miércoles, 24 de marzo de 2010

CABRERÈS 2010

Buenas noches "cabres"...

Como ya ha comentado nuestro "compi" GPS... La próxima carrera importante es el Cabrerès!!!
Que se celebra los día 22/23 de mayo en Sta Mª de Curcó (L'Esquirol).
El año pasado por motivos de fuerza mayor no pude disputarla, y no sabéis las ganas que le tengo!!!
Así que este año no se me escapa...

Son 65 kms por unos parajes realmente espectaculares...
El sufrimiento está mas que justificado!!! Jajaja
Así que las valientes cabres que estén dispuestas a asumir este reto...
Nos deberíamos ir decidiendo, para organizar nos de cara a las inscripciones y el desplazamiento.
Evitando, que nos encontremos con la lamentable sorpresa de la que hoy me han informado...
La "cursa" del 11 de Abril en Montserrat ha cerrado las inscripciones, por haber llegado al tope de participantes establecida por la organización. Nos quedamos fuera... Otra vez sera!!!
Referente de nuevo al Cabrerès... Deciros que este año el precio es de 28€.

Y ahora sigamos el consejo de GPS y...
A prepararnos que esta picaaaaaa!!!!!!

16 comentarios:

  1. Si señor!!! Trekman. Vamos a dejar huella elscabresdemontnegre, este año a por la larga, que la corta supo a poco...
    Vamos a seguir vuestro consejo... y preparar un buen nivel para la Cabreres 2010!!!

    Trekman!! este sabado queria salir contigo y los de Llinars... pero escuche algun rumor sobre el nivel de los bikers... mejor salgo con los de mi nivel...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pacome...
    No tengo ninguna duda de que estarias a la altura!!!
    Pero entiendo, que escuchando "berrear" a las cabras, preparando la salida para el sabado... Te sumes al rebaño...
    Cuida de ellas y que no se te desmadren!!!

    ResponderEliminar
  3. ...... muy bien rebaño, asi me gusta que empezeis a marcaros objetivos, yo tambien me apunto a la cabreres..... hay que demostrar a las cabras de osona de que las de montnegre tambien sabemos hacer ruido jeejejejejejej

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas BIKERS!!!
    No pode aguantar la tentacion,... y es que tengo mucho tiempo, y subi al Pla de la Calma desde La Garriga para llegar hasta Sant Celoni.
    Echazle un vistazo en el link: "http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=804337"
    Suerte que programe la ruta en el GPS,... es una maravilla de la tecnica,... porque por encima de los 800m hay una niebla que no deja ver mas alla de 20m.
    Bueno nos vemos el sabado...

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha ahora que puedes PACOME y ponte en forma. En vez de cabra te estás poniendo como un toro de Miura y no hay nada que se te resista.
    Por cierto yo me apunto a la de Cabrerés para Mayo, ya hablaremos para organizarnos.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento cabres el sábado no conteis conmigo, pero el domingo si que saldré.
    Parece que estamos moscas, unos salen el Viernes otros el Sábado y otros el Domingo, Qué compenetración!!! Bueno tenemos muchos caminos que recorrer juntos. Otro día será.
    Estaré el Domingo a las 8h en el corral (Altrium).

    ResponderEliminar
  7. TREKMAN deja el pabellón bien alto, vale!!
    No me cabe la menor duda de que lo harás, creo que eres un buen representante en nombre de las Cabras..... que te lo pases en grande con la colla de Llinars.
    El menda, la Semana Santa estará de vacaciones por lo tanto después del domingo, no rodaré junto con mis cabrillas hasta dentro de 15 días.

    ResponderEliminar
  8. master eres un krak.... que bien que esta ese contador, si quereis hacerlo subir mas rapidamente solo teneis que: ejemplo si estais en el articulo de la cabreres y pasais al de fotos subida can poley sube un numero el marcador y asi sucesivamente cada vez que mireis un articulo diferente....
    por cierto los que salen mañana donde vais a almorzar? hire en coche pues aun tengo una rodilla chunga...















    ' ire en coche

    ResponderEliminar
  9. k pasa cabres, esta tarde hecho una ruta de puta madre por las farreries i lurdes llena de trialeras guapisimas k es lo k nos va a las cabres. Me an pegado un tute brutal esta ruta esta pendiente para despues de semana santa. El domingo hiremos con esta gente hacer el arola si alguien se apunta allu estarem a las 8 como siempre

    adeu cabres k os vaya bien mañana a can riera siuret

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Carbono!!
    Que me corriga Vietnamita o Scotty, pero mañana almorzamos en el pueblo del Montseny.

    Podemos subir a Riera Ciuret, bajar a almorzar en el Montseny, y subir a El Polell... y de vuelta...
    hay que rodar...

    ResponderEliminar
  11. Buenas bikers yo no tengo ni idea de donde almorzaremos porque la ruta la tiene pensada vietnamita .o.k .Nos vemos cabres.CHAO

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Cabres!!!
    Espero que mañana lo disfruteis... Dicen que el día será excepcional en lo climatológico...Espero que las rutas sean igual!!!
    Yo intentaré aguantar el tirón... Ya veremos!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  13. Pacome... " Hay tus huevos"!!!!
    La mochila... El bocata de chorizo de "Cantinpalo"... La bota de vino... Y te calzas esa pedazo de ruta tu solito!!! Si para hacer las cosas lo que hay que tener realmente son... Ganas y valor!!! Tienes una mentalidad admirable, por lo menos por miiiiiii!!! Y esto va en serio. Con mas gente como tú en el mundo... TODO SERIA MUCHO MAS FÁCIL!!!!!
    Un abrazo socio...

    ResponderEliminar
  14. Trekman!!! el bocata de chorizo son dos tabletas y dos platanos, la botella de vino son dos litros de isostar,... y con poco mas... te puedes calzar una buena ruta.
    Agradezco tus palabras... pero en este rebaño he tenido y tengo buenos guias...
    Cuidate... no dudo que dejaras un buen nivel, hoy con de Llinars...
    nos vemos pronto biker!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo dos salidas para el domingo. La creu de canet o hacer el Arola al reves, que os parece vosotros decidis. Estoy mirando de hacer la rura de Sant Hilari donde podamos almorzar antes e llegar a Sant Hilari. Hay que ponernos las botas para el Cabrerett, porque el domingo hicimos una mariconada. Tenemos que dejar el pavellón muy alto en el Cabrerett, que se noten las cabras del montnegre por donde passan. Somos los mejores.

    ResponderEliminar
  16. Un placer rodar en l cabreres al lado de una cabra,je je.
    Enhorabuena para Andreu y demás bikers.
    Pronto habra cronica en nuestro blog,darnod unos dias,porque sera curradilla,seguro.
    Recordar 5 de sseptiembre CEBRIANENCA BTT 2010.
    vALDRA 5 EUROS y ofrecera dorsales de plastico, clasificaciones,camiseta,más que el cabreres,que este año lo hemos encontraDO PASADITO DE PRECIO PARA NO DAR NI UNA clasificacion !!

    Jordi JABALI BIKERS-CLUB BTT SANT CEBRIÀ
    Jordi JABALI-BIKERS

    ResponderEliminar