lunes, 22 de marzo de 2010

FOTOS SUBIDA A CAN POLELL







Como no domino todavía la Web de Fotos Picasa he optado por corgarlas en el blog.
Cuando lo tengamos por mano lo haremos por Picasa, pues está muy bien organizado y podemos ir creando albumes de fotos de cada salida.
Podemos colgar algunas en el blog y el resto en la web picasa, para no saturarlo de imágenes. De todas maneras quien quiera publicar fotos, lo puede seguir haciendo en el Blog y no hay ningún problema. Ya vereis que es muy sencillo y nos va a quedar muy wapoooo!!

2 comentarios:

  1. Buenas bikers muy guapa la salida de ayer con algunos tramos bastante duros,pero cada salida que hago con vosotros disfruto mas ,sois unos fenomenos y unos colegas de los de verdad ,recordar nada nos detiene"ELS CABRES DE MONTNEGRE".Nos vemos pronto chao.

    ResponderEliminar
  2. master.... perdona pero tengo una faenita para ti..... se trata de lo siguiente pues al entrar en varios bllogs me he fijado y tienen un contador que sirve para contar todas las veces que la gente mira el bloog... estaria bien ver como sube el contador en el nuestro, ccsan celoni ya lo tiene y para copiarlo (hay varios modelos) solo tienes que clicar en el... venga animate y ponlo ya peazo ¨tecnikillo¨

    ResponderEliminar