro punto de mira hacia el montnegre. Esta vez voi aconpanyado de un cabra de "elite", Yogui alias el "tanque" no veas si es duro el colega, ja,ja,ja. Ponemos rumbo hacia Sant Marti del Montnegre para pegarnos un almuerzo como es debido.Una vez en el restaurante nos encontramos a los chicos de Donda Bikes, saludos , charla , etc.
















Alli hablamos para donde vamos y decidimos que como es viernes santo hay que sufrirrrr asi que alargaremos un poco la salida , nos dirigimos hacia tordera.
En el camino a Can Benet Yogui i un servidor hablamos de como nos engancha este deporte , los dos estamos de acuerdo en que somos autenticos "yonkis" del btt, hablamos de cambios, xt ,xtr,sram ,suspensiones, carbono ,aluminio,maxxis ,Kcnc,titanio, otra vez carbono, en fin creo que todos sabeis de que hablo.........
Llegamos a Can Benet y unas chicas nos hacen una foto la mar de guapa, casi nos matamos, joder como resbala la piedra, y ya encaramos direccion Tordera.
















SSSSSCCCCCHHHHHHH asi sonaban las ruedas de las btts en picados cues
ta abajo.....joder como me lo estoi pasando pensaba yo.


















Nos dirigimos a Fogars para encarar los ultimos 20 km , entonces empezamos a cascar sobre peliculas que hemos visto.....joder llevamos toda la manyana cascando asi podemos hacer 100km+.

Total 67km y un total de 4,5 horas con paradita a almorzar.

7 comentarios:

  1. Venga chicos que la montanya esta de muerte!!!!Po cierto escribo ny porque mi ordenador tien teclado ingles y no tiene enye

    ResponderEliminar
  2. joder!!!!
    como os estais poniendo.....

    ResponderEliminar
  3. socios el sadado no pude salir,estava un poco tocado despues de hacer el carrilet con los titanes de palau,david (blacks and greens)jero(macumbikers) que tambien preparan la MNG 116 km y 6 horas de bici,hoy domingo e salido solo 65 km ,sant celoni,el collet,mataro,pollastre,sant celoni, ni rastro del cc sant celoni ja,ja,ja, nos vemos pronto saludos para todos

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss!!!
    Yogui???
    Twister, quien ese tio???
    Me suena su cara, pero muy lejana, lejana, lejana... jajaja
    Chavalotes todo Montnegre para vosotros!!!
    Quien pudiera...
    Guardarme un trocito, que volveré con hambre!!!
    Saludos amigos...

    ResponderEliminar
  5. Trekman no te preocupes que tienes tu trozito de montnegre guardado para ti y listo a puntito con ese barrito que hace que se enganchen los tacos laterales cuando nos marcamos esos descensos que solo tu sabes, ahora toca tu QH y luego a saco por los corrioles.

    ResponderEliminar
  6. Eso...
    Eso Twister, para arreglarlo ponme los dientes largossss!!! jajaja
    Ca......ssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cumplir nuestros objetivos,QH,monegros y lo que venga ....... despues de temporada....septiembre -Selenika-ya sabes que volvemos con nuestros almuerzos y a darle por caminos , corrioles y trialeraaaaaaaassss por nuestro montnegre y volvernos a reunir todas las cabritas para disfrutar de cada domingo.

      Eliminar