lunes, 29 de marzo de 2010

RECONOCIMIENTO DEL TERRENO



CONFIRMAT!!
Hola Cabres está confirmado esto va para largo. Despues de una ronda de reconocimiento por nuestro territorio, 2 cabras locas decidimos de volver para comprobar si hay movimiento de limpieza del terreno, me temo que esto va para largo y habrá que seguir buscando rutas alternativas como vamos haciendo hasta ahora, almenos unas jornadas más.

Nos juntamos el Mákina y el menda para recorrer 28km primero por caminos secundarios y visto el panorama desolador decidimos desistir para rodar por pista ancha. Aquí os dejo una pequeña muestra de la fuerza extraordinária de la madre naturaleza.

20 comentarios:

  1. Buenas noches "Cabres".
    Queda patente que el servicio de "Exploradores"... Funciona correctamente!!!
    Enhorabuena... La eficiencía por bandera.
    Totalmente deacuerdo, con lo de las rutas alternativas y rodadoras.
    Que se propone para esta semana?
    Hacemos "EL Pla de la Calma"????

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches cabres! Si quereis hacer el pla hay que salir 7:30h y si subimos por "las piscines" o sea pista principal en dos horas estamos casi arriba ,pero esta vez no hay excusas,o.k.venga nos vemos chao bikers!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo solo una cosa "MASTER" tu que eres el tecnico aver si puedes solucionar un pequeño problema, cuando abres Rutas wikiloc se abre album de fotos picasa,solo era eso. nos vemos pronto.CHAO

    ResponderEliminar
  4. Buenas BIKERS!! me parece estupendo subir al Pla de la Calma. Me he entretenido en proponer una ruta: Subir al pueblo del Montseny por carretera, subir al Pla de la Calma, pasar a Samon, y bajar un poco a almorzar en Can Quintana. Salen 30Km, segun mis calculos a las 10h estamos almorzando. Podeis ver la ruta en este link: "http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=813586"

    ResponderEliminar
  5. Buenas socios!!!
    Me parece una fenomenal propuesta...
    En teoria ya esta propuesta ahora... intentemos llebarla a la practica!!!
    "A las 7:30hrs en el Atrium". Me parece correcto.

    ResponderEliminar
  6. Cabres la verdad es que parece que os esquivo.
    Esta semana estoy de holidey, marcho el jueves hasta el domingo. Lo siento otra semana más sin rodar con mis cabrillas. La próxima sí que estaré preparado.
    No obstante estoy con vosotros cada día gracias al Blog.

    ResponderEliminar
  7. Scotty, qualsevol dubte que tinguis respecte a Wikiloc o picassa es el tènic PACOME el que domina l'assumpte. Jo estic verd amb aquestes pàgines. Si vols puc donar classes de sex..... je je je.. ens veiem.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien vengo.... pero solo a las clases de practicas...

    ResponderEliminar
  9. Hola compis...
    Ya os vale!!!
    Solo pensais en lo mismo!!!
    Que asco... "Mas guenoooo"
    Esto en vez del sindrome de "BTTmaniaco"...
    Parece el del "Maniaticosexual"!!!

    ResponderEliminar
  10. hola bikerebaño.... hoy me he permitido el lujo de ir hasta s marti montnegre, eso quiere decir que ya estoy preparado para salir a pastorear con el rebaño, pero con tantos dias de fiesta no se cuando es la salida, bueno alguno ya dira algo....

    ResponderEliminar
  11. El domingo osespero en la nau en Santa Margarita vale! yo me hospedo por hay esta semana santa enfin que me ahorro un trocillo ¿DUDA? secome por el camino o en resta?

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas CABRES!!! Carbono, me alegro que estes de nuevo preparado... estamos preparando la ruta para subir al Pla de la Calma. Salimos a las 7:30h

    Si subimos hasta el pueblo del Montseny por carretera, con un poco de suerte a las 10..10:30h estamos almorzando en Can Quintana...

    ResponderEliminar
  13. Descender!!! calcula que salimos a las 7:30h... y ultimante hemos "mejorado" mucho el nivel...

    ResponderEliminar
  14. Bones, el diumenge (dios mediante) espero estar a les 7'30 al Atrium, pujar al Pla de la Calma em sembla perfecte.
    Carbono, estic content que ja estiguis bé, ens veiem el diumenge.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas BIKERS!!!
    Hoy he estado rodando de nuevo por el Pla de la Calma. Queria comprovar si mis calculos eran correctos... y difieren un poco de la realidad.
    Desde arriba en Pla de la Calma hasta Can Quintana nos lleva un poco mas de 1hora. Es por esto que propongo ir a almorzar a El Bellver. Este restaurante esta 5Km mas alla, llegariamos en menos de 10min, desde el Pla, claro...
    El Pla de la Calma esta a una cota de 1200m, y El Bellver a 1050m, solo bajamos un poco.
    Me he preocupado de llamar, y abren los domingos, y por 10€ almorzamos butifarra con mongetes. Si que me dicen que lleguemos antes de las 11h.
    En este link podeis ver la posible ruta para el domingo: "http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=816632".

    ResponderEliminar
  16. Ah!! este restaurante tiene una pagina web. Podeis ver en www.lacalma.net.

    ResponderEliminar
  17. cuidado cabres!!! me an informado de que por lo visto hay una cabrilla que se dedica a pastorear durante todo el dia por la calma... y se ve que ya se conoce cada recodo de la montaña... se esta poniendo muy fuerte, y pronto no tendra rival asi que os aconsejo de que entreneis mas....

    ResponderEliminar
  18. Molt bones cabres, Pacome, tu com sempre tot controlat, i per si de cas, vas i ho comproves "in situ", a més ja tens fins i tot el esmorzar lligat. És un luxe poguer comptar amb cabres de tant nivell personal, encara que de pas, te raó en Carbono i si continues així, alguns no et podrem seguir. Bé, si no passa res ens veiem el diumenge.
    Salut i força al ......

    ResponderEliminar
  19. Wuenas pedazo de "cabroncillos".El domingo marcho para fuera un par de dias.Putada me vulvo a perder lo del pla de la calma.De todas maneras yo saldre el sabado para contrarestar y no perder mucha pistonada.Si a alguien le pasa lo mismo por supuestisimo esta invitado en el altrium a las 8.La ruta ya la iremos pensando para entonces.Aver si hay suerte y alguien me acompaña.

    ResponderEliminar