lunes, 5 de septiembre de 2011

Vacaciones... Entreno, Sudor y... Sufrir!!!

Segunda semana de vacaciones...

Seguimos apretando, con el objetivo de estar a tope para las próximas pruebas a disputar.
La primera la subida al Turó de l'Home, con la "flaca" y seguidamente en tres semanitas... Selenika!!!



Selenika 2011:




Esta semana la combinación de trabajo en casa con la de Spinning, y las salidas tanto en carretera como por montaña empiezan a dar su fruto... Las sensaciones son buenísimas!!!
Mayor ritmo y menor sensación de sufrimiento...
Para algo ha de servir tanto sacrificio... No??? jajaja

Durante la semana hemos podido disfrutar una de las típicas rutas por carretera de esta zona. La expedición de Els Cabres de Montnegre, que están enganchados a la "flaca" en esta ocasión la formamos... 
Gps, Capi , Pacome y Trekman!!!
Pocos pero bien avenidos... Una gozada!!!



Sant Celoni - Coll de Parpers - Orrius - La Roca - Palautordera - Sant Celoni.
Unos 80 kms, 3 hrs 20 min de pedal a una media de 25kms/hr. Buen entreno y mejor compañía...

Esta vez y en solitario...
De buena mañana, nueva subida al Turó!!!
La temperatura a esta hora es mucho mas agradable y se sufre menos. Es un decir... Que aquí tiene uno que verse para sentirlo!!! jajaja
Subo algo mas tranquilo y analizando bien el ascenso, ya que tal vez no tenga la oportunidad de volver a hacerlo hasta el día de la prueba. 1hr 46 min y creo que lo tengo bastante controlado... Ya veremos a la hora de la verdad.



El domingo, salida en Btt con els "Cabres"...
Entreno para preparar la Selenika, junto a los miembros de la "colla" que vuelven de vacaciones... Esto no tiene precio!!!
Ahora si, en mi terreno natural y en compañía de Scotty, Yogui, Pepri, Pacome y Rafa... La motivación aumenta aún mas si cabe.
Partimos del "Corral" como siempre, pero un poco mas temprano para hacer una buena tirada... A las 7:00 hrs en punto, nos ponemos en marcha.
No forzaremos tanto como la semana anterior, por tal de que los compañeros que se nos unen tras el periodo vacacional, puedan ir adquiriendo ritmo de forma gradual. La intención es de llevar acabo una ruta entorno a los 70 kms.
Cada uno lo lleva como puede... Según su estado de forma, que los excesos se pagan!!! jajaja
Pero hay una cosa, que no cambia en este grupo...
Por norma general, cuanto mas gente... Mas buen rollo!!!
La voluntad de compartir nuestro tiempo y experiencias, es nuestro mayor valor.



St Celoni - Fuirosos - St Martí de Montnegre - Vallgorguina - El Corredor - Les Verdises - La casa Nova - La Hipica - Coll Blanc - Montllorer - Can Draper - St Celoni.

- Distancia  71,3 kms
- Tiempo empleao  4hrs 36 min
- Vel. med  16,3 kms/hr
- Vel. Max  60,7 kms/hr


Y duran, y duran, y siguen... jajaja







1 comentario:

  1. Rafa:
    Este domingo pasado y el que viene - 11/9, mal me pese no puedo salir con vosotros, mi cumple ya son 51 añitos y el que viene el pequeñin de la casa serán 6 de nada, quien los tuviera!!.
    Pero para no perder pistonada, no hay problema salgo el sábado, una ruta muy guapa: Sta Maria- Mosqueroles- Riera Ciuret- La Costa- Montseny- can Cervera- Riera chica- la Trauna, mas de 50km de dureza y unos paisajes preciosos, a ver que día la hacemos todos, igual ya la habeis hecho.
    El próximo sábado seguramente volveré a la misma zona, ampliando dirección Sant Marçal, es una pista que pasa por debajo les Agudes, ya veré si me da tiempo.
    Un abrazo a todos.
    PD
    Si alguien quiere venir el prox. sábado, saldré sobre las 8h.

    ResponderEliminar