jueves, 11 de marzo de 2010

Salida de 7 de Marzo

Mañana del domingo 7 de Marzo del 2010...
El día pinta estupendo, aunque frio con -2 grados centígrados... el cielo está despejado.
A las 8:00 de la mañana, en el punto de encuentro ( El Atrium) nos reunimos 15 bikers, con ganas de disfrutar de la montaña y de la camaradería que se va creando semana tras semana.
Hoy, hay que reconocer que el grupo es mas nutrido de lo habitual... y eso se respira en el ambiente... las bromas se suceden entre unos y otros, y de momento... el buen rollito reina entre nosotros, ya habrá tiempo para los piques!!!
Els Cabres se ponen en marcha, nos dirigimos hacia El Far... Lugar donde "El remat" hará la parada para repostar. Hem de pastar!!!
La intención de hoy, es hacer un recorrido algo mas rebuscado y técnico... Subir bajar... Corriols i trialeras a saco!!! Llenas de raíces, piedras y zanjas, con barro y enormes charcos... Que gozada!!!
Finalmente nadie ha obtado por utilizar la bici especial que propuse para la ocasión, pero... puede que se arrepientan!!! jajaja
Tras 42 kms, de un recorrido que podemos calificar de típica ruta "rompe-piernas", llegamos al final habiendo compartido... risas, bromas, mesa y sufrimiento!!!
Hay quien cree que somos unos enfermos... Pero para nosotros esto es... Disfrutar!!!!!!

1 comentario:

  1. buena cronica señor trekman... por cierto he visto de que te as hecho seguidor del blogg cc sant celoni....

    ResponderEliminar